|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay alguna manera de solucionar el error de los Servicios de Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En que rango de hors los obtuviste? Entre las 12 y las 19 hrs? Saludos! ☜ Sent from Moto G 2014 ☞ Última edición por UniversoCrema Día 09/06/15 a las 16:27:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
jejeje a ver si me paso por fin un par de juegos que en LP no me funcionan
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente en vez de buscar la solución solo sabe quejarse y yo no soy ningún supermercado.
Las soluciones son fáciles,como aplicar el fix del gps por fastboot o actualizar el Google play services o esperar un fix mio...pero no...lo mejor es quejarse sin llegar a ponerse en el lado del que intenta innovar y hacer la ROM mas rápida para todos...No hay nada perfecto en la vida y yo quizás soy el menos perfecto de todos. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te enojes tío. Si ya has dicho que en una próxima build lo intentarás solucionar.... Pues ya lo avisarás. Si os pediría que no continuarais el hilo con una discusión sobre estos
Saludos a todos. Enviado desde mi Moto G 2014
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014
Última edición por troje Día 10/06/15 a las 01:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente en vez de buscar la solución solo sabe quejarse y yo no soy ningún supermercado.
Las soluciones son fáciles,como aplicar el fix del gps por fastboot o actualizar el Google play services o esperar un fix mio...pero no...lo mejor es quejarse sin llegar a ponerse en el lado del que intenta innovar y hacer la ROM mas rápida para todos...No hay nada perfecto en la vida y yo quizás soy el menos perfecto de todos. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las soluciones son fáciles,como aplicar el fix del gps por fastboot o actualizar el Google play services o esperar un fix mio...pero no...lo mejor es quejarse sin llegar a ponerse en el lado del que intenta innovar y hacer la ROM mas rápida para todos...No hay nada perfecto en la vida y yo quizás soy el menos perfecto de todos. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() DDQueremos más optimización!!!, jejeje cof, cof... y mover los iconos de señal y wifi a la izquierda, jejeje Última edición por 1334 Día 09/06/15 a las 20:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Las soluciones son fáciles,como aplicar el fix del gps por fastboot o actualizar el Google play services o esperar un fix mio...pero no...lo mejor es quejarse sin llegar a ponerse en el lado del que intenta innovar y hacer la ROM mas rápida para todos...No hay nada perfecto en la vida y yo quizás soy el menos perfecto de todos. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Yo aquí veo a la gran mayoría de gente encantada con tus ROM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vayavalla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
>_<
una regla basica para los servicios de google play, es saber cual es, el que nuestro dispositvo necesita, no vale encontrar en alguna pagina los servicios de google play actualizados e instalarlos sin mas.
primero hay que saber identificarlos y luego instalarlos, y eso no implica que vayan a funcionar 100% ya que pueden ser una actualizacion que corrija un fallo, pero no solucione el problema en general. para identificar los que corresponden a nuestro dispositivo hay que fijarse en las tres ultimas cifras que hay al final de la numeracion. la primera de las tres cifras determina el sistema operativon en nuestro caso es el 4 para lollipop, si el primero de esos tres numeros es inferior, estariamos hablamde de kit kat/ jelly bean/ o ginger break. el segundo numero determina la arquitectura de la cpu, 1 seria para armeabi, 3 para armeabi-v7a (el nuestro), 4 para arm64-V8A, 7 para x86 y el tercer numero determina los dpi. 0 de universales----- para todos los dispositivos 2 por 160 dpi 4 por 240 dpi 6 de 320 dpi ----(el nuestro) 8 de 480 dpi a si con esto ya sabemos cuales son los mas adecuados para nuestro dispositivo. los que acaban en 430, o los que acaban en 436. cuatro-lollipop tres -armv7a seis o cero los dpi a si que estos son los ultimos que han salido. (436)--(430) http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capi, mp con algo oscuro para que pruebes y des el visto bueno.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bitrate me pasas tus temas por mp porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una regla basica para los servicios de google play, es saber cual es, el que nuestro dispositvo necesita, no vale encontrar en alguna pagina los servicios de google play actualizados e instalarlos sin mas.
primero hay que saber identificarlos y luego instalarlos, y eso no implica que vayan a funcionar 100% ya que pueden ser una actualizacion que corrija un fallo, pero no solucione el problema en general. para identificar los que corresponden a nuestro dispositivo hay que fijarse en las tres ultimas cifras que hay al final de la numeracion. la primera de las tres cifras determina el sistema operativon en nuestro caso es el 4 para lollipop, si el primero de esos tres numeros es inferior, estariamos hablamde de kit kat/ jelly bean/ o ginger break. el segundo numero determina la arquitectura de la cpu, 1 seria para armeabi, 3 para armeabi-v7a (el nuestro), 4 para arm64-V8A, 7 para x86 y el tercer numero determina los dpi. 0 de universales----- para todos los dispositivos 2 por 160 dpi 4 por 240 dpi 6 de 320 dpi ----(el nuestro) 8 de 480 dpi a si con esto ya sabemos cuales son los mas adecuados para nuestro dispositivo. los que acaban en 430, o los que acaban en 436. cuatro-lollipop tres -armv7a seis o cero los dpi a si que estos son los ultimos que han salido. (436)--(430) http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download ![]() Saludos y gracias por el aporte.
Última edición por jarmandomx Día 10/06/15 a las 03:33:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jarmandomx su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |