|
|
||||
|
||||
|
Yo me he encontrado chinos mas serios que muchos españoles, todavía estoy esperando a una tienda supuestamente seria y de bastante renombre que vende móviles online a que me devuelva mi dinero, pido una cosa, me envían otra inferior a precio de la primera y mil pegas para que me devuelvan lo que es mio, que si rellena este formulario, llama a este 902, llévalo a la agencia de transportes, etc etc etc, ahh y eso si, ni una sola disculpa, ni una sola explicación, nada de nada, de vergüenza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera tambien espero que no haya nada raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han bajado los precios, no? Hace tiempo que seguía el móvil, pero con los precios que había lo deje abandonado. Pero alrededor de 300 eur me parece buena opción, aunque veo que el negro no es un color que les guste mucho. De los que habéis comprado, buenas referencias tanto de Ibuygou y Las3bphones? Los primeros, tiene SAT en España? Experiencias en este sentido? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido la primera pagina y no tengo muy claro si esos prcios son los correctos o ahora se pilla aun mas barato.
¿Cual es la manera de pillarlo lo mas barato posible con envio desde Europa sin aduanas? Me da igual blanco o negro pero quiero la version con 3gb de Ram y 4g compatible con España. Muchas gracias y perdonad mi torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que varios compañeros del foro lo tenemos pedido y pagado, yo desde el miércoles 13-5-15, y no lo han enviado todavía, cuando se supone que el vio es de 24-72h con envío desde España. En la pagina web sigue estando disponible para la compra el 4G, cuando yo lo pedi también estaba el 3G y ahora no esta, y también ha cambiado la empresa de transporte antes era mrw y ahora es http://www.mbe.es Lo recomendable es que te esperes a que confirmemos que no la han enviado o ver lo que pasa, todo el mundo habla muy bien de ibuygou.com, es posible que por los cambios de logística se estén retrasando los pedidos, no lo se. Última edición por mano55 Día 17/05/15 a las 00:48:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero. Esperare a ver si os lo mandan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon el precio en Euros arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Seguro que envian desde Europa? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenga en casa te lo confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en ibuygou han de tener algún problema de stock porque es muy raro que un compañero compre el móvil el miércoles pasado y todavía no haya salido y en cambio yo acabo de comprar hace un rato los auriculares xiaomi y ya estén de camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el envío desde Europa ya no es posible para este modelo, lo acabo de mirar y ya no sale en la opción EU Direct, alguien sabe que tarda mas o menos si lo pides sin la opción EU Direct? Solo envían por DHL y Fedex, o estoy equivocado? En ese caso pagaría aduana seguro, no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda alternativa a iboygou?
Que salga bien de precio y fiable, todo lo que veo no baja de los 300€. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo en Alegrecompra por 267,96 con funda de regalo y gastos de envío incluidos desde china.
Pongo el link http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...e-3gb-ram.html Nota: Si incumplo alguna norma por poner el link, borrarlo o decirmelo y lo quito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay xiaomi mi4 blanco(eso me da igual) 3gb RAM 4g y con 64gb almacenamiento?. Me encanta hacer fotos y videos, y con 16 gb se me queda muy corto.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado que en tres días llegan nuevas unidades del xiaomi mi4 white lte al almacén europeo. A ver si no se retrasa más el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si van a hacer alguna conjunta de xiaomi mi4 o hay alguna en este momento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que lo pedi el 13-5-15 y esta noche he recibido el email de que me lo han enviado.
Todavía no sale la información de envío en la pagina de http://www.mbe.es Con el tema del retraso al final he tenido que adelantar la compra del onePlus One que estaba previsto comprar para mediados de junio y los de onePlus si que funcionan bien, pedido el viernes y me lo entregan esta tarde, genial el servicio de onePlus y DHL. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema