|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con las muchas fotos que he visto en comparativas en varias webs además de las que habéis ido colgando los isocellianos del foro y con las reviews que he ido leyendo, creo que ambas cámaras se portan de lujo.
Yo espero con ansia la actualización 5.1 que trae formato raw. Si ahora saca fotos estupendas imaginad cómo podrán mejorar con la edición. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde luego el Raw es un gran acierto.
Nunca he sido de samsung pero macho.. hay que reconocer que este S6 lo han bordao. Por cierto, no he visto aún una comparativa de estos sensores.. en grabación de video. Aunque ahí quizás sea ya casi imposible apreciar diferencia alguna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañeros...
Vengo notando que la cámara últimamente le cuesta enfocar objetos cercanos. Me explico... quiero hacer una foto a algo muy cerca, a un objeto, y para que enfoque me cuesta bastante, tengo que apuntar a algo lejos y luego volver al objeto... y esto no me pasaba al principio. No estoy seguro si es desde que metí la francesa o no... estoy por hacer reset de fábrica pero no se |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañeros...
Vengo notando que la cámara últimamente le cuesta enfocar objetos cercanos. Me explico... quiero hacer una foto a algo muy cerca, a un objeto, y para que enfoque me cuesta bastante, tengo que apuntar a algo lejos y luego volver al objeto... y esto no me pasaba al principio. No estoy seguro si es desde que metí la francesa o no... estoy por hacer reset de fábrica pero no se ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
q camaras llevais sony o isocell??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he leído va a ser mejor el isocell, a no ser que seáis adictos a las fotos con escasa luz, el isocell capta mejor los colores y no los satura tanto como con el Sony, vamos algo parecido al s5, pero mejorando la luminosidad
Yo no me preocuparía tanto por el sensor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he leído va a ser mejor el isocell, a no ser que seáis adictos a las fotos con escasa luz, el isocell capta mejor los colores y no los satura tanto como con el Sony, vamos algo parecido al s5, pero mejorando la luminosidad
Yo no me preocuparía tanto por el sensor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero tengo pendiente en un futuro hacerme con un s6, y creo que las fotos que haga el isocell sean mejores que el mejor imx214 mejor implantado y con las mejores lentes por ejemplo, y hablo de una comparativa directa entre el 240 y el isocell que han hecho en xda, desde un s6 por supuesto
Como siempre habria que haber estado en el escenario para ver cuáles son los colores reales A favor de Samsung en general siempre ha sido una marca que ha cuidado el postprocesado de las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia después de la actualización? Por enfermedad, no he podido sacar fotos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Sony, que en principio me gusta más. Pero tengo problemas de enfoque, a veces me tarda hasta 10 segundos en enfocar, y eso me pone bastante nervioso.
Así que esta semana le voy a cambiar la cámara, me da igual si es la imx240 o la isocell, pero seguramente me llegará esa última... Última edición por JeZMaN Día 24/05/15 a las 15:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas fotos con el sensor Isocell:
https://www.flickr.com/photos/775153.../shares/9w91x7 https://www.flickr.com/photos/775153.../shares/iY5o52 https://www.flickr.com/photos/775153.../shares/YK75K8 https://www.flickr.com/photos/775153.../shares/91FmRk Todas lanzadas así en plan rápido y automático!! jejejeje Última edición por jacs000 Día 25/05/15 a las 16:04:59. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |