HeroTab MID816 HeroTab MID816

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bien, no solo la fuerza te va ha acompañar, acabo de pedir uno a merimobiles... Es que no me hice ningún regalo para San Valentin y...

Además, por solidaridad. Habrá que echarle una mano a Watin ¿no?

Si hay que sacrificarse.... ¡Pues eso!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 01:15:38
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferniskywalker Ver Mensaje
He encontrado esto:

http://www.glbenchmark.com/compare.j...rotab%20MID816

Es una comparativa entre el MID816 y el Galaxy TAB. El MID816 lleva más estrellas, pero no entiendo lo que veo. ¿Es mejor?
Pues nose que habras exo pero a mi me sale en todo "Not result yet" (Aun sin resultado)

Cita: Originalmente Escrito por LordEnzo Ver Mensaje

Aqui: http://www.mid816.com/filedrop Parece que hay material para el equipo: firmware, fotos, ...
Quizás lo que más te interese sea este video:
http://www.mid816.com/filedrop/photo...obiles.com.mp4

Porque esta el paso a paso del cambio de firmware.

Espero que lo arregles pronto y que nos cuentes tu experiencia.

Un saludo
Muchas gracias Lordenzo... se agradece que haya gente que colabore y este puesto en el tema para que todos nos podamos ayudar!

Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
Joder.....pues el tema del wifi no consigo arreglarlo,le he metido la rom11/02 y sigue desconectandose el wifi a los 30 seg de estar bloqueado.No me puedo creer que me esté pasando esto con lo increible que es el tablet en todo
Mañana os pondre mas datos sobre el bicho aunque ya adelanto que el quadrant me da la ewcalofriante cifra de 1342 puntos...para flipar vamos...

Salu2
Pues yo tampoco se muy bien como ayudarte sin tener la mia y hacer pruebas... prueba a buscar algo en el firm de la pagina que puso lordenzo, igual encuentras algo....

Gracias por los datos del quadrant... fuaa que ganas de tenerlo!!!!!!!!!

lordenzo.. al final te decidistes a pillarlo, me alegra.. a ver cuando lo tengamos todos si podemos poner la maquinita al dia y podemos hacer que funcione todo!

Por cierto yo tengo un bluetooth usb externo que probare e intentare configurar en cuanto tenga mi tablet!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
A ver:

Lo del benchmarck lo puse en versión 1.1 para que hiciera la comparativa.

La historia del wifi. Prueba a un had reset. O algo parecido al Wipe data cache del movil.

Cuando tengo problemas con el spica entro en wipe data cache y me quita los problemas, también es verdad que me quita los programas. Así que hago una copia de seguridad, hago wipe data cache en el modo recovery y luego restauro la copia de seguridad. Seguro que en el mid816 hay alguna opción parecida

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Bueno...malas noticias para mi chicos.....le he cambiado la rom por la mas moderna 11/02, ya que traia la 18/01 y el problema persiste de igual manera , si un cambio de firware no lo ha logrado solucionar, esto empieza a oler mal...de todas formas como vosotros no teneis la culpa voy a responder a las preguntas que me planteais.

1.- instalate el DrawNoteK. E intenta escribir como si fuera un folio normal con el stylus. ¿Te parece que podría sustituir al papel con el software adecuado?. El drawnotek es para probarlo.

Lo siento pero es la unica cosa que no puedo probar por el tema del wifi...lo que si te puedo decir es que viene con un programa de escritura con el dedo y funciona a las mil maravillas

2.- Otra cosa, atento a la pantalla, que tiene el problema que se descalibra, así que averigua de que forma se calibra. En otro post está el link del manual en pdf y lo dice, también lo dicen en slatedroid, pero no recuerdo donde.

El tablet me ha venido con el manual ese que comentais...de momento no he tenido ningun problema con la calibracion...seguire informando pero vamos, no parece que se produzca descalibrado...y menos con la nueva rom

3.- Como ebook y lector de comics, que tal?

Para libros y comics no se me ocurre un modelo mejor, es perfecto

4.-Como funciona el flash 10.1?. prueba en yourkioske.com y pelis tipo megavideo o alguna página con animaciones en flash (los videos se pueden ver con skyfire, pero las animaciones no).

(Tened en cuenta que solo funciona el wifi cuando quiere)
Bueno...todo lo que rodea a internet, flash player, megavideo, videos streaming etc no solo funciona perfecto, si no que incluso me atrevo a decir que deja en evidencia a moviles como galaxy s o desire ME TIENE ENAMORADO....la navegacion es lo mas rapido que he visto nunca y es justo lo que me esta fallando

5.-Y que android lleva, necesita actualizacion?; lleva alguna modificiacion?, etc.

Como comento arriba trae la rom 18/01 que funciona OK y la mas moderna a la que me he visto obligado a actualizar es la 11/02 ademas trae de serie algunos programillas para ver archivos word etc....

6.- Una cosa si en algún programa te salen caracteres chinos, puedes actualizar el firm para que se quite.

en la antigua rom si es verdad que el teclado tanto en el navegador como en el market salen algunas cosas en chino...pero en la nueva rom ya esta todo solucionado

Bueno, eso es todo por el momento....yo tengo el tablet aqui abierto...incluso en slatedroid he puesto fotos para que me ayudeis si podeis......el procesador directamente es el del galaxy tab...no se han escondido para taparlo...encima pone SAMSUNG S5PV210 jajaja y el montaje interno esta de maravilla

Por que cojones se me desconectará es wifi a mi y solo a mi cuando esta mas de 30seg bloqueado o cuando le da la gana pufffffff espero que a vosotros os llegue Ok! y si teneis mas preguntas aqui estoy.

Insisto...antes de comprar este tablets tenia dudas de si seria la mejor por este precio, ayer se me despejaron las dudas, no existe mejor tablet por este precio,la sorpresa para mi acostumbrado a tablet chinos a sido mayuscula

salu2

Última edición por watin Día 17/02/11 a las 14:04:17.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
Buenas compi.
Has probado a usar la tablet en otro wifi?lo digo porque a mí en otra tablet que tenía me pasaba algo parecido a lo tuyo y lo solucioné cambiando la seguridad wpa por la wep y se solucionó el tema,lo dicho prueba con otro router a ver que tal o cambia la seguridad del tuyo,espero que te funcione amigo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno señores

YA LA TENGO. SIN GASTOS DE ADUANAS

Me ha llegado a media mañana, me he puesto 40 pavos en el bolsillo esperando a que me dijera......"los gastos son..." y nada. No me ha dicho nada, he firmado el recibo y he abierto la caja y allí estaba.

Como dice watin, es impresionante.......... he visto youtube en mitad de una pagina, he visto de seriesyonkis, de cinetube, e incluso leido revistas de yourkioske. El flash funciona que te cagas.

Muy rápida. He instalado el angry birds y va superfluido, al igual que los videos.

Historia del wifi....
a ver.... me ha pasado exactamente lo mismo que te pasa a tí. He probado 2 wifis distintos. Uno del centro público donde trabajo y el de mi casa. En mi casa me pasaba igual que a tí. En lugar de meterme con el navegador, me he puesto con el market, actualizar programas, etc... luego con el navegador y dos cosas más y funcionaba cuando quería.
Siempre dice que está conectado pero igual funciona que no funciona. En el trabajo me ha pasado lo mismo. Pero esta vez he estado continuamente conectado. También es verdad que no lo he parado (una pagina y otra y una descarga y un video y....) Puede ser que el sistema bloquee el wifi en cuanto deja de ser usado o algo parecido.

No he necesitado reiniciarlo para que se vuelva a conectar. Si veo que se desconecta, apago y enciendo el wifi y vuelve a funcionar.

WATIN. Coge tu router, quitale la contraseña al wifi y prueba a conectarte, ponte algún video, de lo que sea para que consuma wifi. Mira a ver si de pronto se desconecta o sigue conectado. Si no se desconecta cambia la encriptación del wifi.

Ya nos cuentas algo.

Estoy emocionadísimo y flipando en colores.

otra cosa tarjeta memoria micro sd 12 pavos de 8 gb.....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro muchiiiisimo ferniskywalker, vamos a intentar solucionar el tema del wifi tio.
La caja en la que te ha venido viene decorada con algo o es totalmente blanca???
el tablet es blanco o negro,lacado o en acabado goma???

Yo estoy flipando tambein con la calidad del tablet....las paginas web super complicadas y con flash las carga casi igual o igual que un ordenador de sobremesa/portatil...nunca habia visto un aparato con android ir tan rapido es increible

Pero el tema del wifi me esta asustando/cabreando...quiero solucionarlo pero no se que pasa.....
aqui os pongo el link al post en ingles donde estan intentando ayudarme para que podais ver las fotos que he puesto del tablet abierto...a ver si entre todos damos con la tecla
http://slatedroid.com/index.php?topic=16592.0

Incluso podria ser que sea una version mas moderna del tablet y le han cambiado alguna pieza que hace que los firmwares no sean totalmente compatible...no se a ver si lo solucionamos

salu2

Última edición por watin Día 17/02/11 a las 17:26:45.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es blanca sin decorar. La tablet negra y acqbado de goma. De hecho te escribo desde la tablet.

Tranquilo que al final le sacamos punta.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 02:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tiene que haber algun fix para el wifi. No somos los unicos a los que les pasa....

Dime como has flasheado. ¿La has abierto y sustituido la sd por otra con el 211-02-11 tasselhof.....img?

Solo has copiado ese archivo?????

me he dado cuenta en el video de merimobiles que hay un video en el que copian una serie de archivos, uno de ellos es .....wifi...bat. ¿Y si no lo han hecho bien y se han dejado el archivo fuera???

Espero tus noticias..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver watin anoche inttente flashear pero no supe. Mi sorpresa a sido mayuscula al ver que hoy funcionaba el wifi perfecto

Solo saque la memoria interna y la volvi a poner (intente copiar el firm en otra tarjeta)

De todas formas estare observando no sea cosa quue sea casualidad.

Prueba a ponerle el firm 18-01-2011 limpio.

Otra cosa que me ha pasado es que los programas que me baje del maeket no funcionaba ninguno. Me los he vuelto a bajar y todo va de lujo

Escrito desde la tablet

Última edición por ferniskywalker Día 18/02/11 a las 10:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
DarkSintesis DarkSintesis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: ONO
yo os contare mis experiencias con esta tablet:

Lo del wifi creia que era por la base wifi de vodafone, ayer le puse un router linsys y parecia que el problema estaba resuelto. toda la mañana funciono. pero al apagarla y encenderla volvieron los problemas.
hoy he cambiado la clave a aes en la base wifi y esta funcionando bien.
espero que no sea el chip que se calienta o algo.

Los juegos son lo que mejor van todos muy fluidos.

El video en alta definicion regular, tuve la mid806 y iban perfectos. con el rockplayer armv7 van mucho mejor.

La verdad es que es una muy muy buena compra. Lo de cambiar el firmware yo tengo el 11/02/11. Si alguien tiene dudas que me pregunte como actualizarla es fácil.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros:

ayer lo que hice fue abrir el tablet, quitarle la tarjeta, ponerla en el ordenador y seguir los pasos de este hilo para ponerle la rom de MrTasselhof

http://slatedroid.com/index.php?topic=13992.0

El problema sigue persistiendo igual que siempre...asi que no se a que puede ser debido
Seguimos investigando.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi tablet ha vuelto a las andadas, despues de que parecía estar todo bien, hoy me ha vuelto a pasar.

Detecta la red, se conecta pero no funciona internet, ni ningún programa que se conecte a la red como el market, el tiempo, etc...

Seguimos investigando

Perdona watin pero he estado leyendo lo que dicen y sigo sin aclararme. De todas he encontrado una actualizacion del 2-11 que creo se hace como en el video. Lo intentaré si no me aclaro o me quedo con un ladrillo, me pondré en contacto contigo.

Tiene que haber algo que se nos haya pasado por alto..............

Última edición por ferniskywalker Día 18/02/11 a las 15:29:20.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo ya hice esta mañana el pedido! Al fin.. despues de tener unos problemillas con paypal ya esta todo arreglado y pedido.. El status de mi pedido es "Shipment requiered" asique estoy a la espera de que lo empaqueten y lo envien... a ver si con un poco de suerte la semana que viene lo tengo...
Al final me a costado 206,99 $, que son unos 153 €... gastos incluidos... va por China Post Air Mail... espero que no tenga que pagar aduanas...

En cuanto a todo lo que comentais.. pues resumo... porque ya van unos cuantos post... Lo del wifi... a ver si entre todos conseguimos sacarlo... seguir investigando... yo ando buscando información a ver si hay alguien que lo haya solucionado o hay algun parche o algo... tiene que haber algo que se pueda hacer...

Os seguire informando sobre mi pedido y sobre los problemas...!

Una pregunta... habeis probado alguno lo del bluetooth??????
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un problemaaa!!
Me he estado fijando en vuestras herotabs y en la que yo e comprado... y por lo que estoy viendo... la mia es diferente... mirar las imagenes en este enlace..
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Creeeis que es el herotab MID816 o es otro y me estan engañando??
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya somos muchos para poder solucionar el wfi,espero que se solucione.
Con respecto a la diferencia de aspecto del tablet,creo que es el musmo y soli cambia la carcasa exterior

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora me funciona bien, ahora mal. Eso si puedo estar conectado un buen tiempo.

Una pregunta en una conexion abierta ¿te funcionaa el wifi?. Porque estaba merendando y me he encontrado una abierta con una raya, y me iba como un tiro.........

Por eso te digo primero quitale la contraseña, sea wep o wpa o wpa2. Si te funciona posteas.
He leido que hay modelos que con wep dan problemas. A la hora de ponerle una contraseña a pesar que sea ascii usa sólo valores hexadecimales 0-9 y A-F (en mayuscula).

Lanzo otra idea a ver que tal.......
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 08:59:11
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
Joder.....pues el tema del wifi no consigo arreglarlo,le he metido la rom11/02 y sigue desconectandose el wifi a los 30 seg de estar bloqueado.No me puedo creer que me esté pasando esto con lo increible que es el tablet en todo
Mañana os pondre mas datos sobre el bicho aunque ya adelanto que el quadrant me da la ewcalofriante cifra de 1342 puntos...para flipar vamos...

Salu2
, mi Archos sin root, y sin ningun tipo de modificacion, vamos, como el tuyo, me da 1400 y pico... y el procesador es de 1 Ghz, y tiene 256 de ram.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo sabemos Davidfs23, pero la mid816 es 80 euros más barata. Por eso las comparativas las estamos haciendo con la ZT-180, que es del mismo precio.

A ver Slevindieg. Creo que es la misma con distinta carcasa. Recuerdas una frase que dije unos post más arriba?. Por unos euros más me fio de esta tienda. La diferencia es que a tí te va a costar 40 o 50 euros más barata.

Quizás si merezca la pena arriesgarse.

WATIN por favor contesta, sin clave te va bien. Yo sin clave va perfecto (aunque sólo lo he probado 30 minutos.)

Luego mirare lo de la clave wep o wpa.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miembro del foro
ferniskywalker, he probado quitandole la clave y...tampoco puedo estar mucho tiempo sin la clave puesta que me gorronean..pero de todas formas se me ha cortado 1 vez asi que...seguimos igual, de todas formas, quitarle la clave tampoco es la solución

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > HeroTab MID816

Herramientas

Hora actual: 15:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /