|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e probado y decir que va mas fluido el dialer aunque aun se engancha un pelin aunque por mi puede pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi no me gusta para nada pero en xda un compi sugiere este, lo probé y es bastante suave asi que lo puse para los que lo usa, pero el dolphi es el mejor y mas cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
yildori:
¿Cómo puedo recuperar la aplicación Nota 1.0? La necesito para recuperar unos datos. oido cocina Archivo Adjunto 51412 ![]() / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
@criskelo, ¿puedo pasar de la v60 a la v64 directamente? Quiero decir, que si la ultima actualización siempre va acumulando lo de actualizaciones anteriores, ya que me he despistado un poco y me he quedado en la v60 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
@criskelo, ¿puedo pasar de la v60 a la v64 directamente? Quiero decir, que si la ultima actualización siempre va acumulando lo de actualizaciones anteriores, ya que me he despistado un poco y me he quedado en la v60 ![]() Salu2 ![]() Sip. Yo solo actualizo las Pares jejeje de v58 pasé a V60 luego V62 y de ahí a V64. Sin problemas.
|
||||
|
||||
|
criskelo actualice a la 63 y no note mejoria con respecto al registro de llamadas, acabo de actualizar a la 64 y va bastante mejor, aun hay algo pero sinceramente mucho mejor.
desde aqui me hago fan tuyo jajajjajajajjajaja. eres un monstruo. la mejor rom y sobre todo apoyo despues de esta que hay en el mundo mundial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los tironcitos en el dialer los provoca lo de la grabacion en las llamadas, a mi en todas las roms me va bien, pero cuando le añado esa funcion es cuando se vuelve torpe al hacer scroll, ¿ no podria estar hay el problema?
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y muchas gracias a todos por la labor que realizáis
Mil gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos y donde esta la 63 y 64?? XD por medio de los post?? en los principales de aqui de de XDA no veo nadaaa ajajajaja yo estoy en 62!!
EDIT: ya busqué un poco y la vi por ahi escondidaa!!! la 64!!! asi que mañana cuando este la bateria 100% que lo cargaré esta noche se la meto !!! y no me hace falta poner la 63 no??? sino directamente la 64!! (estoy en 62)
Última edición por chimpi91 Día 19/02/11 a las 23:19:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |