|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues buena idea jajaja mira que lo teníamos delante y muchos ni nos dimos cuenta.x cierto yo no le puse nada.en cuanto tenga carcasa no va a salir de ella así q menos obstáculos a la hora de captar sonido .otra cosa seria la distorsión o ruido excesivo cuando lo tenga lo probare en la moto aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por ignacioel Día 26/05/15 a las 08:36:38 |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega tengo ya mi cámara, comprada en ibuygou con el cupón de 30€ el día 13-14.
Hasta la noche no podré verla ni probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces claramente ha sido un problema de expectativas
Pero vamos, que he visto fotos por ahí con bastante más calidad. Pero si vosotros me decís que está bien me vale. Por otro lado en la tienda me han dicho que también ven bien las fotos, pero el vídeo que les he pasado si está un poco desenfocado. Voy a hacer más pruebas. Os voy contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedo decir que las fotos las hago en el mar, y las hacia con un iphone 4 con una carcasa para el agua. Pues como te digo me encantan las fotos del iphone 4 en el agua, con la gopro salen una pm ¿está mal la gopro?...no lo creo pero ya te digo que creo que estas cámaras son exclusivamente para video, que sacan fotos, pues sí pero son un truño comparado con cualquier cámara de fotos e incluso movil decente (mi gopro es la herró silver). Tb son un truño tanto foto como video con muy poca luz. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno a mi me acaba de llegar y, de momento lo primero que he visto es lo que dijo algún compañero por ahí, la carcasa sin la marca serigrafiada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pide cambio, dijeron que lo hacían.
|
|
|
|
la mia tambien es la 23A y os cuento parece que no tiene problema de desenfoque... pero el mismo sonido del helicoptero que el compañero... a abrirla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo buceo, y me da que 40 m. con goma sola no aguanta! Me temo que como mucho aguante para hacer unas tomas en snorkel. (Espero equivocarme, pero la cámara no la sumerjo sin testar la carcasa bien antes) |
|
|
|
Bueno, al final me acabo de pillar la cámara de GeekBuying por 65€.
Ahora a ver alguna carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué plazos te han dado? Última edición por xabirn Día 26/05/15 a las 16:15:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
bueno camara abierta, puesta el papel de carrocero y cambiada la pegatinaa del micro por un poco de esponja... se nota considerablemete, decir que es muy sencillo, hasta el mas manazas lo puede hacer....
en cuanto a la carcasa yo la estado examinando y aunque no tenga la serigrafia de kingma creo que me da un poco igual lo que me importa es que funcione, la he probado con papel metido dentro y perfecta y en cuanto a la goma el cierre etc esta todo de maravilla y encaja a la perfeccion. edito: si que teneis razon la goma que al descubierto en algun lado... Última edición por rdd_0091 Día 26/05/15 a las 16:45:46 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema