|
||
#1
|
||||
|
||||
Conector de carga empieza a desgastarse
Hola, parece que las desgracias no vienen solas, me gustaria saber si a alguien mas le a pasado y es que, los pines de carga empiezan a desgastarse y a comerse el cobre, imagino que del sudor pero vamos llevo solo 6 meses con el y el verano aun no a llegado, la semana que viene lo llevare haber que me dicen, pongo fotos.
![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
yo a mi eso no, pero si que tienes que tener cuidado con las pestañas del cargador que si que se rompen
|
#3
|
||||
|
||||
Se me han roto hace nada la semana que vuene lo llevo al sat y haber que me dicen.
|
#5
|
||||
|
||||
El mio igual.......de momento todo ok.
Saludos.
__________________
Galaxy S7 Edge +Gear S+Gear VR.
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Hola, parece que las desgracias no vienen solas, me gustaria saber si a alguien mas le a pasado y es que, los pines de carga empiezan a desgastarse y a comerse el cobre, imagino que del sudor pero vamos llevo solo 6 meses con el y el verano aun no a llegado, la semana que viene lo llevare haber que me dicen, pongo fotos.
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
El mejor soporte, el de la comunidad
|
#7
|
||||
|
||||
Yo tenía el último pin negro totalmente, también me pasaba que al llegar a menos del 20% de batería el reloj se volvía loco, cambia el sólo de pantallas, lo llevé al SAT y me lo han cambiado por uno nuevo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Otro mas que empieza a notar que uno de los colectores se esta poniendo negro
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Lo mio es una odisea de paciencia, despues de llevarlo al sat, me lo devolvieron con un presupuesto de reparacion al cual me negue a pagar estando en garantia y no siendo culpa mia, les envie un mail diciendoles que o lo reparaban o lo denunciaria, al poco se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que pasarían a recogerlo para su reparacion, despues de unas 3 semanas me lo devuelven y cual es la sorpresa, que no lo han tocado, solo me han cambiado la bateria por una nueva, me llaman y se lo explico indignado, asj que dicen que volveran a llevarselo para su reparacion definitiva, y asi ando 2 semanas mas de espera y aun no lo tengo, con lo que hace almenos 3 meses que estoy sin reloj.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Algun sat en Sevilla que no te ponga tantos problemas
|
#12
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Mi ultimo pin tambien esta algo desgastado de color oscuro una esquina, alguien sabe si es algo que pueda afectar al funcionamiento normal del reloj? Lo digo porque aun estoy en garantia.
|
#14
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
Pues definitivamente hoy el Sat me a comunicado que me enviara un reloj nuevo que no lo reparará.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
#17
|
||||
|
||||
![]() Así están los míos y la verdad es que ya empieza a fallar el cargador, el lunes lo llevó al corte inglés. Es necesario llevar tambien el cargador que se acopla detrás? lo digo porque compré uno que no es original. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por mariano727 Día 05/09/15 a las 22:55:59. |
#18
|
||||
|
||||
Yo llevé el mio al Corte Ingles para que lo arreglen en garantía. Me pidieron correa, reloj y base de carga. Mínimo un mes sin reloj.
__________________
El mejor soporte, el de la comunidad
|
#19
|
||||
|
||||
Os informo que esta tarde he llevado el gear s al corte ingles, donde hay un SAT de Samsung, el técnico al verlo ha dicho que iba a solicitar un gear s nuevo y que tan solo necesitaba la factura de compra, ni tan siquiera se ha quedado el reloj dañado, me lo ha devuelto y que ya me llamaría cuando llegara el nuevo. Por lo que he podido ver el protocolo de Samsung ante este problema es la reposición de un reloj nuevo, no comprueban si funciona o no.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
#20
|
||||
|
||||
Pues yo voy a llevar el mio que mira como esta antes de que se acabe la garantía
![]()
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |