![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Medio ciclo
![]() ![]() ![]() ![]() No puedo acabarlo ya que mañana lo necesito al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te lo comentaba porque a ti se te ven mejor los tonos blancos en el gráfico de la batería.
|
|
|
|
Hay un láser de la batería para que las kletras se vean blancas y no grises instalado también
se instala por recovery es el ult ok mi que marcó en la ccaptura Última edición por tiggerbcn Día 01/06/15 a las 02:05:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues entonces comprueba el estado de la batería, porque los toggles se cortan por debajo del nivel de 5%. Y otra cosa...se cortan, pero si bajas la cortina ya los ves bien. ¿A que no lo has probado? |
|
|
|
Y disculpad...pero hoy he estado fuera todo el día y no había podido estar pendiente del foro. A veces hay que descansar un poco.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
café, colacao y vamos a por el lunes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Buenos días y gracias por todo el trabajo de detrás de la Rom. |
|
|
|
No encuentro por ninguna carpeta Synapse, quiero cambiar de AEL a imperium pero no me aparecen. Alguna ayuda?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto de lo del pin se sabe algo? gracias por contestar van
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura super poco la bateria..
|
|
|
|
Hola compi,
Te sugiero lo siguiente ( si no te parece mal claro )- Cuelga unas capturas de un ciclo completo para ver que tal te ha ido - Que kernel llevas? - Como lo llevas configurado? En los primeros post tienes sugerencias para intentar sacar un peliln mas de autonomia. - Que modem tienes? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro problema son los videos se me congelan en todos lados, twitter,facebook.. |
|
|
|
|
Cita:
Pasanos unas capturas de un ciclo completo. Has configurado el kernel de alguna manera? Has revisado las configuraciones de los primeros post para ver si notas diferencia? Las roms cocinadas no llevan modem. Si has puesto la rom limpia de 4 + pit, llevaras ese modem . Has probado a cambiar de modem para ver si mejora el consumo? Un saludo compi |
|
|
|
Buenos días, por fin arregle stweaks, a ver si no la cagué mucho, os cuento lo que hice; abri root explorer y puse en el buscador stweaks y me encontro un monton de cosas a parte de las que ya habia eliminado y las eliminé todas, (espero no haberla cagado), y luego ya instalé el imperium 1.3 y ahora si me funciona y ya lo configure como en el post 5, a ver si va todo bien, gracias por todo. Salu2.
|
|
|
|
Synapse se instala en la ruta /data/app. Ya lo dije hace dos días o tres. No es una app de sistema.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |