|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que están funcionando razonablemente bien, ¿podrías decirnos que valores tiene cada uno de ellos?
Es para confirmar si se puede tener el teléfono con las mismas condiciones, con diferentes valores en el modo ingeniero y tener un audio bueno en ambos casos. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y encima les haces tú el mantenimiento, eres un crack![]() Les has puesto el listón muy alto al resto de los padres ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Parece que se nota mucha mejora cambiando los valores de audio, he hecho muchas llamadas estos días, algunas de incluso mas de una hora y la diferencia es brutal. Es evidente que es un problema de software, a ver si alguien da con la clave!
|
|
|
|
Mi experiencia: Cambie los valores de audio por los de este hilo y por los que vi otros sitios. Las primeras llamadas bien pero luego otra vez mal, diria que incluso peor que con los valores de fabrica.
He vuelto a mis valores de fabrica y probado el metodo del whastapp. Ahora mismo, todo madera, todo va bien. Seguiré informando. |
|
|
|
Ayer se empezó a escuchar fatal y tuve que reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves alguna relación con algo que hayas instalado o modificado?
A mi me sorprende que de repente pase de escucharse razonablemente a escucharse mal, sin que se haga nada en el teléfono. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He cambiado de Yoigo a Pepephone, pero solo me ha pasado una vez, al reiniciar volvió a su ser(medianamente aceptable). Instalé también la app de Pephone y un juego que se llama ArcadeSoul.
Estoy con este tema también en el otro foro, un compañero forero dice que desactivando la reducción de ruido del micro notó mejoría, habéis probado algo de eso por aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de desactivar la reducción del ruido del micrófono para que no suene metálico, ya lo he visto. No recuerdo que nadie en este hilo haya confirmado el haberlo probado y que le haya mejorado. Es una cosa muy simple. A veces estas opciones de mejoras de sonido acaban empeorando la situación. Prueba a desactivarlo y a hacer llamadas a ver si notas algo. Saludos |
|
|
|
Esta tarde intento hacer pruebas si mi novia me deje andar llamándola jajaja
|
|
|
|
No hubo diferencia significativa quitando la reducción del ruido. Eso si, ayer escuche a la gente bien y me escucharon bastante bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Opciones/Ajustes - Otras configuraciones - "Reducción de ruido del micrófono" - ahí desmarcas la casilla y ya está. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joaquil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No obstante no entiendo que si fuese tema de software no lo cubra la garantía si a un cliente le da problemas desde que le sale de la caja. El teléfono debe venir bien configurado o al menos de manera que se pueda usar y si no es así, Garantía! Última edición por miguelrostock Día 10/06/15 a las 13:04:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría argumentarse que son teléfonos que se hacen para que funcionen en china, pero cuando el vendedor es un importador oficial en España, ese problema lo tiene que solucionar con su garantía legal. El verdadero problema es que está calidad de las llamadas no es totalmente objetivable. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a que debería funcionar perfectamente según lo abres... ¿Algún Windows o Linux lo hace? Todos se actualizan para adaptarse a nuevos drivers, componentes, etc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |