![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Hola gente !!!
¡¡ FELIZ NAVIDAD !! Lo 1º es lo 1º =D Pues nada, me presento. Me llamo Ana, tengo 28 años y dentro de muy poquito seré PEDIATRA oficialmente !! Y mi padre ha tenido un detallazo conmigo y me ha regalado en estas fiestas el HTC Touch Diamond, que me encanta ;) Me encanta hacer deporte , leer, estar con mi gente y la tecnología en general. Un saludo a todo@s!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te encanta estar con tu gente? Nosotros ahora también somos tu gente
![]() Bienvenida anita, espero que lo pases muy bien con todos nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida amiga
. Ten cuidado que Oskitar y Sergy que son solteros y unos ![]() ![]() ![]() .Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
jiasjias, con ese nick menuda te espera Morenaza, no vas a tener problema para que te respondan a cualquier duda jejejje
|
|
|
|
McLaren dijo: Bienvenida amiga
. Ten cuidado que Oskitar y Sergy que son solteros y unos ![]() ![]() ![]() .Doy fe. Pero... tranquila Ana. Son como niños traviesos y tú, como pediatra, seguro que sabrás aplicarles el "correctivo" apropiado . No te asustes y sé bienvenida. Feliz Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaajajajajajajaja qué grande eres Ambroz
yo sigo siendo un bebé pero sin que me den el pecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Mira cuál es mi nick realmente .Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
¡¡Menos mal!! Ahora es cuando me caes bien... Siempre que leía McLaren me acordaba de Hamilton y del affair con Alonso. Encantado Jamworks!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:30:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!
, leer, estar con mi gente y la tecnología en general. Un saludo a todo@s!!

.gif)

. No te asustes y sé bienvenida. Feliz Navidad!