![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El telefono te quedarà limpio como de fabrica. Última edición por antonigj Día 26/05/15 a las 08:44:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Configuro las escalas de animacion y el nova launcher sin animaciones "mas rápido que la luz" y aún así me daba tirones, no entiendo el porque, ya que hacia todos los wipes, format y limpieza de kernel :S |
|
|
|
Esta Ultima Actualizacion Apesar de ser una mini actualización ha mejorado la Rom! Ahora q cada quien piense si va seguir probando y probando y q al final regresan aca o nunca paran de flashear porke mas de algun defecto se le haya a cualquier Rom pero el q es inteligente sabe con que quedarce , Ya vere q algunos arriesgaran y se devolveran, Que quede claro q esta Rom no necesitaba ser la ultima version android para ser buena, Simplemente hay q saber buscar el balance!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
Agradezco A Los que se pasan Por aca , en especial a los cocineros y Betatester q ayudan a los demas, Tambien agradecer al ultimo Fichaje Joselillo q ayuda a la gente aunke es iwal de cule q mi otro compañero (Ya sabeis) pero son grandes personas, Aqui vosotros teneis mas q un cocinero!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compañeros buenos días, he notado un incremento en el consumo de la batería después de la mini actualización, no se si es coincidencia o algo se desajuste en mi configuración, pregunto si alguien más ha tenido incremento de consumo de batería. Por el momento le sigo buscando y tratando de encontrar el drenaje. La ROM funciona de p.......a madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
La actualización no toca nada de Batería de Todos Modos!!!!
|
|
|
|
Seguro que si, el zip estan pekeño q no hara desastres!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira Rafa es de la casa traerá a lo mejor los valores del Madrid ya q se formo ahi, pero me gusta Klop su dinamismo de juego , Su vision de plantar los partidos es muy ofensivo aunke tambien pocas veces le meten 3 goles! Es un Entrenador de Los chicos mas pequeños hara debutar me imagino a xikos, Lo q me gusta de ese entrenador es q reacciona en partidos si va complicando, tiene ideas rápidamente en situaciones difíciles no ke Ancelotti esperaba mas un milagro q una idea en algunos partidos pensaba q los jugadores controlaban su juego y no el tecnico, es poco tactico y q pierda siempre con el mismo rival es una mier..... Mou al menos le cojio el pulso al barca en el segundo año y al atletico solo le gano en la copa del Rey creo q es cuando se fue expulsado CR7! En fin klop no espera milagros es inteligente y rafa para mi no es un ganador importante si el milan no se hubiera dormido en esa final contra el liverpool hoy no seria tan reconocido benitez!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
Necesitamos un director deportivo ya q el presidente es él actualmente! Y que se vaya Bale y" Ronaldo Madrid" q este ultimo se preocupa mas en si mismo le recordaremos q es un goleador pero no le recordare un Ganador ! Quisiera a Hazard y Sterling ! Que se mantenga jese y odegaard en el primer equipo y ya esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|