|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la ultima para descargar de cm 12.1 con 5.1.1
https://yadi.sk/d/U2bWyxQ-gKgzN La estoy descargando y a la espera de que solucione esos problemillas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el WiFi, lo tengo comprobado, yo le dejo los datos y se comporta de manera normal, fluido, estable. El problema viene con el WiFi, al parecer no se lleva bien con esta ROM, ya que cuando lo conecto al rato se me va hasta la cobertura, en cambio sin ella, como he dicho antes de fabula. Y al tener hablacom como que me da igual los datos que gaste, a ver si con suerte lo solucionan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la ultima para descargar de cm 12.1 con 5.1.1
https://yadi.sk/d/U2bWyxQ-gKgzN La estoy descargando y a la espera de que solucione esos problemillas ![]() Con respecto a esta version, ponian esto en el foro chino: Nota: Este paquete sólo está disponible para la versión no fusionar particiones, ha sido el cepillo de alambre de 5,0 funcionario no cepillarse! Ahora, a ver quien lo descifra, por que se sobreentiende algo, pero el que? ya la he probado y por el tema ese de las particiones no rula, me ha parecido entender que hay que tener la 1.64 instalada...eso es mucho entender, yo de momento me quedo con la 0414 por que con esta ultima no me entero para instalarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no lo entiendo, y disculpad que os lo diga. ¿Como es posible que con el mismo movil y mismas roms, yo no tenga problemas de nada: wifi,datos...lo importante?
Aunque si que hay una cosa que he notado. Cunado desistalas alguna aplicación de las que vienen(3.09), algunas cosas no van igual y mas concreta mente con el launcher. EN kitkat, cunado instalo algún juego como realracing3, dependiendo el launcher que tenga, FUNCIONA O NO FUNCIONA, es que es para mear y no hechar gota. No se, algo bueno tiene que salir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que lo que ya hago primero es instalar el rr3 y nova launcher, y no me pasa nada de eso, al menos con kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
AHi esta el caso, ¿porque? a unos una cosa a otros otra...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde he tenido tiempo de probarlo mas a fondo, a tope con el WiFi, y el jodido ha respondido muy muy bien, no se ha colgado ni se ha quedado sin señal, así, de momento hasta ahora. Continuaré las pruebas esperando que siga así la cosa.
Al igual solo necesitaba que se asentara bien la base o algo para funcionar correctamente, no lo se...el caso es que hoy de momento va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve: yo estaba harto de los problemas de wifi con la v.3.09 oficial, decidí probar otra rom e hice un backup desde twrp 2860, tras los full wipes(excepto almacenamiento) y no ir bien el cambio de rom, volví a restaurar la 3.09 desde el backup de twrp 2860 y ahora el wifi funciona con normalidad, sin cortes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve: yo estaba harto de los problemas de wifi con la v.3.09 oficial, decidí probar otra rom e hice un backup desde twrp 2860, tras los full wipes(excepto almacenamiento) y no ir bien el cambio de rom, volví a restaurar la 3.09 desde el backup de twrp 2860 y ahora el wifi funciona con normalidad, sin cortes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi lo de los cortes de wifi me pasa todo el rato incluso en casa
Necesitaría saber , ya lo pregunté .. si voy a poder desactivar una de las sim indistintamente como siempre hice en otras versiones de android y móviles, el no poder desactivar solo una y dejar la otra funcionando me supone muchísimos problemas .. Ya que yo uso dos tarjetas , una laboral y otra personal, y debo desconectar la profesional cuando necesite o si no me entran llamadas a todas horas y es un coñazo , Solucion a esto ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi lo de los cortes de wifi me pasa todo el rato incluso en casa
Necesitaría saber , ya lo pregunté .. si voy a poder desactivar una de las sim indistintamente como siempre hice en otras versiones de android y móviles, el no poder desactivar solo una y dejar la otra funcionando me supone muchísimos problemas .. Ya que yo uso dos tarjetas , una laboral y otra personal, y debo desconectar la profesional cuando necesite o si no me entran llamadas a todas horas y es un coñazo , Solucion a esto ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría conservar Lollipop pero claro con mejoras:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería una pena tener que hacer downgrade ya que a mi esta version de android me va de lujo sinceramente, mucho mas fluida, necesito si o si la partición completa para app ya que tengo un uso intensivo de movil y aplicaciones y mucha memoria consumida ....
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sería una pena tener que hacer downgrade ya que a mi esta version de android me va de lujo sinceramente, mucho mas fluida, necesito si o si la partición completa para app ya que tengo un uso intensivo de movil y aplicaciones y mucha memoria consumida ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la 3.09.
Por cierto, tienes instalada la CM 12.1 del enlace que has puesto un poco mas arriba?? ? Porque yo he probado a instalarla y no rula. Me sale el logo de cyano y luego se me queda colgado el teléfono con la pantalla en negro,... Me contesto yo mismo. No es para la partición de lollipop. Última edición por sanposti Día 22/05/15 a las 07:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo he instalado hace .. una semana ??? Hazme caso , la partición completa para mi es la vida ..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la 3.09.
Por cierto, tienes instalada la CM 12.1 del enlace que has puesto un poco mas arriba?? ? Porque yo he probado a instalarla y no rula. Me sale el logo de cyano y luego se me queda colgado el teléfono con la pantalla en negro,... Me contesto yo mismo. No es para la partición de lollipop. ![]() Tambien me he fijado que lwang saco tambien cm12.1 como la que tengo instalada pero con particiones, asi que tenemos dos versiones de cm12.1, con y sin particiones. La que llevo ahora es sin particiones y a mi por lo menos me esta gustando mucho, es una delicia lo bien que va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
he vuelto a probar de bajar a la 1.64 sin sims y sin sd y no ha habido éxito, el caso es que me he dado cuenta que en en la carpeta system hay un archivo que se llama build, si lo abres con un editor se lee que es la 2.13, ésto lo he mirado porque he visto que se me había instalado la 2.13, que quiere decir que la rom que me he bajado no es la correcta y es justo la que me dijo sanposti que es la página donde están las 2 para poder hacer el upgrade y downgrade. Sanposti o el que pueda, a ver si es posible subir la buena a mega o algún otro sitio y me la descargo. Gracias Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |