|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tienes el las tarjetas de ok google activas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien mas le pasa q los servicios de google play le consumen demasiada bateria? Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Estoy con cataclysm y elementalx, pero me estoy planteando cambiar para probar cosas nuevas.he estado hechando un ojo a esta rom... Me la recomendais? Cuales son sus puntos fuertes/debiles?
Gracias a todos! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El TEMA DEL PIN.
Ya está investigado. Conseguí reproducirlo y seguirle la pista. Varias cosas: - No es del hammerhead. Es general a cm. - Es un problema con los ICONOS. Hay unos commits mal en el theme chooser. - Ocurre con ciertos paquetes de iconos (o paquetes de temas al aplicar sus iconos). No ocurre con todos... Es si usan unas determinadas características del theme chooser de los iconos. - NO ESTA SOLUCIONADO. Pero si hay alguien que lo está mirando. De momento, la solución temporal es aplicar LOS ICONOS DEL SISTEMA y REINICIAR. O sea no cambiar los iconos. En principio debería funcionar aunque el resto de aspectos de un tema estén aplicados. Siempre que los iconos se dejen stock/estándar. Los que sufriais esto, podéis por favor aplicar esta solución temporal. Y reportar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a mi, de repente, le ha empezado a hacer lo de quedarme sin datos cuando se desconecta de la wifi, nunca me lo había hecho con ninguna de las roms y sin haber tocado nada, ahora me lo hace
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo, y gracias de nuevo |
|
|
|
Yo expuse mi caso. No me digas a mi que es falso porque a ti te vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bicho pasa a veces al usar las funciones del theme chooser para iconos. En cualquier caso, es un workaround para evitarlo, así que bienvenido sea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con la del día 18, las carpetas de iconos se han vuelto locas y sale un cuadrado con todos los iconos en vez de sobre expuestos, alguno más le pasa?
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaban haciendo cambios en el aspecto, pero desee cuatro o cinco versiones anteriores
|
|
|
|
Noto muy gastona la del día 17. Puede que sean los malditos google service?
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar en la de ayer el smart lock de la cara
|
|
|
|
bueno voy exponeros mi situacion aver si alguno sabeis iluminarme,pongo la ultima version que resulta ir bien a muchos usuarios,en cmbio a mi en e momento que restaura el nandroid de solo datos ,el telefono es cuando empieza a volverse inestable,cierres,pantalla que solo se ve la mitad,bloqueos repentinos de pantalla...... no se, me fastidia un poco empezar de cero a dejarlo como lo tengo.....tengo que decir que tengo un tema style touchwiz cm12 y algunas opciones son las de "por defecto" algo tengo no se si de temas o que que me ta dando problemas y no se dar con ello....
![]() x si sirve tengo un pack de iconos...pienso que igual algo que modifique algo puede estar dandome el problema...pero como soy usuario con nocieones basicas x mi solo no se solucionarlo sin vuestra ayuda . gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó a funcionar con alguna de las versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde varios dias cuando creo una carpeta y quiero meter varias app me queda así y también si le quiero dar un nombre no se ve lo que se escribe ya quite un tema que tenía y continúa, me toca que reiniciar y vuelve a funcionar, es como problema del launcher ando con la caf de ayer 19, a esperar que lo solucionen o instalar un launcher.....
![]()
Última edición por andresflow91 Día 20/05/15 a las 05:31:14 Razón: Agregar mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están cambiando eso y de momento no está del todo fino. No tienes ningún problema Saludos Última edición por momonte2 Día 20/05/15 a las 09:24:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes lo usaba con CM12 y, a veces, si actualizaba la nightly, tenía que desactivar el smart lock y volverlo a configurar para que funcionase correctamente.
Si lo usaba mucho la cámara dejaba de funcionar y tenía que reiniciar el teléfono para poder usarla otra vez. Por eso lo quité. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |