![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Podrías explicar brevemente por qué es mejor compilar de esa manera (con archidroid y O3 flags)? O pasar un link donde aclare algo :P Gracias! Es que me encanta este mundillo y me gusta saber qué meto en mi móvil jeje
Última edición por Diieguez Día 03/06/15 a las 16:51:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diieguez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@klander, pregunta.... sabrás como mover los iconos de WiFi y Señal de la barra de estado a lado izquierdo?
Sorry, soy ex-usuario iPhone y me gustaría poder moverlos. Gracias anticipadas Última edición por 1334 Día 03/06/15 a las 17:43:47 |
|
|
|
|
Cita:
No recuerdo ahora mismo el nombre de ese módulo pero poder se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso es mejor que uses Google,los links que yo te ponga te van a sonar todos a chino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero es obvio que es mejor la forma, aunque leí por ahí que normalmente esas formas de compilar una vez que cambies el kernel no han servido para nada... esto es cierto? ya que siempre lo cambio :S gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sin problemas! No habías dicho tampoco nada fuera de tono tío... No pasa na'
Piensa que por escrito el tono d e las palabras puede confundir... Repito no pasa na de na :d |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecto gracias por contestar klander
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que todas las app están protegidas, si,si como lees contra escritura. Hay que retocar también el manifest de las aplicaciones y muchas mas cositas...estos ******* después presumen de código abierto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un montonazo,pero los listos de Google se han lucido al meterlo casi todo por smali......ya leo el java como el que lee el mundo deportivo
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar la ROM es necesario todos los wipes o solo caché y davilk cache (no encontré la información en el post principal)
|
|
|
|
Hola chavales, tengo la build del 23 y me va muy bien la batería rinde bien (aunque pudiera pedir mas debe ser por la pantalla ambiente) solo dos bugs que he notado. A veces después de dejar un rato el móvil bloqueado lo voy a desbloquear se queda la pantalla en negro, pero si funciona (porque vibra al toque) toca reiniciarlo a fuerza manteniendo el botón power, no se si tenga que ver el hecho que tengo el ambient display activo.
Y el otro bug es que me borra las claves de las cuentas WiFi ya guardadas y conectadas antes. |
|
|
|
La última build me da problemas con google play Services, que se reinicia continuamente, y no me deja abrir maps
Con instalación sucia y limpia, sin xposed. XT1068 Última edición por vayavalla Día 04/06/15 a las 06:40:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no se si he sido yo al des-instalar alguna cosilla, o no funciona lo de los temas.
alguien me lo puede confirmar antes de hacer una instalacion nueva?? otra cosa, el gps ya funciona sin hacer el metodo del fastboot, sin acordarme de hacer el metodo ese, he puesto el gps que yo utilizo y a arrancado al instante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:40:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias! Es que me encanta este mundillo y me gusta saber qué meto en mi móvil jeje
pero es obvio que es mejor la forma, aunque leí por ahí que normalmente esas formas de compilar una vez que cambies el kernel no han servido para nada... esto es cierto? ya que siempre lo cambio :S gracias igualmente