|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a ese tipo de widgets. Si no al que sale en la barra de estado. El poweramp me lo pone en la barra de estado. Es solo que el otro dia jugando. Presione el widget y me cargo dos opciones. Presione la primera. Y desapareció. Ahora ya nunca me aparece el widget en mi barra de estado. Ayúdenme :c
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Greatrol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días sin actualizar se me hace raro, se vienen grandes cambios?
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que vi en el changelog de CM12.1, creo que si se vienen varios cambios.. espero que sean para mejor. http://www.cmxlog.com/12.1/peregrine tu actualizas con una aplicacion o con la opcion actualizacion que viene por defecto en la ROM ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy ignorante en todo este tema,pero quiero tener lollipop en mi xt1040 creo entender en algo el tutorial pero creo que con un video seria mucho mas facil para usuarios como yo que son ignorantes en todo este tema alguien tien algun enlace a un video que explique paso a paso ya que repito con el tutorial creo entender algo pero no quiero hacer algo mal y que mi celular quede como un ladrillo .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy ignorante en todo este tema,pero quiero tener lollipop en mi xt1040 creo entender en algo el tutorial pero creo que con un video seria mucho mas facil para usuarios como yo que son ignorantes en todo este tema alguien tien algun enlace a un video que explique paso a paso ya que repito con el tutorial creo entender algo pero no quiero hacer algo mal y que mi celular quede como un ladrillo .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de arreglar el problema del GPS?
Tengo la actualización del 18 de mayo Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Checa y me avisas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda por que al configurar OK google no da la opción desde cualquier pantalla en 4.4.4 si estaba y aquí no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar los gestos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y la verdad es que están chulas los efectos visuales, no notó mejoras en cuestión de rendimiento con respecto a kk, hay un falló en contactos que me surgió al restaurar mi backup con el titanium ¿Alguien podría reempaquetar contactos y pasarmela?. Por otro lado alguien logró hechar a andar xposed saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y la verdad es que están chulas los efectos visuales, no notó mejoras en cuestión de rendimiento con respecto a kk, hay un falló en contactos que me surgió al restaurar mi backup con el titanium ¿Alguien podría reempaquetar contactos y pasarmela?. Por otro lado alguien logró hechar a andar xposed saludos
![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que caliente el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó si funciona Gravitybox? Al parecer ya es compatible con 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable instalar esta room? Es estable etc?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |