|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel acabo de ponerlo y no he tocado nada, por defecto me viene la gpu en OnDemand. Veo entre otras opciones, Acura dinámico e interactivo, cual se recomienda para mayor autonomía de la batería que es mi mayor problema desde que he actualizado a Lollipop? (¿quizá powersave?) 😜
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cpu - ondemand.
Gpu - acura dinamic. Los voltajes incluso podéis bajarlos -25mv, si tenéis problemas los volvéis a subir.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Hay alguna forma de modificar el menú de apagado para poder añadirle más funciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo ya hice los pasos e instale la rom y funciona todo perfecto. pero queria instalar el kernel nuevo y por lo que veo quiero ingresar al recovery con vol bajo y el de encender y luego cuando aparece el logo soltarlo y volverlo a presionar al del encendido sin soltar el del vol bajo.
nada solo hace el led de notificaciones varios colores y se apaga no ingresa nunca. intente volver a instalar el recovery en con el bat como dice y nada. abd.exe no se reconoce como un comando interno o externo. programa o archivos por lote ejecutable y abajo dice operacion terminaba ya puedes desconectar el tel pero nada intento acceder y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te recomiendo dos aplicaciones, la primera instala battery life para reparar celdas dañadas de tu batería que normalmente pasa cuando se hacen muchos cambios de ROM, luego cargala por completo y aun cuando este en 100 la dejas por una hora instalas battery calibration, reinicias, abres la aplicación y de das en calibrar, te aseguro que esto te mejorará el rendimiento de la batería y si no es problema físico de la batería quizás te solucione el problema, suerte, alguna cosa me escribes al whatsapp +573126329523 con gusto te ayudo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kermel instalado y me da problemas de cobertura ...continuos cortes de datos y red.....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la acabo de c*gar, puse la última rom seleccionando estas opciones:
- model d805 - celular d805 - kernel que estaba en el medio - barra de 30 y cuando terminó de actualizar se me reinició, y cuando llegó a preguntarme por el idioma se apagó la pantalla y ahí quedó . Trato de entrar el recovery pero no entra nunca, alguien sabe qué puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la acabo de c*gar, puse la última rom seleccionando estas opciones:
- model d805 - celular d805 - kernel que estaba en el medio - barra de 30 y cuando terminó de actualizar se me reinició, y cuando llegó a preguntarme por el idioma se apagó la pantalla y ahí quedó . Trato de entrar el recovery pero no entra nunca, alguien sabe qué puedo hacer ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo ya hice los pasos e instale la rom y funciona todo perfecto. pero queria instalar el kernel nuevo y por lo que veo quiero ingresar al recovery con vol bajo y el de encender y luego cuando aparece el logo soltarlo y volverlo a presionar al del encendido sin soltar el del vol bajo.
nada solo hace el led de notificaciones varios colores y se apaga no ingresa nunca. intente volver a instalar el recovery en con el bat como dice y nada. abd.exe no se reconoce como un comando interno o externo. programa o archivos por lote ejecutable y abajo dice operacion terminaba ya puedes desconectar el tel pero nada intento acceder y nada ![]() no se maten respondiendo, aun sigo sin poder entrar al recovery y quiero instalar kernel nuevo. me preocupa no poder entrar al recovery por que no podre hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
algo similar me sucedio.. al istalar la rom perdes el recovery no en todos los casos, si no tenes recovery y no arranca por nada vas a tener que recuperarlo con flash tool.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasó exactamente lo mismo (después de solucionar mi problema que puse más arriba), instalé la rom y ahora no puedo acceder al recovery, es como si lo borrara :S
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... quisiera saber si alguien me puede ayudar en un par de problemas que tengo con la rom
la primera es con la app cuaderno, al tratar de crear nota se detiene, y la segunda es con el recovey, no logro entrar en modo recovery usando el antiguo metodo de volumen abajo y power botton, es otra convinacion??? llevo 1 hora usando la rom que me gusta demasiado pero en ese tiempo es lo que por ahora he notado Última edición por Elpr0pio Día 31/05/15 a las 01:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... quisiera saber si alguien me puede ayudar en un par de problemas que tengo con la rom
la primera es con la app cuaderno, al tratar de crear nota se detiene, y la segunda es con el recovey, no logro entrar en modo recovery usando el antiguo metodo de volumen abajo y power botton, es otra convinacion??? llevo 1 hora usando la rom que me gusta demasiado pero en ese tiempo es lo que por ahora he notado ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto el g3 tweaksbox como el g2 tweaksbox en lollipop me notifica de que el módulo no es compatible con esa versión de Android...
Acaso hay alguna versión que lo permita?? Si es posible link AUTO EDITO: En xda esta la versión rc2 para versiones lollipop
Última edición por kreuss Día 31/05/15 a las 02:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
nada solo hace el led de notificaciones varios colores y se apaga no ingresa nunca. intente volver a instalar el recovery en con el bat como dice y nada. abd.exe no se reconoce como un comando interno o externo. programa o archivos por lote ejecutable y abajo dice operacion terminaba ya puedes desconectar el tel pero nada intento acceder y nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te recomiendo dos aplicaciones, la primera instala battery life para reparar celdas dañadas de tu batería que normalmente pasa cuando se hacen muchos cambios de ROM, luego cargala por completo y aun cuando este en 100 la dejas por una hora instalas battery calibration, reinicias, abres la aplicación y de das en calibrar, te aseguro que esto te mejorará el rendimiento de la batería y si no es problema físico de la batería quizás te solucione el problema, suerte, alguna cosa me escribes al whatsapp +573126329523 con gusto te ayudo
![]() gracias hare esa prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos una vida fuera del foro y no todos saben ayudar . Creo que tampoco has tenido que esperar 2 meses a una respuesta, que como dije, me parece de mala cortesia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
![]() |
| Herramientas | |