Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Cuidadin que dhl... al final te mete el pellizquito..al loro

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje

Pues nada descartao... Por Correos, así me llega junto con funda q lo comprare al instante q tenga la compra hecha del mipad, solo q me da cosas q lo traiga el tío de correos.. Y lo lleve en su carrito como si fuera cualquier cosa....
Viejo 31/05/15, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
gemanson gemanson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 2x, htc one s, samsung s5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
No creo... He pedido cosas un poco más grandes y me ha llegado sin problemas, de todas. Maneras, más Caro q comprar en páginas online d España no creo q nos salga
Muchas gracias
A estar atentos al dia 3
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te refieres al pellizco de 10$ por gastos de envio o algun cargo extra?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por gemanson Ver Mensaje
te refieres al pellizco de 10$ por gastos de envio o algun cargo extra?
Me refiero a que es sabido q dhl te va a tocar pagar otros 20 o 30 euros mas... por el tema de aduanas....sl2

Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias
A estar atentos al dia 3
Así es, atento, atentos todos, que seguro hasta las páginas online de España lo compren y nos dejan sin stock
Viejo 01/06/15, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero a que es sabido q dhl te va a tocar pagar otros 20 o 30 euros mas... por el tema de aduanas....sl2

es bueno saberlo, gracias , habra que elegir singapore post!

Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
Así es, atento, atentos todos, que seguro hasta las páginas online de España lo compren y nos dejan sin stock
seguro que vuelan en nada jajaja pero bueno habra que intentarlo, alguno tendra suerte jejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
motogirou motogirou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Creeis q valdra la pena comprarla? Me da mal rollito el hecho de no poder pagar paypal, en resumen...porque la ponen tan barata ese dia?
Por otra parte, vale la pena comprar una mipad teniendo, por ejemplo, un ipad mini en MM por 220? No defiendo apple, de hecho tengo un Mi3 y vengo de un iphone 5 y no volveria a tener un iphone ni pagandome. Pero el hecho de tener por ejemplo una garantia de ir a MM y te lo arreglan en una semana con xiaomi no vamos a poder tenen este "privilegio", que me decis?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por motogirou Ver Mensaje
Creeis q valdra la pena comprarla? Me da mal rollito el hecho de no poder pagar paypal, en resumen...porque la ponen tan barata ese dia?
Por otra parte, vale la pena comprar una mipad teniendo, por ejemplo, un ipad mini en MM por 220? No defiendo apple, de hecho tengo un Mi3 y vengo de un iphone 5 y no volveria a tener un iphone ni pagandome. Pero el hecho de tener por ejemplo una garantia de ir a MM y te lo arreglan en una semana con xiaomi no vamos a poder tenen este "privilegio", que me decis?
Creo q Apple tiene las mejores tablets en todos los sentidos.. Y era mi primera opción, pero luego cambie ya que un ipad de 16gb sea el que sea, con ese almacenamiento es muy poco, lo veo limitado y más aun sin tener la opción de agregar un micro sd, aparte d eso.. El ipad mini que dices, ya es muy antiguo están el 3 versión y quizá no le llegue las próximas actualizaciones, para tener una table en condiciones.. Al menos sería el mini 2 y una d 32gb que eso ya es más dinero

Yo he comprando varias cosas en aliexpress directamente con la tarjeta y no he tenido ningún problema la página es d fiar siempre y cuando le vendedor tenga buena valoración, tengo entendido que el dinero primero lo recibe aliexpress y una vez confirmes que te llegado sin ningún problema, confirmas el pedido y recién se le hace el pago al vendedor, referente al precio, puede ser xq se querrán deshacer del stock que tienen y esta su opción
Viejo 01/06/15, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
burrufat burrufat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: htc 3600

Yo la compré hace un par de meses en geekvida, 240€ la de 16gb, en 48h la tenia en casa con envio desde españa, un 10!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por burrufat Ver Mensaje
Yo la compré hace un par de meses en geekvida, 240€ la de 16gb, en 48h la tenia en casa con envio desde españa, un 10!
Yo igual que tú, Geekvida, me salió por unos 230-235, 16GB.

La pedí un jueves a las 21h y me llegó un sábado por la mañana. Chapó por Geekvida en ese sentido!
Viejo 01/06/15, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por motogirou Ver Mensaje
valer la pena si parece porque lo que vale y te ahorras algo de dinero, es un buen precio,
pero claro ya esta el tema de pagar con tarjeta pero bueno leyendo mas abajo nos comenta un forero sus pasos por aliexpress y pagar con tarjeta a este vendedor,
claro esta que no podremos cogerla, volaran en segundos y la pagina petada, como si lo viera... f5 todo el rato y no carga y lo malo que tardara en llegar un mes... y lo que me mosquea es aduanas ya que por singapore post quizas no haya problemas pero por dhl lo mismo toca pagar impuestos, auqnue revisando comentarios en la web de productos vendidos a usuarios españoles todos hablan genial y alguno comenta por dhl sin problemas...

saludos

Última edición por gemanson Día 01/06/15 a las 12:08:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
minh minh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

valer la pena si parece porque lo que vale y te ahorras algo de dinero, es un buen precio,
pero claro ya esta el tema de pagar con tarjeta pero bueno leyendo mas abajo nos comenta un forero sus pasos por aliexpress y pagar con tarjeta a este vendedor,
claro esta que no podremos cogerla, volaran en segundos y la pagina petada, como si lo viera... f5 todo el rato y no carga y lo malo que tardara en llegar un mes... y lo que me mosquea es aduanas ya que por singapore post quizas no haya problemas pero por dhl lo mismo toca pagar impuestos, auqnue revisando comentarios en la web de productos vendidos a usuarios españoles todos hablan genial y alguno comenta por dhl sin problemas...

saludos
Es que por el precio que se va a quedar si me vale la pena comprarmela, pero si me la tengo que comprar a geekvida y que me cueste 240€, antes me compro un portatil, que el que tengo esta viejillo, ya que para el uso que le doy yo, tengo portatiles por 300, solo 60€ más. Antes de las 18:00 estaré atento a la web y preparado. si consigo hacerme con una bien, si no, pues a la otra. Sabeis si hay alguna pagina donde lo vendan mas barato que geekvida por ejemplo? un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por minh Ver Mensaje
Es que por el precio que se va a quedar si me vale la pena comprarmela, pero si me la tengo que comprar a geekvida y que me cueste 240€, antes me compro un portatil, que el que tengo esta viejillo, ya que para el uso que le doy yo, tengo portatiles por 300, solo 60€ más. Antes de las 18:00 estaré atento a la web y preparado. si consigo hacerme con una bien, si no, pues a la otra. Sabeis si hay alguna pagina donde lo vendan mas barato que geekvida por ejemplo? un saludo!
Otra alternativa a geekvida: http://www.spemall.com/XIAOMI-MiPad-...2GB-RAM_g.html

Pero no sé, en esta página no me he metido a fondo para valorar si es fiable o no. El precio eso si es bueno...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Otra alternativa a geekvida: http://www.spemall.com/XIAOMI-MiPad-...2GB-RAM_g.html

Pero no sé, en esta página no me he metido a fondo para valorar si es fiable o no. El precio eso si es bueno...
Uff... es muy buen precio también, la verdad. Vamos a esperar al miercoles y si no vemos que posibilidades tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
dmon84 dmon84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC One X/HTC One M7/Mi 4c/Oneplus one
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por minh Ver Mensaje
más que nada es por el precio, yo ya los 240€ me lo pienso, porque hay poco desarrolo en roms y quizás se me haga pequeña pero por ese precio y si podemos pedirla no hay otra opción jejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si esta pregunta estará bien situada aquí... pero allá voy:

La verdad es que llevo un par de dias como loco viendo tablets, me iba a comprar un portátil ( como he dicho más arriba) pero se me va a los 350 o 300 (depende). Queria la tablet más que nada para cuando esté por casa no tener que estar con el maldito portátil (no le va la batería) y también para ir a la universidad y pillar apuntes con un teclado blueetooth u OTG y muy esporádicamente ver alguna serie o peli (prefiero descargarlo al pc para verlo en la tele o al pc directamente). Leyendo por ahi he visto que tal vez para este uso necesite una más grande. Para este uso en concreto cual creéis que irá mejor, la mipad o la teclast x98 air II?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Que hos parece la oferta de geekbuying por el modelo de 64GB a 222€, nunca e comprado en esa tienda alguien me puede dar referencias y opiniones sobre la oferta

http://www.geekbuying.com/item/XIAOM...te-335645.html
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Que hos parece la oferta de geekbuying por el modelo de 64GB a 222€, nunca e comprado en esa tienda alguien me puede dar referencias y opiniones sobre la oferta

http://www.geekbuying.com/item/XIAOM...te-335645.html
no tiene mal precio la verdad para ser 64gb ! a ver si alguien que nos comente que tal la tienda!aunque viendo la nueva asus de 8.0 me llama la atenciom, claro que esta que el precio sera de risa jajaja
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 03:11:03
Array

[xs_avatar]
aeros3 aeros3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012

Hola que tal, vereis, llevo toda la noche investigando sobre la oferta del 4 de junio y os comento las conclusiones a las que he llegado:
1.-La mi pad se lanzó a mediados de mayo de 2014 y el lanzamiento de la nueva version es inminente,por eso estarán rebajándola.
2.-Si quereis cazar la oferta de las 3000 tablets miradla a las 16,00h porque en otros productos de xiaomi que oferta ese dia he visto que ponen GMT -8.

yo personalmente me esperare a que salga la nueva versión porque me vendria bien que tuviese una pantalla mas grande y porque una vez que esta salga el precio de la mi pad actual estara con estos precios de oferta por todos lados y no me costaria mucho conseguirla barata.
Un saludo y suerte con la compra.

Última edición por aeros3 Día 06/06/15 a las 05:52:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Herramientas

Hora actual: 07:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /