![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenooo, aqui tienes la respuesta de nuestro Compañero DarkCapitan que esta mas experimentado en el tema lo copio textualmente: Originalmente Escrito por GLV ![]() nada no hay manera de rootearla.Tienes que utilizar el Recovery System para volver a una versión atrás, utilizando NandBackup + BootOnly (el BootOnly si se flashea mediante RSDlite). Aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=55 Espero que te sirva, tienes que buscar el boot only de la 2.51 y un nandroid (tuyo si lo has hecho antes o de alguien que te lo pueda subir) De todas formas, creo y he de decir creo si instalas el boot only y luego intentas flashear con el RSDlite la rom SBF que he pasado mas arriba. ya que el tema esta en el boot. Espero que te sirva!! saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien que pueda subir la 2.34.1?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Cuando flasheo con froyo europa nunca se cumple esto: Cita:
voy a probar con la 2.51.1 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigo sin conseguir nada, el RSD nunca me dice lo de "Please Start..." tras el flasheo, y no me están funcionando las roms
EDIT: Veo que mi problema se debe a que al ser 2.51 o eso creo no me permite flashear por este método, pero no encuentro el .sbf para solventarlo.. me da como caido. Alguien podria resubirlo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180545&page=2 EDIT2: Estoy descargando el de VF subido por xorxelmen http://www.multiupload.com/T8TX4OIHL0 EDIT3: Ya estoy pidiendo ayuda en el hilo de Defy brickeado,ojalá alguien pueda ayudarme jajaj http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180545 Última edición por Ojeda Día 17/02/11 a las 15:47:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la Defy de vodafone con la version 2.51.1 con blur y vodafone 360. Si sigo los pasos del primer post y pongo la versión que habeis subido con blur, tendre problemas?? He de rootearla primero? Gracias de antemano! |
|
|
|
Una vez downgradeado, se puede instalar de nuevo cualquier rom?
Resulta que downgradee de manera correcta a la rom Froyo para pasarle un bench para la recopilacion de roms, y me funciono el downgrade de la UK 3.4.2
Ahora pregunto, podre downgradear a eclair de nuevo?
|
|
|
|
|
DESVODAFONIZAR Y DESBLURIZAR
OK. He pasado de la 2.51.1 que me venía de fábirca con BLUR+VODAFONE a esta, que es la 2.51.1 Central_Europe SIN BLUR y SIN VODAFONE en Español. Cita:
¡Gracias! Última edición por txusff Día 19/02/11 a las 15:33:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si me podeis ayudar. Tengo el movil desde hace un par de dias. Es de vodafone. Con la 2.51. Lo tengo rooteado. Windows 7, Driver instalados y el RSD Lite instalado. El caso es que a la hora de darle a "Start", un segundo despues me pone "FAIL". Y no hay manera de hacer nada. Alguna solucion????. Gracias. Un saludo. FranD.- Última edición por jer-frand Día 19/02/11 a las 18:12:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En el paso 3 pone que se tiene que copiar el Firmware en la carpeta del RSDLite. Que firmware se ha de copiar??? Se refiere a la ROM??? Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.-- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer hard reset
hola :tengo un defy libre de origen. y le mety el froyo de UK que va de lujo pero......;intente hacer un hard reset a trevez de lo botones y no consigo,se me queda la pantalla con triangulo y el android y para seguir los pasos no va porfavor alquien si me puede aconsejar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
He seguido los pasos y he instalado la version con motrblu y luego restauración de fabrica y a la perfección ![]() Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si todo el proceso de flasheo se puede hacer desde otro SO que no sea Windows? ¿Del estilo Mac/Linux?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me acaba de llegar la defy del sat por el problema del altavoz...
Me pone: Version del firmware: 2.1-update 1. Version del sistema: Blur_Version 2.51.1.... Vodafone... Eso es que tengo la 2.51.1?? o la 2.1??? Que rom es la mejor desvodafonizada y ya está?? La oficial libre? La Eclair o froyo? Es que no veas como se ha movido esto en 15 dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Ale ya esta limpito como si fuera libre...
Última edición por darkelphos Día 21/02/11 a las 22:19:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Soy nuevo aqui y os comento un momento mi caso a ver si me podeis sacar rapido de dudas. Tengo un Defy de Vodafone y estoy esperando el codigo para liberarlo (soy movistar). No puedo ni entrar a trastear sin sim, pero bueno, espero a liberarlo y listo. Lo que quiero hacer es quitar todo lo de Vodafone360, pero me gustaria ver el sistema del Blur(creo k sus widgets valen la pena, para facebook y tal). Lo que quiero es instalarle la version oficial del defy libre, a poder ser española, ni froyo ni nada, simplemente quitarle el vodafone. Como lo puedo hacer si solo tengo para encenderlo y tener llamadas de emergencia? Que Rom tengo que descargar? Cual recomendais que vaya muy rapida y qe no se cuelge? Muchísimas gracias por vuestra info y paciencia!!!!!!!!!!! Un saludo enorme!!!! ATT |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |