|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wakelock..si no pones otro kernel no va.....y el titanium..yo no lo uso...pero estos dicen que si va....espera que te diga janna que el lo tiene
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar reinstalar la rom otra vez ... pero no se que podrá ser.
De todos modos, no he podpdio rootear el telefono con la rom BOD3 oficial, se me quedaba pinchado en los binarios y no habia manera de reiniciar el teléfono despues. Habia que meterle Odin y toda la leche... Estoy instalando otra vez la rom, pero lo raro es que el recovery no me dice que haya ningun problema en el root ni nada por el estilo. Es como si todo fuese normal, pero la aplicacion de SuperSU no concede permisos a nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo que el detector ese no va...prueba con las apk que trae la rom...a ver si te da permisos...ojo date cuenta que cuando entras por ejemplo en el rot..si no haces nada no te saldra..por ejemplo cambia la escritura...a ver si solo has entrado y por eso no te sale el cartel
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo que el detector ese no va...prueba con las apk que trae la rom...a ver si te da permisos...ojo date cuenta que cuando entras por ejemplo en el rot..si no haces nada no te saldra..por ejemplo cambia la escritura...a ver si solo has entrado y por eso no te sale el cartel
![]() Ahora te confirmo con lo qe sea.... crucemos los dedos... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y mas tarde a probarla, chicos la base sigue siendo boc7 verdad? Venga saludos y mas tarde comentamos. Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando, el xposed lo pongo tal y como sale en xda o tiene algún proceso raro de instalación por esto de que somos samsung x86?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||