|
|
||||
|
||||
|
Uffffffff..... Pues nos pueden joder por ai , no lo había pensado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nexus 4 está con lollipop, así que creo y deseo que sí vaya a llegar. Saludos. Última edición por 4dria84 Día 23/05/15 a las 00:02:45 Razón: Nos dejarán tirados por los 32 bits ? Yo no lo creo, pero bueno cosas más feas se han visto. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que de que pasará eso, podría ser que hicieran una versión de 32, y otra de 64.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu seguidor... glendon Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
La memoria que se tiene que quedar después de la instalación en un nexus de 16gbs es 12,55gbs?? Última edición por xatoner Día 23/05/15 a las 20:20:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.1, rooteado con tu método (post 2), Si ahora meto el all in one, perderé información (fotos, etc?)
Saludos y gracias por el curro Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por RichiX0 Día 24/05/15 a las 19:59:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, actualice a la versión 5.1.1 como salen los pasos en el post inicial y algo que me esta pasando muy seguido es lo siguiente, si me quedo buen rato en una app, sea facebook o cualquier otra, se congela el sistema y no responde, espero unos 5 minutos y este vuelve, pues no me sale la cobertura telefónica, aparece un icono de desconectada o sin la sim y me toca reiniciar el celular, a alguno le ha pasado algo parecido?uploadfromtaptalk1432753227009.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos alguien se alista a probar android M ¿??? Ya está disponible su imagen para flashear lo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya la tengo descargada pero me da cosa meterla ![]()
Última edición por Khriztianjs Día 28/05/15 a las 21:45:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Richi, una pregunta, vas a realizar un tutorial para instalar la nueva versión M, ya que siempre instalo las versiones siguiendo tus indicaciones, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Pues hasta noviembre puedes estar relajado... Que es para cuando saldrá la estable de momento son prewien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes.. mejor, por que creo que tiene que salir 3 versiones o 4 de esta preview una la de ahora, otra en Julio, otra a finales de agosto.. y vamos..tendrán que añadir muchas cosas aun.. Asi que lo veremos esto con calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
no se estoy haciendo bien al publicarlo aqui pero..... hola majos tengo un nexus 5 comprado por internet de 32gb ( ya sabia que no encendia) entra en fasboot pero no en recobery de stock y si intento desbloquear el bootloader se queda colgado en erasing..... y de hay no pasa. lo he intentado casi todo lo que se me ha ocurrido y leido en sant google pero nsi no desbloqueo el boot no puedo hacer nada es imposible y mi pregunta seria alguien sabe como reinstalar el boot y el recobery con el boot bloqueado o alguna manera de que reviva este cacharro?? gracias por adelantado. |
|
|
|
Tiene pinta que esta dañada la tarjeta...
Espero que no pagaras mucho por el... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |