|
||
|
|
||||
|
||||
|
y estos problemas de notificaciones en las ultimas versiones solo pasa en esta version traducida?
entiendo q en la normal de la play store no pasa, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
A mi sigue sin funcionarme la sincronizacion con google fit en esta version de mrpostman, me sale el mensajito que algunos ya habeis puesto por aqui. En la versión en ingles no pasaba, y sincronizaba sin problemas. Otro cambio que he visto con esta nueva versión es el tema del sueño, me lo marca sin problemas pero ya no salen las barras de color amarillo/naranja con las fases de inicio de sueño y fin de sueño, vamos, cuando estabas accostado pero despierto. Imagino que sera algo nuevo de la app, pero me gustaba más como antes.
|
||||
|
||||
|
Pues ha mi esta noche no me ha registrado el sueño. Me vuelvo a la última versión.
EDITO: Con la versión 1.4.341, que es la última con notificaciones, si me ha volcado la información del sueño Última edición por profano73 Día 02/06/15 a las 10:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última me registra todo bien, pero no hay manera humana de evitar que me salga el error de conexión con Google Fit, ergo no la estoy pudiendo conectar. Algún espartano lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que tanto la normal de la Play Store como la última traducción de MrPostman (1.4.923) no incluyen aún notificaciones. La última de MrPostman con notificaciones (1.4.341) y la última de Pecha2K (1.4.113), son las que he probado con notificaciones, y en ambas tengo el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo preguntar precios y donde habéis comprado la xiomi scale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la nueva ( 1.4.924 con google fit) y no me dejaba conectarme, me salía el mismo mensaje que a vosotros de error. Al final me he puesto la que tiene NOTIFICACIONES y me va todo bien, registro del sueño, notificaciones,pasos...etc. Espero que saquen una completa con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi tampoco me sincroniza con fit ni puedo poner la cuenta google me doce que esta cuenta ya esta en este dispositivo, os sale a vosotros?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por joan36 Día 02/06/15 a las 12:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos, no lo había leído disculpad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me sincroniza con google fit , gran trabajo por la traducción de la app
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo sincronizar con Google fit
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de la caja y no he tenido ningún problema con ella.
Tengo instalada la versión 1.4.923 del google play y no me dio problema al sincronizar con google fit, pero luego en la aplicación de google fit no veo que salga ningún dato de la mi band. Lo que sí aparece en google fit, en ajustes -> aplicaciones conectadas la Mi Fit. ![]() Mira si te pasa lo que a mi.....que solamente te sincroniza los pasos pero no la distancia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005515. Se que se ha organizado alguna otra aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012608 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me pasa solo a mí, pero a mi me dio error al intentar vincular con la cuenta, pero los pasos si los está enviando. La distancia la manda pero no la está mandando bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado. Todo bien, con su caja original. Me ha llegado con un 32% de batería así que la he pusto a cargar.
He puesto la última versión de la app de @MrPostman y me fué todo perfectamente. Me he fijado en que las llamadas si las notifica, esa posibilidad ha estado siempre? Como comentáis que ya no hay notificaciones... aunque que conste que en mi caso solo me interesaba que me notificara las llamadas, el wasap no tanto, ya que con tanto mensaje seguro que al final acabaría quitándolo de la notificación jaja Una última cosa, es el primer dispositivo que tengo vinculado al móvil por Bluetooh, consume mucha batería llevarlo siempre encendido? Muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |