|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema ya no son las horas de pantalla, que evidentemente son importantes, es que a mi un movil que me de 6 horas de pantalla pero solo 10 o 12 horas en total... pues que queréis que os diga pero no me sirve. Es que veo muchos s6 en los que la bateria baja uses la pantalla o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando distintas cosas. En la última carga completa deshabilité los datos en segundo plano para los Servicios de Google (además cuando terminé de cargar, borré la caché y reinicié el móvil). Los Servicios de Google desaparecieron de la estadística, pero subió el consumo del Sistema Android. Hoy he vuelto a activar los datos en segundo plano.
En esta ocasión he tenido el móvil en modo avión cuando estaba descasando o bien cuando estaba ocupado para que no me molestaran. He sacado unos consumo muy buenos, aunque un uso menos intensivo del móvil (es un S6 Edge) ![]() ![]() ![]()
Última edición por blackvargas Día 01/06/15 a las 15:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mejor que he logrado en rendimiento, en la noche el teléfono entra en deep sleep pero hay una app que sigue funcionando , es muy poco, pero algo gasta. Servicios de google como siempre drenando batería como loco, tengo desactivado el wifi automatico, en la noche queda solo con datos, el google now también desactivado y las tarjetas de google también, ya no se que más desactivar para poder impedir que servicios de google me consuma tanto....
![]() En uso de pantalla es lo mejor que he logrado con un brillo menos de la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos 2, mis consumos son muy parecidos a los tuyos, realmente apesta que los servicios de google consuma tanta batería |
|
|
||||
|
||||
|
Mitad de uso, es que dejando de un lado el problema del wifi, yo con datos ni me acerco a los valores que aqui se postean.
Archivo Adjunto 727413Archivo Adjunto 727414 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a sido un día de muchísimas llamadas,el móvil del curro lo ha portado hoy ,y no me han dado en nuevo aun
.Aún así se a portado como un campeon,todo el día llamando,algunas vía manos libres Bluetooth, casi 3 de pantalla y fin de día con 34%...de maravilla.Hay un antes un despues brutal una vez deshabilite los servicios Google,que el único servicio que me daban es secar la batería,señores de Google,por favor arreglen eso yaa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a sido un día de muchísimas llamadas,el móvil del curro lo ha portado hoy y no me han dado en nuevo aun
.Aún así se a portado como un campeon,todo el día llamando,algunas vía manos libres Bluetooth, casi 3 de pantalla y fin de día con 34%...de maravilla.Hay un antes un despues brutal una vez deshabilite los servicios Google,que el único servicio que me daban es secar la batería,señores de Google arregle eso yaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,deja de funcionar todo lo que comentas excepto you tube.Comprendo que a las personas que usan estas app les fastidiara, en mi caso nunca las use en ninguno de mi terminales,para fotos, música etc uso otras que me gustan más y no dan estos problemas,así que no me ha importado nada prescindir de ellas. Lo que está claro que el señor Google metió la pata con lollipop ,solo hay que darse una vuelta por los subforos de otras marcas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro por los contactos, pero parece que los copiare por otro medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicación muy buena para gestionar tus contactos, creo que se llama perpetual o es del grupo perpetual, pero tiene buenas reseñas.
Lo malo de youtube es que dejas de tener tus canales a los que sigues o tus listas o favortos. Yo también uso gmail y la sinromización de contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he deshabilitado algunas aplicaciones que no utilizo y los servicios de Google han bajado bastante con respecto a otros días. Hoy solo un 3% y 28% de pantalla .
Probarlo y ya diréis, a mi me funciona con normalidad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi funciona bien,si es verdad que he notado algún retardo en las notificaciones del tapa talk, pero lo achaque al greenify ya que la tengo en hibernacion al no usarla,por todo lo demás bien.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |