|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado 11 días desde que quedaron en mandarme el cargador. Hoy les he preguntado y me contestan:
"Fueron la semana pasada a enviarlos pero tuvieron una caída general en el servidor de correos por lo que los paquetes salen hoy." Joder, ¡¡ONCE DÍAS!! y van a enviarlo el día que el servidor de correos tiene una caída general... Al menos hay que reconocer que las excusas son un tanto creativas. ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado 11 días desde que quedaron en mandarme el cargador. Hoy les he preguntado y me contestan:
"Fueron la semana pasada a enviarlos pero tuvieron una caída general en el servidor de correos por lo que los paquetes salen hoy." Joder, ¡¡ONCE DÍAS!! y van a enviarlo el día que el servidor de correos tiene una caída general... Al menos hay que reconocer que las excusas son un tanto creativas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
de verdad es que lo de esta gente es para mear y no echar gota...
o sea, que a correos se le cae el servidor y no van hasta once días después??? Claro, es culpa de correos que son unos cabronazos...
|
||||
|
||||
|
Después de transcurrida una semana tras decirme que habían mandado el cargador les escribo para indicarles que sigo sin recibirlo y me contestan: "Disculpe pero se le ha enviado 3 veces un cargador, pregunte a su cartero porque es la única persona a la que no se lo han entregado y nos parece extraño."
Sin saludo, sin despedirse, en la tónica habitual de algún "contestacorreos". No me he parado en explicarle que no creo que me hayan mandado 3 veces un cargador. En todo caso me habrían mandado 3 cargadores distintos... Lo cierto es que, según ellos claro, me han enviado DOS cargadores y NO he recibido ninguno. Insisten en lo del cartero pero ¿qué coño me va a contar mi cartero? Pues que si no lo tengo en el buzón, no ha llegado. ¿O es que le estoy acusando de que se lo ha quedado...? ¡¡Qué pocas luces, Dios!! Esperaré lo que queda de semana pero ya llevamos más de un mes para una mierda de cargador y todo porque el que viene con el móvil se calienta y podría hasta explotar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de transcurrida una semana tras decirme que habían mandado el cargador les escribo para indicarles que sigo sin recibirlo y me contestan: "Disculpe pero se le ha enviado 3 veces un cargador, pregunte a su cartero porque es la única persona a la que no se lo han entregado y nos parece extraño."
Sin saludo, sin despedirse, en la tónica habitual de algún "contestacorreos". No me he parado en explicarle que no creo que me hayan mandado 3 veces un cargador. En todo caso me habrían mandado 3 cargadores distintos... Lo cierto es que, según ellos claro, me han enviado DOS cargadores y NO he recibido ninguno. Insisten en lo del cartero pero ¿qué coño me va a contar mi cartero? Pues que si no lo tengo en el buzón, no ha llegado. ¿O es que le estoy acusando de que se lo ha quedado...? ¡¡Qué pocas luces, Dios!! Esperaré lo que queda de semana pero ya llevamos más de un mes para una mierda de cargador y todo porque el que viene con el móvil se calienta y podría hasta explotar.... ![]() ![]() ![]() ![]() :risita s:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues al final me llegó el cargador el pasado viernes. Quería probarlo antes de contaros la experiencia:
- Es un cargador normal y corriente (solo el enchufe, sin cable), de los que venden en los chinos. - Dos cargas en el fin de semana de entre 6 y 8 horas para cargarlo. - Otra carga hoy de 10 horas y ha llegado al 68%. - He probado con uno de Nokia y me lo ha cargado en 3 horas. En definitiva, más de un mes para un cargador que podría haber comprado en unos chinos por 0,60€ casi lo que se han gastado en el sobre y el sello. Ayer les hice llegar mis comentarios y ni se han dignado a contestar. Hoy les escribo de nuevo y da error la dirección de email. ¿?¿? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me llegó el cargador el pasado viernes. Quería probarlo antes de contaros la experiencia:
- Es un cargador normal y corriente (solo el enchufe, sin cable), de los que venden en los chinos. - Dos cargas en el fin de semana de entre 6 y 8 horas para cargarlo. - Otra carga hoy de 10 horas y ha llegado al 68%. - He probado con uno de Nokia y me lo ha cargado en 3 horas. En definitiva, más de un mes para un cargador que podría haber comprado en unos chinos por 0,60€ casi lo que se han gastado en el sobre y el sello. Ayer les hice llegar mis comentarios y ni se han dignado a contestar. Hoy les escribo de nuevo y da error la dirección de email. ¿?¿? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador de jiayu.es no es el oficial de jiayu , porque el oficial no te viene con conexion europea y deben de comprar ellos otro para incluirlo en el pack del móvil , yo me fui a una tienda y por 8€ tengo un cargador de 2A con 2 salidas usb y tarda en cargar unas 3 horas
![]() No rechistaron por lo que debían tener claro que la incidencia era real. El que me han mandado es de los chinos como mucho. He visto un aukey que ha comprado algún compañero por aquí pero me parece un poco caro. Voy a ver qué puedo hacer. EDITO: Acaban de contestarme para decirme que proceden a enviarme otro, por lo que también debe estar claro que no es del todo bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
El que mandaron con el móvil tardaba 3 horas en cargar el móvil hasta que empezó a calentarse y tuve que abrir la incidencias.
No rechistaron por lo que debían tener claro que la incidencia era real. El que me han mandado es de los chinos como mucho. He visto un aukey que ha comprado algún compañero por aquí pero me parece un poco caro. Voy a ver qué puedo hacer. EDITO: Acaban de contestarme para decirme que proceden a enviarme otro, por lo que también debe estar claro que no es del todo bueno... ![]()
|
||||
|
||||
|
El que mandaron con el móvil tardaba 3 horas en cargar el móvil hasta que empezó a calentarse y tuve que abrir la incidencias.
No rechistaron por lo que debían tener claro que la incidencia era real. El que me han mandado es de los chinos como mucho. He visto un aukey que ha comprado algún compañero por aquí pero me parece un poco caro. Voy a ver qué puedo hacer. EDITO: Acaban de contestarme para decirme que proceden a enviarme otro, por lo que también debe estar claro que no es del todo bueno... ![]() Bueno, vamos a ver si este que te mandan ahora es mejor. Y a ver si nos cuentas tu historieta en abogados!!!! que estoy deseando oirla.
|
||||
|
||||
|
No rechistaron por lo que debían tener claro que la incidencia era real. El que me han mandado es de los chinos como mucho. He visto un aukey que ha comprado algún compañero por aquí pero me parece un poco caro. Voy a ver qué puedo hacer. EDITO: Acaban de contestarme para decirme que proceden a enviarme otro, por lo que también debe estar claro que no es del todo bueno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que traía originalmente tardaba eso, 3 horas, pero tuve que abrir una incidencia por el calentamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy mirando un S3A... pero las dudas acuden muy rápido ... Alguien recomienda otro terminal de similares características?
Espero no ofender a nadie pero estos foros son para esto, no? experiencias de usuarios e interconexión entre usuarios! verdaderamente me gusta el modelo y he poseido 3 jiayu ... un G3 y dos G3T, ahora tengo un xiaomi red rice 1S pero la batería la cambio mínimo dos veces al día ... y en esto jiayu no falla ... si que es verdad que en ocasiones se vuelven locos los terminales y hay que hacerles puesta a punto... Bueno menos rollos, yo fuí usuario del sat jiayu y me identifico en el lado negativo ... pero también es verdad que gracias a vuestros reportes todo tiene solución... gracias por ello y espero no os rindais!! Trás todo esto, que tienda veis más aceptable para la compra de 2 jiayu S3A?? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido un nuevo cargador el viernes pasado.
Esta vez, en lugar de uno de los chinos, me mandan uno igual que el que venía con el móvil y, por supuesto, con el mismo problema: Se calienta en exceso y no pasa del 66% la carga. Voy a escribirles a ver qué dicen esta vez... Joer, casi dos meses para un simple enchufe... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estos de Jiayu.es no entienden que un buen trato al cliente vale tanto como vender un buen producto o incluso mas. Yo tengo el modelo de 3 GB comprado en otra tienda porque ya algunos compañeros de trabajo ex-poseedores de un jiayu de tienda española me desaconsejaron comprar allí e incluso comprar esta marca por el "trato" recibido en cuanto han tenido algún problema. Espero que se soluciones tu problema del cargador, porque es vergonzoso que esto pase en una tienda ESPAÑOLA.
SAlu2
|
||||
|
||||
|
No, si el tema del cargador ya lo he solucionado por mi cuenta hace tiempo, no podía ser de otra manera pero, son ellos los que tenían que haberlo hecho hace bastantes semanas que llevo con el tema.
Por ahora, ni se han dignado a contestar... |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, que me habéis quitado las ganas de comprarme un jiayu...., pq con semejantes informes sobre la asistencia técnica......
Gracias, Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que si vas a comprar uno, más o menos olvídate de garantía en España. Porque para el caso es lo mismo. Con esa premisa, lo que tienes que hacer es valorar comprarlo en un sitio donde te salga muuuucho más barato. Ni más ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además tenemos un hilo con los que han tenido experiencia penosa con el SAT de jiayu.es, también hay en los foros hilos con experiencias no muy buenas con el SAT de algunas conjuntas en tienda china. Lo que no se suele abrir es un hilo para los que han tenido buenas experiencias, que alguno seguro que hay. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |