|
|
|
Restaura con titaniunbackus si tines guardado la apk email y te ira
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo Lg G3 D855 con cloudyG3 2.2, puedo poner esta rom sobre la que tengo haciendo los respectivos wipes o debo cumplir mas requisitos?
Muchas gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k hacer todos lo wipes menos sd externa y no te olvides de format data yes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema del calendario y aparece porque en las aplicaciones de LG Has actualizado el calendario o la app tareas. No pregunto, afirmo, es por eso. Cita:
Cierto que hay algún fc conocido pero se ha solucionado en las versiones siguientes por lo cual te recomiendo que instales la 3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
@FranciscoJAlvarez gracias eso me pasó ....exactamente ... Después de actualizar la app de tareas ... Se detuvo el calendario ... Y la animación con un zip se arregla... Gracias por el trabajo .... Está genial está rom ...los felicito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la pude instalar sobre la CloudyG3 2.2, de momento muy fluida. Gracias por el apoyo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JORGESGH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por ser pesado con el tema... Jaja. Hay alguna navbar para flashear a 30dpi, pero en la cual no se pierda el tinted? ( que se haga del color de la barra superior) O algun mod en el que pueda instalar eso nada mas? Es que los mods cambian demasiadas cosas, y las navbar que rulan por ahi a distintos tamaños, al flashearlas se pierde el tinted.. Y me encanta la verdad jaja. Por lo demas la rom va perfecta con el fix. No hay queja alguna compis! Un saludo y gracoas por el currazo y sobretodo sobretodoo por aguantarnos jajaja
edito; perdonad, me he empanado. acabo de flshear una navbar mas pequeña y no he perdido el tinted jajaja. de lujo entonces jajaja. buenas noches! edito 2; si me he empanado... jjaja. no lo he perdido en la app ajustes. pero en el resto si, ademas se me han ido los iconos chulos de apagar reiniciar y tal... solo se me ha quedado el de reiniciar jajaja Última edición por kubala_85 Día 30/05/15 a las 03:52:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
|
Amigos tengo un problemilla...al grabar video en uhd cuando lo quiero guardar,se queda la leyenda"guardando" y se queda el flash encendido y se calienta mucho el telefono...alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola linda gente ,como puedo hacer para agrandar un poquito el tamaño los botones de navegacion ,gracias.
|
|
|
|
Hola segioxtrem estoy en tu romm y va de lujo oye que nivel de sharpering tiene y hay algun modo de modificarlo
|
|
|
|
El sharpening esta quitado, a 0, saludos
|
|
|
|
Lo probare en cuanto pueda, ya que no uso grabacion UHD, y los betatesters tambien lo probaran, a ve si es general o solo tu, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
One question please and im sorry for English.
The rom is very smooth and fast and for now all work good. But why every reboot before the sim pin i have the message ~ the android is upgrating? Thanks for the rom. |
|
|
|
Muchas gracias sergio x cierto en el mio si graba bien el uhd
|
|
|
|
That's because some tweaks optimized the system before it starts, nothing to worry about
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con dos vídeos de UHD de unos 15 segundos y ni se calienta ni ningún problema. gran trabajo chicos!!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cento1 su comentario: | ||
|
|
|
Probado x los betatesters y sin problemas la grabacion UHD, saludos.
|
|
|
|
No tenía donde hacer un backup y estaba muy ansioso por actualizar, confíe en que todo iba al salir bien, aunque el bendito mega descargo mal. Resultado: todo el día sin celular hasta que instale desde usb
Moraleja: a contenerse y ser precavido jaja PD: pequeña anécdota, no enloquezcan diciendo los pasos para flashear ni nada XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita: