HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/11, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
eso debería estar prohibido... nos timan de mala manera
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, al leer lo del compañero que tiene a su hermana currando con vodafone, me he animado a enviar un mensaje privado al compañero XOXE...
si se anima a contestar ya os diré que me ha dicho....
Saludos!!
Viejo 23/02/11, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Bueno, pues ya he pasado de 300MB y sigo sin capar, y sin consumo en mivodafone
Viejo 23/02/11, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
ainhoabe ainhoabe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos, a mi también me han aplicado una tarifa rara, rara, rara...es el primer mes con vodafone y con mi HTC. Supuestamente con tarifa @M+, con un descuento durante 1 año, de manera que si no consumo mas debería pagar 34,95€/mes + iva. Y no he consumido mas, y me han pasado una factura de casi 59€....
En el detalle de la factura aparece otra cosa diferente a la que he contratado (tengo copia del contrato afortunadamente!). Así que mañana me pasaré por un distribuidor, para no hacerme mala sangre por telefono, a ver qué explicación me da.

De todas formas, imaginando que quiera cambiarme de compañía y tengo permanencia recien estrenada de 17 meses...¿qué pasaría?solo debería pagar 150€??????y ya está????antes habría que liberar el movil y todo eso, no? de momento, salvo que me enfaden mucho, no tengo intención, pero tengo curiosidad.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en caso de pillar un smartphone creo que habia alguna clausula que te podian sablar hasta 400 euros me suena que alguien comentara por aqui..

En cuanto a lo de tarifa es muy rara, la que tiene descuento los 12 primeros meses es la @M que pasa de 39.9 +IVA a 24.95. + IVA

la @M+ no tiene descuento y es 49.9 + IVa, que será lo que te han cobrado a ti...

(salvo que te hayan dado una oferta personalizada o algo de eso claro)
Viejo 24/02/11, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
ainhoabe ainhoabe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

No es personalizado, simplemente es como la @M pero con 150minutos para llamadas por la mañana por 10€ mas, el descuento es el mismo. En lugar de 24,95 se queda en 34,95€.
Me lo han mirado en el distribuidor y a la pobre chica casi le da un soponcio hablando por teléfono....ha estado como 15minutos para que le entendieran y pudiera empezar a corregirlo...
vamos impensable hacerlo uno mismo sin romper a llorar.
Corregiran la factura del mes pasado, pero se cambia a dia de hoy, con lo que desde el 19 de febrero de inicio de facturacion hasta la actualización del cambio, lo tendré tambián mal, y tendré que volver a reclamarlo el mes que viene (ya me ha dicho que lo mas seguro es que sea así)
Moraleja: a revisar bien, bien la factura por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero yo digo que la tarifa esa en la web de vodafone ponían que no tenía el descuento, por eso te decía : P
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
novyck novyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Magic, HTC Desire HD, iPhone4S
 Cita: Originalmente Escrito por ainhoabe Ver Mensaje

De todas formas, imaginando que quiera cambiarme de compañía y tengo permanencia recien estrenada de 17 meses...¿qué pasaría?solo debería pagar 150€??????y ya está????antes habría que liberar el movil y todo eso, no? de momento, salvo que me enfaden mucho, no tengo intención, pero tengo curiosidad.

Gracias a todos
Yo firmé la permanencia de 18 meses en diciembre de 2010. He hecho portabilidad a PepePhone ahora en febrero y Vodafone me ha penalizado con los 100€ que me indicaba en su web.

Tres días antes de realizarse la portabilidad definitiva llamé a Vodafone para que me liberaran el móvil, la operadora que me atendió me comentó que tardarían unos 15 días en dármelo y que el coste era de 6€.
Cancelé la petición, ¿2 semanas? demasiado tiempo, ya me buscaría otras vías para liberar. Esa misma tarde me llamaron de Vodafone y me dieron el código de desbloqueo. Así funcionan.

Esto anterior es info para todos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
Yo firmé la permanencia de 18 meses en diciembre de 2010. He hecho portabilidad a PepePhone ahora en febrero y Vodafone me ha penalizado con los 100€ que me indicaba en su web.

Hola, pero la permanencia era con smartphone? o solo la linea?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 01:09:13
Array

[xs_avatar]
alejandrocs alejandrocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
vamos, que el que calla otorga....
lo de los 150 en principio es verdad, pero tambien es verdad que en el contrato de canje, hay una "clausula" que pone que para los smartphone de gama alta o "premium" puede llevar hasta los 500€ + iva, yo creo que es un poco jugarsela a ver que pasa...
Saludos!!

Es verdad, lo de los 500 euros te hacen firmarlo como que lo pagas si te llevas el terminal de tienda y cancelas la portabilidad. Una vez que estas con vodafone es cuando te ponen una penalización por marcharte a otra operadora, que no se cuanto es.

Yo tambien me he dado de alta en vodafone por la desiré y me esta dnado miedo lo de los 5MB :S
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
Achtung Achtung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Bueno, pues ya he pasado de 300MB y sigo sin capar, y sin consumo en mivodafone
Curiosamente, desde el 26 que empecé ciclo, estoy en la misma situación que tú, sin límite de momento y sin consumo reflejado en la web de Vodafone.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 13:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /