|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una solucion un poco rateriya xk si ahora me voy x ejemplo a la ciudad de al lado me seguiria diciendo k estoy en mi ciudad no se no me convence preferiria k prescindieran de las animaciones del tiempo en pantalla de blokeo y pusieran el tiempo del g4 y no de fc el smart notice nunca. Es opinion k conste k no es critica.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada en Mi D850 AT&T todo fucionando bien hasta el momento, el unico problema que he tenido es con la aplicacion T-Accion que me manda un error que no es compatible con el modelo de celular, a alguien mas le pasa o solo a mi???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa pero puedes desactivar o tambien borrar el T-accion ,,, yo uso la aplicacion link2sd para borrar aplicaciones del sistema ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por haber recibido un monton de mensajes y ver que hay personas educadas os dejo el 👄 agradecer no cuesta nada
https://mega.nz/#F!7ZhX3A5D!lg6-zQyV8ZlxTKlnIWefYQ Para instalar metemos en el mismo recovery el fix, el lg weather y el sdk, flasheamos y sin reiniciar wipe cache y dalvik, reiniciamos y instalamos xposed, reiniciamos y ya lo tenemos dentro, fácil ![]() Gracias por tu pack. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nunca posteo nada y he probado todas laso roms en casi todas sus versiones y decirte que es un excelente trabajo. Llevo 12 horasYa con esta rom y estoy totalmente encantado ...muy buen trabajo... Gracias!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El lunes me llega un G3 de 32gb y no sé muy bien cómo va esto (vengo del G2) ¿Esta romme vale para el D855 de 32g? Y otra pregunta. En la web http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 parece que apenas hay roms para 32gb. ¿O valen todas para 16 y 32? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El lunes me llega un G3 de 32gb y no sé muy bien cómo va esto (vengo del G2) ¿Esta romme vale para el D855 de 32g? Y otra pregunta. En la web http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 parece que apenas hay roms para 32gb. ¿O valen todas para 16 y 32? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que esta rom va de maravilla,y con unos arreglillos de personalizacion que hemos hecho yo y mi grupo como navbs,toggles g4 con linterna y red y alguna cosilla mas esto va de escandalo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo chicos,al desarrollador,al creador del hilo y a mi grupo que son lo mas grande Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 09/06/15 a las 00:02:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que esta rom va de maravilla,y con unos arreglillos de personalizacion que hemos hecho yo y mi grupo como navbs,toggles g4 con linterna y red y alguna cosilla mas esto va de escandalo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo chicos,al desarrollador,al creador del hilo y a mi grupo que son lo mas grande Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que ta echo un crack el tito maykes, olee ese franjuas tambien que es otro makina.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen estos problemas o ya hay alguna forma de solucionarlos?
1- Quickmemoplus y lgbackup problema "proveedor de licencia no se puede encontrar en el dispositivo. -103" 2- Error al introducir un evento en algún contacto de FC |
|
|
||||
|
||||
|
Le flashee el mod de la camara para los 60 fps y lerdi los modos manuales... Como lo recupero?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo chicos,al desarrollador,al creador del hilo y a mi grupo que son lo mas grande Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí