|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Centremonos en el tema principal del hilo chic@s. Cualquier otro tema, mejor por privado para no desviarnos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android M para el N5!! N4 se queda fuera como era supuesto... espero que el rendimiento vaya a ser el mismo!! y lo de la bateria y el control de movimiento me parece una pasada a ver que tal ;)
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización 5.1.1 y eso que tengo bootloader abierto/root y exposed. No esperaba que saltara la verdad.
Supongo que perdió todo si actualizo no?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con 5.1 y como no tengo ganas de reinstalar ni configurar todo de nuevo, por ahora lo dejo como está (si ya se que existe el TITANIUM pero me da pereeeeezaaaaa)
Por lo que veo, creo que me voy a esperar a ver qué tal se comporta y si no da problemas GORDOS, lo acabaré poniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir la actualización vía OTA de la 5.1.1
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa no era por cual era lo mejor de lo mejor, sino que hay quien quiere tener todo fluidisimo, sin bugs ni fallos y eso estando siempre a la ultima.
No se puede tener todo, sino que aveces es mejor regresar a algo bien acabado que seguir en algo a medias y esperar que te lo solucionen. Y creo que algunos piensan lo mismo, o me equivoco ? ![]() y ya no digo mas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me parece importante debatir, aunque te puedo dar la razón en que a veces nos desviamos demasiado del tema. Pero en mi opinión, también se puede obtener cierta información incluso en esos casos. Si alguien por ejemplo hace una comparación entre iOS y Windows (difícil ser más offtopic aquí) y a mí me parece que lo que está diciendo no tiene ni pies ni cabeza, cuando lea algo de esa misma persona sobre Android en un tema que yo no esté muy puesto, pues seguramente lo analizaré con más escepticismo que si lo dice otra persona que habitualmente use argumentos más coherentes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice instalacion limpia con la imagen de fabrica, llevo ya unos cuantos dias y estoy muy contento.
Me me va mejor que la 5.1 (LMY47L) y mira que esta me funcionaba fenomenal, esta 5.1.1 la noto mas suelta y fluida, lo del memory leak esta solucionado( por lo menos en mi nexus 5) llevo 4 dias y el system ocupa 390mb de ram, antes llegaba creca de los 800mb. Asi que a los indecisos animaros que esta si va bien, eso si instalacion limpia, por que por lo que leo...instalacion en sucio no se soluciona nada. sl2
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice instalacion limpia con la imagen de fabrica, llevo ya unos cuantos dias y estoy muy contento.
Me me va mejor que la 5.1 (LMY47L) y mira que esta me funcionaba fenomenal, esta 5.1.1 la noto mas suelta y fluida, lo del memory leak esta solucionado( por lo menos en mi nexus 5) llevo 4 dias y el system ocupa 390mb de ram, antes llegaba creca de los 800mb. Asi que a los indecisos animaros que esta si va bien, eso si instalacion limpia, por que por lo que leo...instalacion en sucio no se soluciona nada. sl2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si te salta OTA y la instalas, es "sucia"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, aclarado gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me apetece unirme a los últimos comentarios del hilo ya que estuve ausente unos días...
Días antes de salir la actualización (me ha salido ayer día 27/May) intenté hacer una instalación de la imagen de fábrica con Nexus Root Toolkit pero se quedaba a medio trámite y no instalaba. Lo intente 2 veces sin hacer wipe para evitar las paliza de marras de restaurar... Así que lo intentaré hacer con imagen en limpio aunque me coma la restauración que quería evitar... Cuando tenga tiempo lo intentaré. Con esto digo que los comentarios son buenos. L estas más currado en cuanto a seguridad. Me uno a la preferencia de android antes que ios, en general no quiero apple por muchos factores aunque tiene también muchos pros esa marca pero creo que no es el debate a tratar. Vamos, que para gustos los colores... Lo bueno de android es la versatilidad que nos da y eso hay que saber valorarlo. Como contrapunto tener tan limitado los dispositivos (configuración hardware) hacen más eficiente cocinar para ellos o encontrar más personas que trabajan en lo mismo para conseguir algo... Lo de la comparación de los windows es bastante acertada, aunque hay que añadir que un grueso importante que nadie suele tener en cuenta es que, ya no solo supuso ese gran paso en la informática (más perceptible fácilmente en la estética/interface, de ahí lo de XP -eXPerience-) si no que supuso un gran avance en la informatización o gestión en empresas/empresarial. Pero tampoco es el tema. Lo que está claro es que yo me conformo con tener L bien optimizado ya que supone un gran cambio para mi respecto a KK y si M no es gran cosa pues me daré con un canto... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Respecto a dejar el movil limpio... Si haciendole un Factory Reset (Nada de restablecer los ajustes desde el menu opciones) Me refiero a entrar en modo Recovery y ahi si. Dejar los ajustes de fabrica... Este ultimo tambien es "semisucio" ??? Pensaba que en modo recovery era el limpio como una patena... ¿Cual es el limpio pues? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Respecto a dejar el movil limpio... Si haciendole un Factory Reset (Nada de restablecer los ajustes desde el menu opciones) Me refiero a entrar en modo Recovery y ahi si. Dejar los ajustes de fabrica... Este ultimo tambien es "semisucio" ??? Pensaba que en modo recovery era el limpio como una patena... ¿Cual es el limpio pues? Gracias!!! ![]() Ya que ese formatea antes todas las particiones... Las crea de nuevo e instala. Un formateo en toda regla
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |