|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la leak pasa por eso mismo, por ser una leak. Pero las beta no lo entiendo, como les de algun dia por sacar una rom de Android M... Nos dejan el móvil con 2 nucleos. funcionando a 1Ghz....
Además puestos a pedir... con el tiempo que lleva Lollipop fuera... Me da a mi que hasta que no esté Android M al público no vamos a ver una rom lollipop medio decente para nuestros bichos... Muy mal Meizu... muy mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente saqueando los comercios porque una leak tiene fallos. Quedaros en la 4.5.2.1 que en mi caso salvo las notificaciones dobles va como la seda y si no, pues a la última estable kk.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahí arriba, no te puedes esperar nada, ni sacar ninguna conclusión, porque es una leak. Y cuando salga la primera rom estable de Lollipop, si han quitado algún núcleo, se puede hacer una denuncia colectiva a meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Totalmente de acuerdo, yo lo tengo metido en el cajon y solo hago pruebas, estoy muy desilusionado con Meizu. He vuelto al Mi4 con lollipop a la ultima.
|
||||
|
||||
|
En el primer post está puesta la versión de 08.06.
Happy flashing! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Potapson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo inútil el sacar una versión pro de cada móvil que sacan... Apenas se diferencian y lo único que consiguen es roms de mierda
|
|
||||
|
||||
|
Ya va la vibracion, es lo primero que veo en esta leaked nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones siguen dobles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última leaked lo poco he podido probar se nota más fluida, la vibración arreglada y con distintos modos de vibración configurables en intensidad.
Tengo la sensación de que estamos cerca de una estable, con todos los núcleos activados se va a mover muy pero que muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que el veinti algo sale la estable no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkdlux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probar, aunque en la descripción del enlace dice que es 0906 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Q estemos alabando q han arreglado la vibración en un móvil en el año 2015 es muy lamentable...
Ahí lo dejo... Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julioforo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razon, pero es una beta.... Me hace mucha gracia la gente que no para de criticar a Meizu porque el móvil me va mal CON BETAS.... Si no queréis que el móvil os vaya mal poneros una estable como hago yo y funciona perfecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En estos hilos creo que hace falta un letrero luminoso aclarando lo que es una BETA, lo que es FILTRADA, no apta para hipocondriacos, no estable, con bugs, no oficial, no definitiva, no apta para cagaprisas, no internacional...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kkdlux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otros letreros en los mensajes que ponga soy un meizufan o por contra soy objetivo. Venga va un poco más de caña a estos de meizu y si no saben hacer una rom decente que den vía libre a la comunidad de cocineros para que les hagan el trabajo y consigan una rom Lollipop decente para este año aunque sea.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tema famoso de los bordes?
|