|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llego unos cuantos dias leyendo y leyendo por todo el foro y la verdad es que tengo una empanada mental de la hostia.
Estoy apunto de recibir mi Diamond de Pollafone, he leido que la rom aparte de fea es bastante malilla. Mi pregunta es: ¿es igual que la oficial HTC? y en caso de cambiar a la oficial ¿Invalida la garantia en caso de averia llevando la oficial de HTC? Gracias, y disculpad si alguien ya ha hecho estas preguntas por algun lado de este universo en el que se esta convirtiendo el foro. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, despues de estar casi toda la tarde leyendo y leyendo por fin encontre respuesta a mis 2 preguntas. Gracias a todos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunas tardes, despues de echarle toda la tarde a intentar poner la rom de htc diamond oficial que hay al principio de este tema, y como dice el pekeño manual k he encontrado en otro tema me he bajado el Siigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex, y seguir todas las intrucciones al pie de la letra, cuando voy a meterle la nueva rom antes dicha me da un error de comunicación.
He intentado meterla normal quitandole la casilla Funcionalidad de red avanzada etc.... y siempre me da el mismo error ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de instalar la rom con el instalador (gracias por cierto), no me funciona los sms, ni con tu rom, ni con la oficial ni con ninguna. En mensajería no me sale la opcion SMS y en el Touch se me bloquea al poner mensajes y se reinicia. He cambiado la rom y la rom radio.
¿Alguien me puede ayudar? Es que yo uso mucho los sms y tengo que usar mi nokia 1650 aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una tarde intentado flashear la Diamond... acabé encuentro tu tutorial, y en 10 / 15 minutillos....BINGO!!!
![]() Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy intentando bajar el Unsigned-Hard-SPL desde http://vauss.4shared.com pero parece que el archivo esta caido, cuando voy a descargarlo dice:
The file link that you requested is not valid. El signed si que esta, podrias volver a subirlo Vauss? Gracias! EDITO: Vale, no habia visto que se estaban migrando los archivos a un nuevo disco virtual Para quien le haya pasado como a mi, esta en http://www.mediafire.com/vauss ^^ Saludos!
Última edición por alex86 Día 20/12/08 a las 00:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
Tengo la pda jodida, no me detecta la tjta Sim. La voy a llevar al Servicio Técnico. Le voy a meter la Rom original. Pero no se porq no me sale. He pillado un hard-psl unsigned del link http://www.mediafire.com/vauss la Rom Vodafone_Spain_HTC_Diamond. Y hago todos los pasos. Pero yo me he bajado solo el archivo Vodafone_Spain_HTC_Diamond.nbh del compañero cadista, para tener el original de vodafone pero claro no me viene el instalable DiamonCustomRUU.exe como lo hago para podersela meter a la pda? Última edición por mateoforever Día 21/12/08 a las 19:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
Tengo la pda jodida, no me detecta la tjta Sim. La voy a llevar al Servicio Técnico. Le voy a meter la Rom original. Pero no se porq no me sale. He pillado un hard-psl unsigned del link http://www.mediafire.com/vauss la Rom Vodafone_Spain_HTC_Diamond. Y hago todos los pasos. Pero yo me he bajado solo el archivo Vodafone_Spain_HTC_Diamond.nbh del compañero cadista, para tener el original de vodafone pero claro no me viene el instalable DiamonCustomRUU.exe como lo hago para podersela meter a la pda? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 otro método. Una cosa, es normal q al principio salgan unas letras en rojo en la parte inferior derecha? es q no kiero q la peña del servicio técnico no me ponga ninguna pega |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una preguntilla, al cambiarle la rom tambien se deja libre la ppc para poder trabajar con cualquier operador de telefonia? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se queda libre.
Para liberarlo tienes un tutorial en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, acabo de leer: "al haber puesto la version 1.24 de hardspl
puedes meter todo tipo de roms, firmadas y sin firmar", entonces, ¿que hardspl hay que cargar, la singned o la unsigned???? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergy eres un cielo, y perdon si soy tan pesada con esto preo no doy un paso si antes haber comprendido bien el anterior. ¿Una rom cocinada es un refrito, versioneado, tuneado de una oficial? Es decir, una oficial es la que nos ofrece el suministrador oficial de cada aparato ¿es eso?, por ejemplo, microsoft saca windowsXP y luego viene alguien y saca, microsofritoXX, que va mejor y le han cambiado 4 cosas ¿microsofrito sería una cocinada, y por tanto, una unsigned? quiere eso decir que el 90% de lo que circula son unsigned?
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada corazón
![]() Pues sip, me hace gracia la forma que tienes de explicarlo pero efectivamente así es, has pillado perfectamente la idea. HTC saca una ROM y los cocineros se ponen manos a la obra a destriparla para sacarle el mejor rendimiento. La gran mayoría de ROMs son unsigned ![]() Me parece muy bien que quieras comprender todo a la prefección, es la mejor manera de saber lo que se hace uno. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que sacan un cacharro con su ROM oficial firmada, bloqueada (CID) para que nadie pueda mutar la ROM original (la signed, y meter una unsigned) y entonces el HARDSPL es un bypass que desbloquea el CID para poder cargar una , rom cocinada?, ¿es eso? Estoy intentando comprender como se carga el IPL y el SPL, pero ¿que es el PPC?
Hey gracias, besos y mordiscos varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen los de XDA que cada rom cocinada lleva su HARDSPL específico ¿correcto? ¿Qué , o quién es OLINEX?, ¿Que hardspl usa la diamond?, ¿porque? HE visto por ggogle que hay que bajar el hardspl unsigned para olinex ¿quien carajo son estos de mOLINEX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin verlo. Me dicen que un HARDSPL unsigned solo puede cargar roms no firmadas, pero VAUSS en el tutorial dice que: "Si le he instalado el HARD-SPL fiirmado, ¿puedo meterle el HARD-SPL "no firmado" y viceversa? Sin problemas. Se puede ir de uno a otro sin inconvenientes", ¿a que se refiere con viceversa? ¿a que meto un hardspl no firmado y puedo meter una rom firmada? ¿en que quedamos? LUego, y vuelvo sobre mis pasos. EN un post he visto que co cierta version de HSPL se puede instalar cualquier rom, sea cocinada o no¡¡¡¡¡ Joe, me presento el viernes en Callao con una botella cava¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.
OliNex es un dúo Olipro y Cmonex que hacen aplicaciones para HTC. Lo que quiere decir vauss con viceversa, es que : Puedes instalar el Hard SPL Unsigned y el Hard SPL SIGNED, que no hay ningún problema, las ROM´s cocinadas van todas con el Unsigned. Unsigned = Sin Firmar (" Piratas ") Signed = Firmadas (" Oficiales ") El Hard SPL, que tú has leido es el Hard SPL 1.24 Unsigned ( sin firmar ) que es el que mejor va. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, gracias oskar, me estaba comiendo el coco con lod e OLinex, ya se que es una bobada, pero es que me, me, me, gracias, gracias, gracias, ahora entiendo si este autentica esto o aquello, o que vale o que no vale, genial¡¡¡
Vamos por partes.
OliNex es un dúo Olipro y Cmonex que hacen aplicaciones para HTC. Lo que quiere decir vauss con viceversa, es que : Puedes instalar el Hard SPL Unsigned y el Hard SPL SIGNED, que no hay ningún problema, las ROM´s cocinadas van todas con el Unsigned. Unsigned = Sin Firmar (" Piratas ") Signed = Firmadas (" Oficiales ") El Hard SPL, que tú has leido es el Hard SPL 1.24 Unsigned ( sin firmar ) que es el que mejor va. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de qué maja ^^
El tema de OliNex, es normal si no los conoces no puedes saber quienes son por esto no te preocupes.Por lo otro, ten presente siempre que ROM vas a instalar, yo por ejemplo en la diamond tengo los 2 Hard SPL, el Signed y el Unsigned. Pero si vas a poner ROM´s cocinadas pon el UNSIGNED y a poner la ROM que más te guste. Y cualquier problema no dudes en preguntar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |