Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 22/05/15, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que por la calidad del telefono sigue siendo un muy buen precio aun sin reloj, con reloj era un chollazo, claro.
Que haya en el compraventa a ese precio es simplemente gente que ha comprado para hacer negociete y ahora tienen que ir bajando el precio pero busca en tiendas a ver su precio oficial. Es un telefono que se está codeando con el Galaxy 6, con el HTC M9 y similares, y estos no bajan de los 500 pavos ninguno.
Responder Con Cita


  #2262  
Viejo 22/05/15, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,497
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Pues yo creo que por la calidad del telefono sigue siendo un muy buen precio aun sin reloj, con reloj era un chollazo, claro.
Que haya en el compraventa a ese precio es simplemente gente que ha comprado para hacer negociete y ahora tienen que ir bajando el precio pero busca en tiendas a ver su precio oficial. Es un telefono que se está codeando con el Galaxy 6, con el HTC M9 y similares, y estos no bajan de los 500 pavos ninguno.
Vamos, como que en El Corte lo tienen super rebajadísimo de 629 a 599 euros, jejeje

https://www.elcorteingles.es/electro...eria-z3-blanco
Responder Con Cita
  #2263  
Viejo 22/05/15, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Vamos, como que en El Corte lo tienen super rebajadísimo de 629 a 599 euros, jejeje

https://www.elcorteingles.es/electro...eria-z3-blanco
Pues eso, es un buen ejemplo
Responder Con Cita
  #2264  
Viejo 22/05/15, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
crisisdelos40 crisisdelos40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Tienes 14 días naturales desde que lo recibes. Se llama derecho de desistimiento

Tendrás que hacer frente a los gastos de envío, a menos que permitan entregarlo en una tienda ORANGE, que lo dudo
Hola.
Pues a mí me han dicho en 900900705 que en caso de desestimiento en los 14 días siguientes a la entrega, ellos corren con los gastos de reenvío, mandando ellos a recoger el teléfono y en su caso la sim, y que no te cobran tampoco nada de la tarifa de la sim aunque se activa desde el momento en que te la entrega el repartidor. ¿tiene alguien constancia de que es cierto esto que me han dicho?
Responder Con Cita
  #2265  
Viejo 22/05/15, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,837
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Alguien ha intentado pedir la garantía de origen, aqui en Amena? Porque yo llevo 5 intentos con el de hoy. Y la persona que me atiende, me comenta que ha habido un error en el sistema. Me vuelve a dar un nº de incidencia y que espere 3 dias laborables.
Y asi llevo desde el dia 15 de mayo. Esperando que me lo cambien.
Si alguien a tenido exito, por favor que lo comente.
Responder Con Cita
  #2266  
Viejo 22/05/15, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,497
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crisisdelos40 Ver Mensaje
Hola.
Pues a mí me han dicho en 900900705 que en caso de desestimiento en los 14 días siguientes a la entrega, ellos corren con los gastos de reenvío, mandando ellos a recoger el teléfono y en su caso la sim, y que no te cobran tampoco nada de la tarifa de la sim aunque se activa desde el momento en que te la entrega el repartidor. ¿tiene alguien constancia de que es cierto esto que me han dicho?
Hola. Puedes echar un vistazo a este hilo que he abierto (como podrás ver, es igual AMENA/ORANGE, excepto para el teléfono al que hay que llamar):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017787

De todas formas copio y pego el párrafo que habla de gastos de envío en la devolución:

"Si usted ha recibido bienes (tarjetas SIM, terminales, routers, etc) objeto del contrato deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. A tal efecto, en llamada telefónica en la que nos comunique su deseo de desistir del contrato le informaremos del procedimiento para proceder a la devolución de los bienes. Salvo que Orange le informe expresamente de lo contrario, usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes"

Si en AMENA te han dicho que ellos corren con los gastos de devolución, perfecto. Ahí entra la última frase "Salvo que Orange le informe expresamente de lo contrario, usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes" y a ti te han dicho expresamente que corren ellos con ese coste

En cuanto a que no te cobran nada de la tarifa... Pues será una deferencia que tienen contigo por que esto es lo que pone en el Derecho de Desistimiento: "Si usted ha solicitado que la prestación de los servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato". Ahora que ahí entra la interpretación de si solicitaste o no que la prestación de servicio comenzara durante el periodo de desistimiento. Si tu activaste la SIM llamando, con datos, SMS.. se puede entender que solicitaste el comienzo de la prestación del servicio. Si no hiciste nada de eso, pues no

Última edición por stvn00 Día 22/05/15 a las 15:17:20.
Responder Con Cita
  #2267  
Viejo 22/05/15, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
yo lo que pregunto, teniendo un pdf de compra que pone claramente smartwatch de regalo, no se podra reclamar. Yo el telefono lo quiero, por que lo necesito. Pero no entiendo q el operador no haga nada. Pero vamos como cuando salio el de lg, cuando la peña empiece a venderlo, seguro que compramos alguno a un precio baratito, a falta de pan, que se le va a hacer.
Responder Con Cita
  #2268  
Viejo 22/05/15, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,497
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
yo lo que pregunto, teniendo un pdf de compra que pone claramente smartwatch de regalo, no se podra reclamar. Yo el telefono lo quiero, por que lo necesito. Pero no entiendo q el operador no haga nada. Pero vamos como cuando salio el de lg, cuando la peña empiece a venderlo, seguro que compramos alguno a un precio baratito, a falta de pan, que se le va a hacer.
Si fuiste de los que compraste el blanco o el verde con el "cartelito" del smartwatch de regalo, yo abriría un hilo para hacer fuerza entre todos los afectados y poner reclamaciones conjuntas
Responder Con Cita
  #2269  
Viejo 22/05/15, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Yo fui de esos. Pues hay que hacerlo.
Responder Con Cita
  #2270  
Viejo 22/05/15, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
jcam85 jcam85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: caceres
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: sony xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Y yo
Responder Con Cita
  #2271  
Viejo 22/05/15, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En mi mundo
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
Pero entonces qué pasa que ya no te dejan ni si quiera apuntarte a la promoción? Me he perdido!

EDITO: Acabo de llamar y efectivamente no me dejan apuntarme en la promoción. Qué vergüenza...

Última edición por zitakar Día 22/05/15 a las 16:06:33.
Responder Con Cita
  #2272  
Viejo 22/05/15, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
Pero entonces qué pasa que ya no te dejan ni si quiera apuntarte a la promoción? Me he perdido!

EDITO: Acabo de llamar y efectivamente no me dejan apuntarme en la promoción. Qué vergüenza...
Nada compi, nada de nada.
Responder Con Cita
  #2273  
Viejo 22/05/15, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En mi mundo
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
Nada compi, nada de nada.
En fin...no obstante sigue siendo buen precio, pero joder...
Responder Con Cita
  #2274  
Viejo 22/05/15, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
Ya, por fín está en mis manos!!!....Oss....viniendo de un Samsung S2 !!Que cambio!!, contento, no, lo siguiente. Ahora a pelearse por el smartwatch...tengo todos los correos guardados y pantallazos.
Responder Con Cita
  #2275  
Viejo 22/05/15, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En mi mundo
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Ya, por fín está en mis manos!!!....Oss....viniendo de un Samsung S2 !!Que cambio!!, contento, no, lo siguiente. Ahora a pelearse por el smartwatch...tengo todos los correos guardados y pantallazos.
A ver si tienes suerte! Por cierto, no tiene ninguna separación entre marco y pantalla?
Responder Con Cita
  #2276  
Viejo 22/05/15, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
Yo fui de esos. Pues hay que hacerlo
Yo tambien me he quedado sin el reloj, en la página de amena no pone nada de unidades limitadas y
tampoco en ningun momento del proceso de compra.

Además en el justificante de compra pone, "smartwacht 3 gratis" sin indicar nada (ni asteriscos ) de que sea una promoción externa.

En fin... no creo que nos valga de nada .... que mala suerte
__________________
▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Responder Con Cita
  #2277  
Viejo 22/05/15, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Correcto. Estoy contigo
Responder Con Cita
  #2278  
Viejo 22/05/15, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,387
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mansoz Ver Mensaje
Yo tambien me he quedado sin el reloj, en la página de amena no pone nada de unidades limitadas y
tampoco en ningun momento del proceso de compra.

Además en el justificante de compra pone, "smartwacht 3 gratis" sin indicar nada (ni asteriscos ) de que sea una promoción externa.

En fin... no creo que nos valga de nada .... que mala suerte
Tienes toda la razón, habría que hacer algo conjuntamente
Responder Con Cita
  #2279  
Viejo 22/05/15, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone XR

ya no esta disponible la oferta?
Responder Con Cita


  #2280  
Viejo 22/05/15, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
lhr_lp lhr_lp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Amena
Yo lo he recibido esta mañana, por que poco!! Ahora me pensare si lo devuelvo, es buena oferta pero lo cogí por el reloj, además que el que me ha llegado tiene holgura lateral en el lado izquierdo, de fugas de luz y estanqueidad todo OK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas


Hora actual: 06:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /