|
|
|
Yo volveria a la configuracion o mejor flasheas en sucio por si has tocado algo no borrara nada de tus apps, no tengo ningún problema y la rom va fantástica en fluidez y bateria y en cobertura.
|
|
|
|
|
|
Si lo pude instalar solo que se me desaparecieron la barra de. Nav x favor maykes pasanos tus navs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba algun modem por si acaso sea eso de los que hay en la kitchen, si tengo tiempo os subire el modem pasado de la v20i chau |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira como tienes configurado el intelli3G seguramente ahí tienes el problema, con ése módulo puedes cortar Wi-Fi y datos cuando tu eligas, la habrás liado ahí
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En cinco minutos lo tienes en mp, por via láctea jajaja ahora te lo mando por haber dado las gracias haber si nos acostumbramos a esto que no cuesta nada
Ya lo tienes en mp dime si lo has recibido Última edición por pefina Día 27/05/15 a las 18:22:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
buenas cambiando pero simple que el curro no me deja mucho tiempo libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd:soy de la vieja escuela suelo dar lar gracias asi como aprecio recibirlas
Última edición por salvage24 Día 27/05/15 a las 19:22:21 Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer la barra de abajo mas finita sin xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas volver a stock de la Kitchen te salen más pequeñas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias maestro chinluz
|
|
|
||||
|
||||
|
solo la barra de estado asi sin que me cambie los toggles puede ser? gracias
|
|
|
|
Hola, estoy teniendo muchos problemas con el 3minitbattery. Si dejo el que viene con la rom no me funciona y si instalo encima la ultima version, me funciona pero me da fallo de sistem UI cuando conecto el cargador y tengo que desisntalar la nueva version cada vez que lo cargo. Qué puedo hacer? hago algo mal al instalar la nueva version? debo desinstalar la otra antes?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento tío, vete probando en la kitchen que hay mucha variedad de system y temas, veras como encuentras algo que te guste, recuerda, siempre pon volver a stock antes de poner tema
|
|
|
|
Nada, vuelvo a stock, instala la nueva version, coloco el cargador y carga nomal, pongo el tema new blue y pongo el cargador y otra vez fallo sistem UI. es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo voy a calmarme un poco, lo tengo demasiado bien, actualizar y disfrutar jejeje hasta cuando……..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema