![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puto cuervo q solo sobre vuela con aver exo el vrtheme ya te no
|
|
|
|
|
|
Gracias bule, al final por la pista que me dio janna de que podía ser por ser una room deodex, yo ponía el teclado de una odex a si que extraje el teclado de una deodex y al final funciono y de momento cero fallos. Felicidades por la roon mira que yo no soy de tanto icono modificado que me tira mas lo stock pero al final me estoy picando jajaj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y por cierto yo siempre utilizo el root explorer para las modificaciones pero nunca me había fijado en esa opción que comentas de r/w y r/o, en que consisten o como habría que dejarlo puesto? Saludos y muchas gracias crack.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es igual janna.lo dejamos no kiere mi telefono eso el cabron jeje.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si pero hay que tener los contactos en telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no los tienes con más Samsung account yo es donde los llevo.donde los tienes tu?
|
|
|
|
Yo en tarjeta sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasalos al teléfono desde ajustes de contactos.yo los sincronizo desde Samsung acount cada vez que instalo y llevo una copia de la agenda en la extsd
|
|
|
|
Ok janna gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione el problema del deep sleep, no era el kernel, debia ser algun proceso que se auedo pillado porque al tercer reinicio empezo a entrar en deep sleep 💃🎉🎊🎉🎊
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.que tal vais.yo disfrutando de la nueva rom
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
|
La verdad que va muy fina.gran trabajo a todo el equipo urkel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de la llamada a pantalla completa Y sale en grande La foto pero difuminada Y en medio la misma foto en un cuadro más pequeño.
|
|
|
|
Eso si no se que pasa pero suena un tono solo 😕 esta bloqueado sin alarma y sin mada y suena un tono.me esta dejando loco.he flaseado la rom con 2 wipes y sige igual.xq suena solo
|
|
|
|
|
Cita:
Mirá tio ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando te llaman dices??? |
|
|
|
|
|
No no.que suena solo el movil.esta bloqueado y suena un tono solo.y lo desbloqueo isige sonabdo lobtengo que apagar.que raro no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»