|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre. Con los drivers que llevas en esa rom vas a tener voz de robot casi seguro. Ahora bien, si se trata de echarle un ojo a Android con idea de ponerla en NAND, deja esa rom. Si tu idea es usar Android en SD alternando con WM va a ser mejor que te pongas una rom mas decente,
![]() Gracias por responderme. Hombre mi idea es la de dejar el WM en la nand y el Android en la SD. Ahora bien si tendre voz de robot creo que primero tendre que cambiar mi rom de WM por otro que no me deje voz de robot ![]() ¿Alguna sugerencia sobre cual poner en lugar de la que tengo ahora?. Una vez me digas alguna que veas buena seguire estos pasos: 1 - Cambiar HardSPL. 2 - Pasar MTTY (Formatea la memoria del HTC) 3 - Cambiar Rom (por la que me sugieras). 4 - Cambiar Radio a 2.15.50.14 5 - Instalar Android en la SD. ¿Tu lo harias así?. Gracias por tu ayuda que me es utilisima para esta odisea en la que me meto con mi nuevo HTC HD2. Un saludo. Au. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de encontrar la rom que me dices y leer que a mucha gente le gusta y le va bien, me he decidido a bajarla. Ya tengo todo lo que necesito para empezar a "actualizar" mi HD2. La rom que me has dicho, la radio 2.15.50.14, etc... ¿Tu le cambiarias la radio despues de cambiar el HardSPL o se la cambiarias despues de instalar la rom de WM?. Muchas gracias por todo amigo. Un saludo. Au. |
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes que hacer el hspl, ya qu esto "hackearia" el movil, luego haz el cambio de radio con menos riesgos, asi lo hice yo, como veo que tu solo deseas el android en la microsd pues solo necesitarias lo que te digo, luego antes de copiar la carpeta android a tu microsd (no olvides copiar toda tu informacion en otra carpeta dentro de la pc para luego recuperarla) pues debes de formaterala con el sd formater que esta posteado en nuestro foro, pegas la carpeta android , luego desconectas tu bicha, luego exploras archivos en la bicha entras a la carpeta android, y punteas el clrcad y luego el harte y esperar 15 minutos para que se cree correctamente el data img mas nada, si no e sido claro vuelve a preguntar saludos =)
Última edición por mimorex Día 21/02/11 a las 00:10:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que es mejor que lo haga así ¿verdad?: 1 - Cambiar HardSPL. 2 - Cambiar Radio a 2.15.50.14 3 - Pasar MTTY (Formatea la memoria del HTC) 4 - Cambiar Rom de Windows Mobile. 5 - Instalar Android en la SD. El punto 5 es una opción que voy a hacer yo, lo digo por si alguien lo lee que sepa que no es necesario instalar Android para que funcione la instalación de Windows Mobile. Gracias por contestar, esta noche a trasnochar para hacer todo esto. P.d.: En respuesta a lo que me dices es que yo queria cambiar mi WM por este nuevo que me ha recomendado klop22 en la nand, por eso el paso 3 y 4. Si solo instalara Android con mi WM haria el paso 1,2 y 5. Un saludo. Au. Última edición por GuAy_Esp Día 21/02/11 a las 00:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes mira si deseas cambiar la rom de tu celular es tal y cual pones hspl---radio----mtty---ejecutable de rom luego que ya hayas hecho esto y ya este tu celular con la nueva rom pues hacer hardreset para borrar restod ela antgua rom, luego si quieres el android solo copias la carpeta a la microsd nada mas =)
Última edición por mimorex Día 21/02/11 a las 00:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes mira si deseas cambiar la rom de tu celular es tal y cual pones hspl---radio----mtty---ejecutable de rom luego que ya hayas hecho esto y ya este tu celular con la nueva rom pues hacer hardreset para borrar restod ela antgua rom, luego si quieres el android solo copias la carpeta a la microsd nada mas =)
![]() Yo creia que usando MTTY que te formatea la nand no quedaba nada en nand. ¿Tengo que hacerle el hardreset despues de instalar la nueva rom en la nand?,¿como se hace el hardreset despues de instalar la nueva rom?. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. Au. |
|
|
||||
|
||||
|
y asi es el mtty te borra todo lo de la rom, sin embargo en xda y aqui recomiendan hacer un hardreset "por si las moscas", y bueno el hardreset se puede hacer de dos manes la primera es con le telefono prendido hacer una restauracion de fabrica que esta dentro de ajustes, la otra es cuando el telefono este apagago presionar las taclas del volumen (las dos) y sin soltar prendemos el telefono, en ingles te dira que presiones arriba para continuar o abajo para abortar (teclas del volument) o visceversa pero te lo indica en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Bueno, después de haber probado ya bastante esta nueva rom, debo decir que tengo algunas peguillas:
-Tarda muchíiiisiimo en arrancar, casi 5 minutos. -En la cámara dá un error de forzar cierre si se configura el tiempo de revisado de la foto a ilimitado. -Tengo problemas con los vídeos en los juegos, no sé si esto es porque instalé el ES file manager, que lleva un reproductor y eso ha jodido algo, lo he desinstalado, pero sigue igual, en varios juegos como nova o splinter cell, que deberían tener un vídeo de introducción, no sale, y en hawx te pregunta qué reproductor usar: vital player o ver video. Si le doy a vital player se reproduce el vídeo con ese reproductor, pero no se cierra cuando acaba para seguir la carga del juego. Si le doy a ver víde dá un error de com.htc.album y se cierra.... Por lo demás, creo que el gasto de batería es similar a la rom antigua que usé, y el rendimiento, la verdad, creo que es bastante peor. Así que no sé qué hacer. Podéis confirmarme que las roms en NAND van perfectas en cuanto a rendimineto, equiparables a una desire HD?. Es que me estoy planteando meter en NAND a ver si va fino, fino, porque creo que las de SD no van totalmente perfectas, no sé, me dá esa impresión..... Saludos y muchas gracias por todo. Bueno, pues he hecho más pruebas y va todo perfecto excepto:
-Locations, no sé por qué me dá un error al ir a conectarse -HTC Hub, lo mismo, sale el menu principal, pero luego al elegir cualquier opción dá un error de servidor -Fondo HTC me dá un error y forzar cierre, no sé si será debido a que necesita datos, las veces que lo he probado no estaba conectado. -No me pide el pin de la tarjeta SIM, pero el teléfono funciona todo bien, y pone cobertura de movistar y todo eso, que raro, no?, porque con windows y con los demás móviles que he tenido siempre me la pide. Hay alguna opción que esta quitada por defecto en esta rom? Todo lo demás creo que va a las mil maravillas, a ver si alguién nos puede decir si estos errores son comunes en todas las roms, o es algo nuestro.... También he notado que el problemilla al principio de cada canción que tenía en la otra rom, que tenía paroncillos al principio, está resuelto, ahora se oye perfectamente todo. Una cosa curiosa, instalé el winamp, para tener un reproductor alternativo, y resulta que con los auriculares BT, ahora controlo el winamp en vez del reproductor por defecto, es curioso, supongo que desinstalando el winamp se solucionará, pero sabéis si hay alguna configuración para decirle qué quiero que controlen los auriculares?. Y otra cosa curiosa, me he dado cuenta que la MAC del wifi es un numerito muy curioso, no es como una dirección aleatoria normal, cómo funciona esto de las MAC en las roms estas de android?, yo pensé que lo de la MAC iba implantado en la tarjeta de MAC, pero veo que no, porque en windows tiene una, en el android con la rom anterior tenía otra, y en esta tiene otra, cómo se asegura la no coincidencia con otra persona que tenga esta misma rom?. Y algo muy importante, al menos para mi, el flash funciona perfectamente, he probado la página de engadget y los vídeos funcionaban perfectamente en la propia web. Saludos y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Necesito ayuda, he buscado y no veo nada al respecto. Tengo una SD de 8Gb y me gustaría hacer una imagen para copiarlo todo en una nueva de 16Gb. Como se hace en CD y DVD una ISO o algo por el estilo ¿se puede?. Tiene la particion EXT4. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nachoag entre a NANDROIPEDIA esta todo muy bien explicado y DETALLADO
DRJ, las bluid sd de android corren muy bien, sin embargo uno de los problemas es el botteo (tiempo que demora la bicha en encender correctamente), ya que estas emulando un Sistema Operativo des la micro sd, por esta razon al bootear consume mucha bateria, en las versiones NAND pues el boteo es casi inmediato a lo mucho demora 1 minutos, sin embargo tienes que probar la rom que mejor te vaya, por ejemplo yo me puse la gauner 19 algo mas (esta posteada) y me iva muy bien osea la velocidad de internet via wifi era endiabalada, sin embargo era lenta y algo torpe al desplazarme por las pantallas y el menu, luego probe una miui y estas son de lo mejos, pero no me gusto ya que es muy parecida al iphone y por ultimo la nexus hd2 gingerbread que es con la que me e quedado para mi esta es demasiado buena rapido y too, quizas por ay me de unos pekeñisimos problemas con el wifi pero nada mas LA DECISION ES TUYA |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Tengo el mismo problema que mucha gente, lo del sonido y lo de la voz de Robot. No consigo entender lo que se dice en el foro. Habro el android en mi HTC HD2 y todo va correcto hasta que quiero poner sonido y me llaman o llamo que es cuando se oye en plan robot. Mi rom es la 3.14.412.2 y la radio 2.15.50.14. No se que tengo que hacer para solucionar estos dos problemas. Espero respuestas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno te recomendaria que cambies de rom, prueba con la build mdj froyo hd 4.4, si sigue tu problema vuelve a preguntar porfavor, si ya tienes configurada tu build sd de android y no la quieres perder, una de dos pues copias tooodos los archivos de tu sd a un carpeta de tu computador o descargas el titanium backup y haces un backup de las aplicaciones,
RESUMEN descargar la build sd mdj 4.4 y pruebala luego comenta |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
Al fin conseguir poner el SPL, cambiar la radio, MTTY, instalar la rom de Windows Mobile en la nand y despues instalar Android en la SD. La verdad es que he leido bastante antes de empezar esta cruzada y ha valido la pena. La verdad es que esta rom del WM esta bastante bien y la de Android tambien. Ahora ire alternando y aprendiendo cosas de las dos roms, es como tener dos moviles en uno jajaja... Y claro esta, queria dar las gracias a todos/as aquellas personas que me han contestado a todas mis preguntas y ayudado en todo lo posible. Seguire por aqui mucho tiempo y seguire probando cosas en mi HTC HD2 tuneada jajaja... Gracias nuevamente y a disfrutar de esta "Bestia" jajaja... P.d.: Ahora solo me falta que me funcione el Facebook solo con wifi que no le da la gana de ir. Estoy mirando mensajes por este foro y me he instalado un Facebook en pruebas de XDA Developers que dicen que funciona con wifi pero no he sido capaz de conseguirlo. Lo he comentado en dicha pagina pero todavia no me han contestado, ya os informare si consigo algo. http://www.toma.htcmania.com/showthr...t=79275&page=3 Un saludo. Au. Última edición por GuAy_Esp Día 22/02/11 a las 01:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es amigo guay, asi como tu hice muchas preguntas y ahora que al menos se algo puedo compartirlo con lo que recien empiezan veras que se siente muy bien ayudar y darle seguridad a los novatos =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevas razón, cuanto mas sepamos mas podremos ayudar a los demas. Por cierto, mi alegria me ha durado poco. Resulta que ahora despues de haber instalado el WM en la nand y el Android en la SD, mas aparte haberle instalado el archivo para que arranque en dual, resulta que ahora no me detecta la SD y claro no me arranca en Android. Que cosas mas raras. En fin voy a ver si averiguo como arreglarlo sin tener que formatear la SD y tener que volver a empezar desde el principio. P.d.: Vaya cachondeo, he sacado la tarjeta, la he puesto en el adaptador y la he conectado al pc, ha aparecido enseguida. Luego la he vuelto a poner en la HTC y la ha detectado enseguida. Ahora he vuelta a poder arrancar Android, yo flipo en colores jajaja... Es algo muy raro pero en fin mientras funcione pues bien ira. Gracias por todo amigo. Un saludo. Au. Última edición por GuAy_Esp Día 22/02/11 a las 03:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es muchas veces por ejempli mientras yo corria android desde la sd pues me salia un mensaje la tarjeda sd puede retirarse y yo what? PERO SI NO LA SAQUE!!!! jajajja raro porque el android seguia funcionando, es uno de los bug de las build-sd XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... pues vaya tela, en fin paciencia. Yo probare este Android que he puesto un tiempo y ya veremos. Como nunca he tenido un movil con WM y Android quiero usarlos un tiempo y ver cual me quedo. Dicen que hay muchas utilidades y juegos para WM y Android, ahora me voy a dormir que ya toca y por la mañana empezare a buscar aplicaciones y juegos para WM y Android. Como tu tienes Android mas tiempo que yo, si se te ocurre algo que me puedas recomendar te lo agradecere. Un saludo. Au. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nachoag, ojala hayas encontrado lo que buscas si no pues avisanos para ayudarnos, recuerda buscar mucho antes de preguntar XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |