|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo todo instalado con xposed y root, funcionó sin problemas la traduccion, sin enbargo, Netease me pasa diciendo "error de conexion" cuando antes funcionaba perfecto, ahora la encuentro lenta, se habrá saturado con tanto usuario?
Qqmusica me funciona sin problemas como referencia y mi internet no es lenta. Saludos ![]() saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay forma de bajar los temas sin crear una lista de reproduccion?, osea solo seleccionando temas y que los baje o Cd completos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo dos listas de reproducción típicas del verano
Disco Estrella 2015*http://music.163.com/playlist/79372988/65623304 Caribe Mix 2015:*http://music.163.com/playlist/79392342/65623304
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el tema de listas. Se podría poner un post anexo para compartir nuestras listas de reproducción.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...voy a instalar Net ease....pero al registrarme ...me pide el numero de telefono y la contraseña....
![]() Es eso normal...??? como lo hago para logearme... Soy root pero no llevo xposed... Gracias de antemano. Edito...se me paso un paso del 1 post...gracias por el curro a los 3
![]() Última edición por josemibike Día 07/06/15 a las 23:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, cuando me descargo los archivos de traducción, el zip contiene 4 archivos con nombres chinos.
Son esos archivos los que hay que poner en la carpeta com.netease.cloudmusic. ? Los he copiado, he instalado la última versión netease y he reiniciado. Y me sigue saliendo en chino. Info: tengo instalado el modulo androtraductor en xposed y activado. Que puedo estar haciendo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, cuando me descargo los archivos de traducción, el zip contiene 4 archivos con nombres chinos.
Son esos archivos los que hay que poner en la carpeta com.netease.cloudmusic. ? Los he copiado, he instalado la última versión netease y he reiniciado. Y me sigue saliendo en chino. Info: tengo instalado el modulo androtraductor en xposed y activado. Que puedo estar haciendo mal? Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: con NetEase chino y la traducción con Xposed últimamente estoy teniendo problemas al arrancar la aplicación porque se inicia, sale la primera imagen y se sale de la aplicación al launcher. La única forma de solucionarlo es volver a instalar NetEase y así sí funciona... Hasta que vuelve a suceder lo mismo que se mencionó anteriormente. A alguien le sucede lo mismo? Alguien lo solucionó? Gracias.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte.... esta es mejor que qqmusica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me he dado cuenta que la aplicación no se ve en horizontal (esta bloqueado a vertical). Estoy usando la 2.5.4 ya que no tengo xposed. ¿Las nuevas versiones vienen en horizontal? Si queréis yo podría añadir las pantallas en horizontal en la versión 2.5.4. Si las han añadido ya, se sacan de una versión mas nueva, si no las creamos nosotros. El tema es que la radio de mi coche no la puedo girar... Y va cojonuda la app en el coche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
*Lo he corregido que se me fue la olla*
Alguien que utilice el Venom viperS 5.3.0(Team Venom) me puede decir si le sale el widgets del reproductor. Por que a mi no me sale ningún widget. Muchas gracias Última edición por pirufos Día 09/06/15 a las 00:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me he dado cuenta que la aplicación no se ve en horizontal (esta bloqueado a vertical). Estoy usando la 2.5.4 ya que no tengo xposed. ¿Las nuevas versiones vienen en horizontal? Si queréis yo podría añadir las pantallas en horizontal en la versión 2.5.4. Si las han añadido ya, se sacan de una versión mas nueva, si no las creamos nosotros. El tema es que la radio de mi coche no la puedo girar... Y va cojonuda la app en el coche. Saludos. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cuestión para todos.. Como puedo añadir las listas que por ejemplo añadió un compañero anteriormente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sally de Gandia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me he dado cuenta que la aplicación no se ve en horizontal (esta bloqueado a vertical). Estoy usando la 2.5.4 ya que no tengo xposed. ¿Las nuevas versiones vienen en horizontal? Si queréis yo podría añadir las pantallas en horizontal en la versión 2.5.4. Si las han añadido ya, se sacan de una versión mas nueva, si no las creamos nosotros. El tema es que la radio de mi coche no la puedo girar... Y va cojonuda la app en el coche. Saludos. ![]() Para los que preguntan por las listas, simplemente apretar en el link de las listas del usuario que las puso y en la pagina logearse primero y luego apretar en la carpetita que tiene un + y listo , quedan en tu usuario y podes escucharlas y ver los cambios que va haciendo el creador de la lista, es igual a spotify eso. Dejo una playlist que estoy armando que tengo en spotify y estoy pasando a Netease... http://music.163.com/#/playlist?id=78847278 Última edición por diegomel Día 09/06/15 a las 04:08:05. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |