|
||
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla (supongo k no sera como digo)... los megas no usados no se acumulan , no??
me refiero , si un mes pago 7€ y uso 400 megas , el siguiente no tendre usables por 7€ 600 megas (los 500 de cada mes mas los ke no usé) , sino los 500 de cada mes , verdad?? me imagino ke no , pero por si acaso lo pregunto , me cundiria tener algun giga acumulado al cabo de unos meses para poder usar google earth y todo eso ![]() ![]() Saludos. Añado yo, que el que se comerá el mercado de verdad será el que rebaje las tasas de establecimiento de llamada. Si Pepephone, ya que hablamos de él, tuviese la valentía (en un arranque de locura) de bajar de esos 15 céntimos a 10, por poner un ejemplo, se llevaría de calle a todos los Simyo's, masmóvile's, Yoigo's y demás. Ganaría miles y miles de clientes, porque no nos engañemos, el ahorro no está en medio céntimo más o menos por minuto, sino en el establecimiento de esa llamada. Más saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, recibida ayer la sim, y devuelta la carta con las firmas... hoy me ha llamado vodafone para preguntarme por qué me voy, le he dicho que por la bajada de velocidad y tal, y solo acertaban a ofrecerme 50% en datos y voz durante un año... le he dicho que no, que pago la penalización y me voy, y bueno, el cambio se hará el 22... tengo ganas ya porque me va lentísimo internet desde hace 2 semanas o 3, aparte de que tengo ganas ya de probar pepehone
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Adios Movistar!
|
|
|
||||
|
||||
|
y los mensajes multimedia cuanto cuestan?
yo me estaba pensando pillarme una htc wildfire con yoigo... pero visto esto... no sé si comprarme una htc wildfire libre nueva o de segunda mano Última edición por Latios Día 17/02/11 a las 03:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo....el ultimo robo de garrafon, hoy en mi pepephone ya me sale tarjeta en almacen, al cambiar la sim por microsim salia como "cancelado" pero ya se actualizo.
Recibo llamada de voda-ladron que porque me voy, que me ofrecen otra tarifa , que movil no puede ser y al final penalizacion de 100 euros cuando en "mi garrafon" salen 80 euros , que opinais.... no se si liarla a faxes o reclamaciones o por 20 euros mandarlos a .......piiiiiiiiiiiiiiii...........que ESTOY hasta los cojones de contestador y opciones, para hablar con alguien. Con pepephone rapido en cojerte para hablar. AHHHH, en "pepephone" ya sale portabilidad aceptada para el dia 22. un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya soy pepephone, por diría Joaquín Prats: "A ahorraaaaaaaaar"
.
|
||||
|
||||
|
sumamos 5 euros más a la donación a la Cruz Roja, haremos una donación mensual a fin de cada mes
|
||||
|
||||
Cita:Actualizo....el ultimo robo de garrafon, hoy en mi pepephone ya me sale tarjeta en almacen, al cambiar la sim por microsim salia como "cancelado" pero ya se actualizo.
Recibo llamada de voda-ladron que porque me voy, que me ofrecen otra tarifa , que movil no puede ser y al final penalizacion de 100 euros cuando en "mi garrafon" salen 80 euros , que opinais.... no se si liarla a faxes o reclamaciones o por 20 euros mandarlos a .......piiiiiiiiiiiiiiii...........que ESTOY hasta los cojones de contestador y opciones, para hablar con alguien. Con pepephone rapido en cojerte para hablar. AHHHH, en "pepephone" ya sale portabilidad aceptada para el dia 22. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, recibida ayer la sim, y devuelta la carta con las firmas... hoy me ha llamado vodafone para preguntarme por qué me voy, le he dicho que por la bajada de velocidad y tal, y solo acertaban a ofrecerme 50% en datos y voz durante un año... le he dicho que no, que pago la penalización y me voy, y bueno, el cambio se hará el 22... tengo ganas ya porque me va lentísimo internet desde hace 2 semanas o 3, aparte de que tengo ganas ya de probar pepehone
![]() ![]()
En fin ... no han hilado finos los de Orange esta vez, y lo peor de todo es que a todos les dije que me iba por ahorrar y me decían que por esos terminales tendría que pasarme a una tarifa de 29€ al mes + 12 de Tarifa de Datos, menos mal que les dije que quería ahorrar .Así que dije bye bye .Lo dicho, feliz de ser LIBRE.
|
||||
|
||||
|
Eroski movil ha sacado una tarifa a 2,5 cents el minuto, bajara pepephone a 2,4??? XDXDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi vodafone también me ofrecio la de 8centimos pero con 50% de descuento en factura durante un año con lo que se me quedaba en 4cents pero luego la tarifa de internet se quedaba en 15e con lo que seguía saliendome mejor pepephone además de poder disfrutar de una factura sencilla y clara xq la de vodafone da dolores de cabeza!!, ya tengo confirmada la portabilidad par ale día 22 y mañana me llega la tarjeta SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
en "mi pepephone" viendo los de los megas consumidos , sale una grafica , pero en el "maximo" de la grafica pone 400mb en vez de 501 , eso es porke aun no actualizaron la web o aun no me aplicaron la nueva tarifa??
x cierto , de momento va bien la cosa , y en 2 dias llevo 2 megas y pico asi ke malo sera ke me kede sin internet , incluso usare algunos dias el google maps ![]() por cierto , los megas se renuevan a principio de cada mes o es cada mes ke pasa en el dia ke lo compraste? no se si me explico |
|
|
||||
|
||||
|
es 80 € + 18% de iva = 100 euros aprox.
No te han timado, simplemente que no te lo han explicado. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en "mi pepephone" viendo los de los megas consumidos , sale una grafica , pero en el "maximo" de la grafica pone 400mb en vez de 501 , eso es porke aun no actualizaron la web o aun no me aplicaron la nueva tarifa??
x cierto , de momento va bien la cosa , y en 2 dias llevo 2 megas y pico asi ke malo sera ke me kede sin internet , incluso usare algunos dias el google maps ![]() por cierto , los megas se renuevan a principio de cada mes o es cada mes ke pasa en el dia ke lo compraste? no se si me explico ![]() Enviado usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
recibida la microsim, lo que no recibi los papeles para firmar ni el sobre para enviarlos, en la carta de biemvenida dice algo firmar copias ,pero no recibi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
@nemo, por favor, utiliza el reporte mejor, si citas su mensaje entonces le estaremos haciendo el trabajo a los spammers, gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |