![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por favor alguien me puede decir de donde cojo el bootloader que estoy sin movil
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952599754 en casilla ap y en cp el modem |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tengo deshabilitada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado. Aun así no he podido.
Alguien tiene los drivers actualizados? No vaya a ser eso, aunque no creo ya que la stock y la 4 archivos la he podido instalar sin problemas. Última edición por jasodo Día 24/05/15 a las 01:12:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el archivo de la rom este corrupto, vuélvelo a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa tanto con el twrp cómo con el módem... No creo que sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a ver si alguien me dice como puedo quitar el q se apague la pantalla pulsando la hora de la barra de estado please!!!!
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Luego por otro lado tengo un reloj Samsung Gear 2, funciona bien con la Rom, alguien tiene este modelo y tiene algún problema? Saludos. |
|
|
|
Hola muy buenas a todos, tengo un problema haber si alguien me puede echar un cable, me compre un note 4 N910F en segunda mano, y resulta que venia con un custom rom y precisamente la Myarom v4 lolipop editiion, y a dos por tres se me detiene en casi todas aplicaciones hay algún TUTORIAL o PASOS A SEGUIR de como ponerlo igualito al de fabrica, lauri ya me hecho un cable de cual stock rom (http://www.sammobile.com/firmwares/download/46315/N910FXXU1BOC5_N910FPHN1BOB2_PHN)
descargar pero no quiero molestarlo mas pork esta muy liado ya me ayudó bastante, gracias antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalar la oficial BOD2 y hacerle root? Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esa? Ahora tengo la Phe libre española sin rootear porque me da error al instalar el twrp aunque finalmente se instala... extraño..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a bateria y rendimiento como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
It goes very fast. On the consumption side, a little high but the rom takes a week to settle ... sure improvement. Sorry for my English ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y instalas, luego haces root y con la app del play store gratuita https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools Instalas el philz y luego instalas la rom v7. Es otra forma de instalarla puesto que dices que odin no tienes forma de instalar. Cita:
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
¿Estás trabajando en la francesa, boe2.?.
Ojo por que la descargué de xda y se me desconectaba la wifi con mucha frecuencia... ...Y al final siempre velvo a Myarom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No que va si el changelist incluso es mas bajo. de momento seguimos en esta base y me centrare en desarrollar el port. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente el consumo de la v7
No cambio asta que supereis esta rom jejeje Enviado desde mi SM-N910F |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduybea496 su comentario: | ||
|
|