|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que se esperaba de la IO, LP cambio estético, M ajuste del sistema.
Esta muy bien el tema del ahorro de energía, suspender el terminal como los PCs, la verdad pa los que no usamos las redes sociales WA y demas, puede ser una buena solución. saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy extremista eh, pero lo de los permisos se lo han copiado a Apple.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva app de fotos esta mucho mejor que antes pero aún no puede competir con quickpic jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te puedes inmaginar donde se ha ido la de Motorola xd Si lo han copiado de Apple, bienvenido sea, dado que es una funcion muy util. Yo ya tengo ganas de tener Android M tan solo por joder a esas app tocapelotas con la publicidad. Porcierto, los que habeis mirado en Youtube la Google I/O... os habeis dado cuenta que uno de los directores ha dicho el nombre completo de Android M? Seguro que nadie se ha fijado, dado que ya seria noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba esta y la de motorola.
Ya te puedes inmaginar donde se ha ido la de Motorola xd No es ser extremista por dar una opinion. Si lo han copiado de Apple, bienvenido sea, dado que es una funcion muy util. Yo ya tengo ganas de tener Android M tan solo por joder a esas app tocapelotas con la publicidad. Porcierto, los que habeis mirado en Youtube la Google I/O... os habeis dado cuenta que uno de los directores ha dicho el nombre completo de Android M? Seguro que nadie se ha fijado, dado que ya seria noticia.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias a @sindrome123 por la ayuda para revertir mi bootloop
![]() Lo que sigo sin saber es que arregla la mini OTA de hoy jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión del sistema es: uploadfromtaptalk1432867468767.jpg ¿Se puede hacer sin root y esas cosas? Espero no molestar por tantas preguntas, es que soy nuevo en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ota de regalo para calmarnos? De verdad ya toca algo serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que solo quedamos los Europeos no?
Brasil la tiene, estados unidos tb, y los pure edition tb, como siempre Europa la última para casi todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Brasil la tiene pero mi maldito telefono con la Retail Brazil no se actualiza! la OTA no salta...ya me estoy desesperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias a @sindrome123 por la ayuda para revertir mi bootloop
![]() Lo que sigo sin saber es que arregla la mini OTA de hoy jajaja ![]() Gracias por responder. ¿Hay algún tutorial para hacerlo?
Mi versión del sistema es: Archivo Adjunto 725762 ¿Se puede hacer sin root y esas cosas? Espero no molestar por tantas preguntas, es que soy nuevo en esto. ![]() Asi que te quedas con este firmware siempre. Asi es... Europa siempre en lo ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia TWRP y root por lo que restauré firmware a retail europea para que saltase la OTA pero sigue sin saltar, alguna idea de por que o simplemente me queda esperar?
Gracias de antemano. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |