|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya por dios. Me ha tocado la isocell esa
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, antes te doy mi dirección para que me lo mandes, no me importa tener móviles malos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como miro q sensor me a tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Isocell captará algo mejor los colores, pero las fotos nocturnas serán algo peor, aunque no son grandes diferencias si que lo notarás en algunas fotos (si tienes posibilidad de comparar ambos sensores in situ), si no, no estaría ni mínimamente preocupado (en ningún review que he visto dan malo al sensor isocell, es mas ponen el calificativo de excelente)
Última edición por Frank_T Día 29/05/15 a las 21:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la captura de pantalla presionas simultaneamente el boton central del home y el lateral derecho de encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Isocell captará algo mejor los colores, pero las fotos nocturnas serán algo peor, aunque no son grandes diferencias si que lo notarás en algunas fotos (si tienes posibilidad de comparar ambos sensores in situ), si no, no estaría ni mínimamente preocupado (en ningún review que he visto dan malo al sensor isocell, es mas ponen el calificativo de excelente)
![]() Saludos. Última edición por Xim0 Día 30/05/15 a las 12:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No habéis visto bastantes fotos comparativas por todas partes? Y si encima le van a meter una buena actualización a la cámara pues serán la repera !! Yo tengo Sony y reconozco que los primeros días sentí alivio por no haberme tocado Isocell, pero visto lo visto (y he visto muchas comparativas), si hoy me compro un S6 con Isocell estaría igual de contento que con Sony. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no sé si os acordáis de mí. Tenía problemas de enfoque, que al abrir la cámara por primera vez, a veces tardaba como 10 segundos en enfocar.
Así que pedí una cámara y el rework kit, y ahora mismo la he cambiado. Confirmo que antes tenía la Sony, y ahora tengo la Isocell de Samsung, pero mientras enfoque bien... PD: Soy técnico, ¡¡¡NI SE OS OCURRA HACER ESTO EN CASA!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela,yo se la cambie a un s4,y es muy facil si la comparamos con esta,se te rompió?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya, dejad la polémica, ambos sensores son geniales.
¿No habéis visto bastantes fotos comparativas por todas partes? Y si encima le van a meter una buena actualización a la cámara pues serán la repera !! Yo tengo Sony y reconozco que los primeros días sentí alivio por no haberme tocado Isocell, pero visto lo visto (y he visto muchas comparativas), si hoy me compro un S6 con Isocell estaría igual de contento que con Sony. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tiene que ser malo pero si que ha sido un engaño, debería haber presentado el nuevo isocell como opción destacando sus virtudes Lo que si podía hacer es diferenciar las versiones con algún extra en el nombre técnico del modelo, pero quizás fuera un jaleo en la cadena de montaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con cámara sony, no tenía ni idea de que hubiese dos tipos de cámara , asi que en principio tengo la supuestamente mas buena pero vamos el movil cuesta un dinero curioso para que samsung haga estas tonterias
Enviado desde mi LG-V500 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |