|
||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea mala. Pero si anuncian Sony, te tienen que vender Sony. Es como si vas a comprar un mercedes y te lo dan con motor Renault.
Oh Whait... Vaaaale. El ejemplo del Mercedes, no vale. Pero no sé yo si será legal anunciar unas características y darte otras. Por muy parecidas que sean
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea mala. Pero si anuncian Sony, te tienen que vender Sony. Es como si vas a comprar un mercedes y te lo dan con motor Renault.
Oh Whait... Vaaaale. El ejemplo del Mercedes, no vale. Pero no sé yo si será legal anunciar unas características y darte otras. Por muy parecidas que sean ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Anunciaban que la apertura focal sería f1.9, por lo que no han mentido en nada.
Cuando dijeron que sería lente Sony, eran especulaciones de páginas web, en ningún momento fue Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh Whait... Vaaaale. El ejemplo del Mercedes, no vale. Pero no sé yo si será legal anunciar unas características y darte otras. Por muy parecidas que sean ![]() ![]() Yo al principio me sentí "engañado" también y creo que hasta hay gente a la que le han cambiado el teléfono por ese motivo. Pero tras ver harto número de comparativas y hasta hacer una pequeña comparativa casera entre el isocell de mi s6 y el sony del s6 edge de mi hermana (lo puedes ver varias páginas más atras si buscas un poquito además de las comparativas de varios compañeros) llegué a la conclusión de que no puedo estar más contento con la cámara de mi móvil y el único defecto que se le saca contra el sony, y solo a veces, es algo menos de definición en los detalles de una toma ampliada al máximo. Absolutamente nada apreciable a nivel de usuario normal (en cuanto a tema fotografía se refiere). Por lo que en cuanto a ese ese tema, y mira que además de la pantalla y el altavoz, la cámara era el 3er motivo por el que compraba esta maquinaza (y soy muy exquisito con estas cosas) puedo dormir tranquilo. Espero haberos ayudado algo a los "frustrados". Yo también llevo isocell y a mucha honra. Samsung ha sabido hacer las cosas muy bien con este sensor.
|
|
||||
|
||||
|
Craso error entonces. Me sonaba haber leído por la red que la cámara era Sony. Si no es Samsung quién la anunció como Sony, estaba equivocado
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo anunció, pero no era así que sólo se envió móviles con el sensor de Sony a los que hacían los rewievs? Para mí, eso es jugar sucio, da igual cual es mejor.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso sí es verdad.... Samsung ha jugado sucio al hacer el móvil con distinto hardware.... Pero yo estoy muy contento con isocell. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de verlo .....
Si es el IsoCell .... el de Samsung .... Lo descambio ??? realmente existe tanta diferencia ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro Black Sapphire de 32 GB con sensor Isocell. He de decir que estoy muuuy contento con este sensor. He visto el de un amigo con el sensor Sony y no veo diferencia. Para mi al no ser que seas un usuario avanzado en fotografía, no vas a notar diferencia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S6 Silver 32Gb con Isocel y muy contento, el hardware de las dos cámaras son iguales y si comparas la Note 4 iMX240 con esta Isocel la del S6 es mejor sobre todo por la mejora del software.
PD: no sé de donde sacáis que Samsung anuncia que la cámara es SONY cuando eso es falso ya que ni Samsung ni ningún fabricante anuncian en sus webs tan especificado su hardware... Te dirán que tiene apertura f1,9 u OIS etc pero como mucho te dicen el fabricante del procesador... Donde decían el tipo de cámara ha sido en páginas especializadas... Mi teoría: Samsung a montado cámara iMX240 de excendente de stock y en las siguiente remesas isocel y a seguir funcionando. Si la cámara fuera mala nos quejaríamos pero es idéntica...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un s6 gold platinum 32gb con Isocell.
|
||||
|
||||
|
Con la 5.1.1 no sale (al menos a mi) la opción para ver cual es...alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro lo habrán hecho para para evitar las polémicas de un sensor u otro. (opinión personal)
Un saludo. Última edición por jandro00 Día 07/07/15 a las 01:14:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no se cual es la mia no sale con la 5.1.1, pero visto este articulo casi prefiero la de samsung saca fotos mas reales y con poca luz son bastantes mejores la de samsung.
http://cincodias.com/cincodias/2015/...04_076154.html |
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |