![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root instala Disable Service y alucina con las funciones que hay en el sistema. Los servicios de google son 331...casi ná, se trata de ver cuáles están en marcha y si se pueden deshabilitar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que dices eso de ser root, ¿puede tener algo que ver con el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que por un error al deshabilitar podriamos llevarnos un susto ? SI !! Que nos estamos metiendo a trastear cosas sin saber y que no deberíamos ? SI !! Que a esta situación nos ha llevado google y samsung con su mierda de software ? SI !! Que es lo que hay ? SI !! Así que o te conformas con lo que hay o lo devuelves o haces cosas como éstas. Yo lo tengo claro, a pesar de todo quiero mi S6. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres decir si el hecho de ser root influye o no en el consumo NO, no tiene que ver.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TODO ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD NO ME HAGO RESPONSABLE. Procesos desactivados Servicios de Google: Analithics service Location Wareable listener service Wareable control service Wareable service Wareable sincr service Brockered fitnes service Nlp location reception service Google location service Google location manager service Fitnes syncr adapter service Network location service Fused location service Fused provider service DriveAsyncService Main service(deslice hacia lateral) Face look service(Desbloqueo facial) Print spooler service(cola de impresión) **Quick cover service(funda inteligente lg) *CredentialStateSyncService *ReportingSyncService *GamesSyncService *GamesSyncServiceNotification *Quitando esto no aparecen las opciones para sincronizar dentro de la cuenta de google. **no desactivar si usas la funda inteligente ya que perderás notificaciones. Marco de servicios de Google: GTalk service Gtalk service proxy Google play store: Pending Notification service Conten syncr service Daily higiene Servicio DRM: Drm service Maps: Prefetcher service Algunos puede que no aparezcan. Aquí más cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908 Última edición por Martín25es Día 31/05/15 a las 16:09:52 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo SI me creo tus capturas. Lo que no entiendo es qué narices ha hecho samsung con Lollipop y la manera de gestionar la batería. ¿A veces dura mucho y a veces dura poco? ¿O como va la cosa? Esas 6 horas que te estima con un 46% restante de batería... ¿lo estima con consumos que has hecho anteriormente? Y en tal caso... ¿Por qué anteriormente con un 46% de batería el móvil te aguantaba 6 horas, y con la descarga actual llevas 30 horas utilizando sólo un 54%? Para mí es bastante incompresible que queréis que os diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te digo, que baje Dios y lo vea, o que venga Samsung o Google a explicármelo, para mí no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora muy contento con la duración de la batería, es mas,no imaginaba que siendo la de menor tamaño de los gama alta actual me iba a sorprender asi...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tiempo estimado es una auténtica paranoia,no cuadra,instale el gsam y no tiene nada que ver,pone 1d y 3h y al final también hice más..yo no se si será lolipop que tiene toda la pinta o samsung,pero debería cuidar más su clientes,no puede ser una lotería de a ver que consumo me hace hoy,al menos que de la cara y diga que hay problemas y los va a subsanar. Otra cosa es Google, que manía de sacar cada año un nuevo Android,si no mejoras pa que lo sacas??¿¿,es peor que kit kat pero yo lo saco, le añado 2 chorradas y jodo ram, batería etc pero yo lo saco,que falta de criterio. Ahora a ver el ciclo de hoy...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que pasada de consumo, no tienes capado nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va danni,absolutamente nada capado,y con 4g,wifi y brillo en automático todo el dia...incluso mucho rato con el bluetooth del coche.Asombrado estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas? cual de las stock ? alguna modificacion de kernel o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene consumos normales? A lo que me refiero es si lo de 5 horas y pico de pantalla y un montón de horas de encendido en la norma, o eso son casos aislados y lo normal es que dure 3 horas de pantalla y 12 horas de encendido. A ver si la gente de más opiniones de gente
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, despues de haber visto muchas capturas, lo normal es q deberia de durar sobre 4h de pantalla. A mi me llega a 3.30h teniendo los servicios de google en las primeras posiciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mitad de uso, es que dejando de un lado el problema del wifi, yo con datos ni me acerco a los valores que aqui se postean.
uploadfromtaptalk1433162460427.jpguploadfromtaptalk1433162467003.jpg |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»