Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/15, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ablana01 Ver Mensaje
A mi el chromecast me va perfectamente, sin trompicones, se puede hacer espejo sin ningún problema
Hola Ablana01,
como se te ven los videos 1080p a 60fps,hechos con el movil? Tambien los ves fluidos con Chromecast?
Y el 4K me imagino que ya no tirara,correcto?

Gracias
RubenMMS2
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 00:36:05
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Hola Ablana01,
como se te ven los videos 1080p a 60fps,hechos con el movil? Tambien los ves fluidos con Chromecast?
Y el 4K me imagino que ya no tirara,correcto?

Gracias
RubenMMS2
Pues la verdad es que no grabo nada en vídeo, así que ni idea. ..ya pruebo y te digo algo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
flops flops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
yo sigo esperando mi cable mhl 4k hdmi 2.0 y espero funcione pero si no sera una putadita,y me uno al compañero danielsan010 si chromecast puede funcionar correctamente,y encontraria el movil s6 edge si ningun problema.
Alguna novedad del dichoso cable?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues lo tienen en aduanas los cachondos desde el dia 30 alucinante,ya me dijeron que si el miercoles osea hoy dia 13 no lo tengo que les llame mañana,les llamare a correos a ver que se cuentan a mi me da lo mismo ya,ya que paypal me devolvió el dinero el dia 8.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
AllanN AllanN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935F)
triste

pues lo tienen en aduanas los cachondos desde el dia 30 alucinante,ya me dijeron que si el miercoles osea hoy dia 13 no lo tengo que les llame mañana,les llamare a correos a ver que se cuentan a mi me da lo mismo ya,ya que paypal me devolvió el dinero el dia 8.
Yo uso cables MHL desde el Galaxy S2, y para el S6 me pareció un verdadero paso atrás, ojalá que puedas rescatar el cable y hacer la prueba de funcionamiento, aunque todo apunta a que no servirá y que es una falsa publicidad.

Lamentablemente para mi un dispositivo para Cast no es la solución, con mirroring la compresión arruina la imagen, y el delay no permite una buena experiencia con ningún juego decente...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
AllanN AllanN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935F)
Amigo, finalmente pudiste probar el cable?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
adry_tec adry_tec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Yo sinceramente en el tema de que se usa mas o menos, corresponde a cada usuario, pero ami cuantas mas funciones tenga el teléfono mejor.
Si tiene salida de HDMI genial, que tiene radio FM aun que la use menos genial, que tiene infrarrojos de puta madre, solo pienso que cuanto mas funciones tenga mas ganan todos los usuarios no por que lo veamos una función inservible, de ser asi los infrarrojos que actualmente están incorporando muchos terminales de gama alta, como HTC M9, LG g3 - g4, S6 en unos años acabara desapareciendo debido a que todo ira conectado a el internet de las cosas y si fuciona por wifi desde otra habitacion, por que tener que apuntar a la pantalla directamente??.

En fin cuanta mas cosas tenga mejor independientemente de que tu le des uso o no por que siempre abra otro usuario que la explote.

PDO: Ojalá y funcione correctamente AllanN si es así informa por que yo almenos voy a querer
Viejo 09/06/15, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
vaya que olvidado tenia este hilo pues haber el cable me vino,pero sabeis el cable este no entra en el telefono vaya una porqueria como hacen esos miniusb tan raros,
tengo cables y bien buenos diferentes del cable original miniusb de este samsung s6 edge y los puedo poner,pero este de hong kong no entra vaya un fiasco asi que no os puedo decir de si sale imagen o no.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Pero porque se daba por hecho que en caso de haberlo sería MHL??

Porque nadie a pensado que puede tener salida Slim Port en vez de MHL y por eso no funcionan sus cables mhl??
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 01:07:42
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Aquí nadie ha dado por hecho nada, porque nadie ha encontrado aún un cable que vaya bien. A ver si alguien encuentra un cable bueno y nos ilumina a todos. No entiendo como a estas alturas, ningún fabricante ha hecho nada compatible con el S6.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
jcfranco1 jcfranco1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Otra
decepcionante

por mas que busco en inter no hay nada que se pueda hacer, compre un chromecast ayer y no me gusto nada, ya lo estoy pensando vender y el s6 edge tambien, alguien que hubiera encontrado alguna solucion.!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Herramientas

Hora actual: 00:26:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /