![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, ha estado la página caída un rato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Svoice que instala este último pakage viene solo en inglés y chino...
Alguna idea para ponerlo en español? |
|
|
|
Buenos días señores... Soy nuevo usuario del s6 que sistema utilizáis para root?? El que sube knox?? Estoy mirando para rooter y meter la Rom pero no me queda muy claro... Gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo he utilizado pingpongroot que no lo sube. Pero en cuanto flasheas el recovery te sube knox asi que te da mas o menos igual a no ser que lleves la stock rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok salvo el svoice que no puedo ponerlo en español, el icono h-h+ que ha desaparecido por el de 3g solamente y también, aunque quites la confirmación para en encender los datos cada vez que los conectas te aparece un cartel indicándote que puede ocasionar gastos....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si vas a flasear esta rom después, puedes hacer root con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con rom stock o la 1.2 me podría pasar el apk de svoice?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno ya soy root al final me funcionó el pingpongroot... Se puede borrar la App?? Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, una vez root la puedes quitar sí.
|
|
|
|
Yo no he tenido que flashear el root. No viene rooteada la rom? Tenia el supersu y todo y todo lo root me funciona de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
El root que yo tenía era el de pingpongroot asi que si, te funciona sin problema compañero (he vuelto a entender mal, el kingroot no lo he probado, lo siento) Y así no dependes de odín, cosa que me mosquea ciertamente. Soy mas de descargar rom y flashear por recovery. Y eso que en el galaxy s, s2 y s3 no tuve ninguna mala experiencia con odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué, te animas con la 1.3? |
|
|
|
|
Cita:
Me voy a pasar por xda a leer detenidamente pero me está picando el no tener la 1.3 jajaja. Por cierto. El aroma installer lo actualizan también? Por descargarlo de nuevo. Voy a comprobar si tengo bootloader, modem, etc, etc actualizados y sino me espero y los meto con odin en casa en una o dos horillas. Además ya he terminado el primer ciclo y estoy infinitamente contento: ![]() ![]() Gracias al dev y a los compañeros que ayudáis por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes que meter el aroma pakage de la 1.3. Yo estoy en 1.3 con wipe caché nada más y todo me va ok de momento.
|
|
|
|
|
Cita:
aunque lo mismo me pongo a trastear con el pc de mi novia, por que me está pudiendo la droga del flasheo ya jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja el modem, bootloader y recovery lo puedes instalar en cualquier momento, antes, después, cuando quieras, no hace wipe de nada y no tarda nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:07:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque lo mismo me pongo a trastear con el pc de mi novia, por que me está pudiendo la droga del flasheo ya jajaja