|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado, ha debido ser algo puntual del Mega:
http://www.megaupload.com/?d=KSL44JSM Lo del 5x4 sí es necesario para que cuadren bien todos los iconos. Tampoco lo he intentado dejándolo en 4x4, lo mismo tampoco quedan mal .Ya me cuentas como te ha ido. Saludos! ![]() ![]() dime como se llama el widget para poner las imagenes por fiss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, para el que no lo sepa que el LauncherPro 0.8.3 esta sin limitaciones en San Google .
Ya sabéis que no tiene limitaciones tienes todo sus widget(pepople, bookmarks,calender,etc). si no lo encontráis os paso el link. |
|
|
||||
|
||||
|
@krmely Gracias por los iconos!
Lo de lLauncher, pos he mirado y esta "en gris" lo de moverlo a la SD, asi q supongo q estara en el telefono, pero lo he tenido q quitar pq cada vez q volvia al escritorio desde cada menu se cargaba todo de 0 y me iba bastante mal :S Puede ser que note el Sense activado y por eso no de para más? pq de RAM va igual q cdo tengo el sense... no se q andara liandola :S Última edición por Plumcake Día 20/02/11 a las 02:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como haces para asignar una carpeta a un icono con el DescktopVisualizer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si a alguien le puede interesar esto http://www.ownskin.com/livewallpaper
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino y pienso que ya bastante gasta el móvil como para ponerle un livewalpaper pero cada uno que haga lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido poder ponerme este pedazo de escritorio y me lo he personalizado dejandonelo a mi medida, con mi iconos hecho, con la barra de iconos modificada porque resulta que eran mas grandes los iconos que la propia barra y sobresaliaaaaan... Mis widgets preferidos yyyyyyy... mi launcher (GO Launcher EX) con Multitasking. Gracias a @krmely por ayudarme en la busqueda y si quereis subo las plantillas con las imagenes para que podais haceroslas vosotros mismos (Photoshop)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de Desktop Visualizer estan retocadas con photoshop?? que tamaño tienen? o es una simple imagen?Gracias.
P.D. Nunca acaba uno de aprender con vuestros aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del PSD del photoshop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Desktop Visualizer, sigo los pasos para seleccionar el icono, luego la accion y le doy aceptar pero los iconos me quedan en el escritorio casi diminutos, y son los mismos que ha subido el amigo
Voy a seguir tocando pero si alguien tiene la solucion agradecido Última edición por feder36 Día 21/02/11 a las 23:27:28. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Es el formato que utiliza el photoshop para guardar el proyecto.
Probad: http://www.megaupload.com/?d=ANOS9M9L Creo que hay alguna plantilla donde el texto esta en negro, eso ya lo mirais y lo poneis como mas os guste |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido poder ponerme este pedazo de escritorio y me lo he personalizado dejandonelo a mi medida, con mi iconos hecho, con la barra de iconos modificada porque resulta que eran mas grandes los iconos que la propia barra y sobresaliaaaaan... Mis widgets preferidos yyyyyyy... mi launcher (GO Launcher EX) con Multitasking. Gracias a @krmely por ayudarme en la busqueda y si quereis subo las plantillas con las imagenes para que podais haceroslas vosotros mismos (Photoshop)
![]() ![]() He intendado ponerme el escritorio igual, pero al poner 5 filas x 4 columnas, los widget se me montan unos sobre otros y no queda la franja que hay entre ellos. Y otra cosa es que cambias el estilo visual del laucher? Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he conseguido que no se me monten los widget, era una opcion del launcher pro...
pero me queda demasiado espacio entre los widget, como puedo solucionar eso? Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |