|
||
|
||||
|
||||
Ami me ha llegado ya, lo pedi el martes a las 5 de la maňana mas o menos(ya miercoles claro), necesite muchos intentos ya que daba continuamente error, al menos en mi caso si han respetado digamos el orden...
El telefono es una pequeňa gran maquina, pero vaya, solo llevo dos horitas con el jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ya era de amena, asi que solo el telefono. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gente alguno me podria decir como va?...es decir...yo compro el telefono y lo pongo que lo pago a plazos...tengo que estar dos años pagando el telefono y quedarme en la compañia todo ese tiempo? o al mes puedo cancelar "ese numero" y quedarme con el telefono pagandolo durando los dos años??
Teneis idea?? |
|
||||
|
||||
Gente alguno me podria decir como va?...es decir...yo compro el telefono y lo pongo que lo pago a plazos...tengo que estar dos años pagando el telefono y quedarme en la compañia todo ese tiempo? o al mes puedo cancelar "ese numero" y quedarme con el telefono pagandolo durando los dos años??
Teneis idea?? ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que los que pedimos el Z3 Blanco por CORREOS a ninguno le ha salido del almacén, mirando el seguimiento ni se han dignado a llevarlo. Con el Pre-registrado se pueden pasar 14 o 15 días antes de que se lo anule correos. Que gentuza amena y el almacén de logística de orange de ahora.
|
|
||||
|
||||
Teneis idea?? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también de Correos y pedido todavía en preparación... lo que quiere decir que hasta el Lunes no lo van a enviar y siendo Correos cuando coño van a llegar?? por Correos tarda siempre 3 o 4 días...
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedi a casa y nada tampoco, volvi a hablar ahora con ellos y me dicen q saldrá el Lunes, no me creo nada ya, si el Lunes no sale cancelo este y el verde y hasta luego...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he llamado y os juro que os tendría que haber grabado la conversación, ya que ha sido... os hago resumen:
Yo: - Quería saber que ocurre con mi pedido *** y porque no ha salido hoy... Ope: - Pues veo que su pedido está pendiente de preparación y que le estará llegando el Lunes Yo: - Lunes?? Me explica usted como va a llegarme Lunes si hoy ni lo habéis enviado? Va a venir usted a traermelo conforme salga el Lunes?? Ope: - Mmmmm, bueno en ese caso le llegará el Martes Yo: - Ya, y que ocurre cuando me quede sin línea?? Ope: - No se quedará sin línea ya que la tarjeta le llegara antes de tener línea con Amena Yo: - Mentira, el lunes a las 00.00 mi linea será de Amena y si ese día no he recibido el pedido no tendré linea como usted comprenderá Ope: - A ver, no sé de donde habrá sacado la información, pero a mi me aparece aquí que el Lunes le estará llegando la tarjeta Yo: - Como que de donde he sacado la información??? Por lógica pura si hoy no lo habéis enviado y lo haréis el Lunes, es imposible que me llegue ese Lunes, no crees?? Ope: - Bueno si... Y ya así hemos seguido un rato, he optado por medio estar mareandola por joder y he colgado... Vaya tela con esta mierda de compañía |
|
||||
|
||||
Yo he llamado y os juro que os tendría que haber grabado la conversación, ya que ha sido... os hago resumen:
Yo: - Quería saber que ocurre con mi pedido *** y porque no ha salido hoy... Ope: - Pues veo que su pedido está pendiente de preparación y que le estará llegando el Lunes Yo: - Lunes?? Me explica usted como va a llegarme Lunes si hoy ni lo habéis enviado? Va a venir usted a traermelo conforme salga el Lunes?? Ope: - Mmmmm, bueno en ese caso le llegará el Martes Yo: - Ya, y que ocurre cuando me quede sin línea?? Ope: - No se quedará sin línea ya que la tarjeta le llegara antes de tener línea con Amena Yo: - Mentira, el lunes a las 00.00 mi linea será de Amena y si ese día no he recibido el pedido no tendré linea como usted comprenderá Ope: - A ver, no sé de donde habrá sacado la información, pero a mi me aparece aquí que el Lunes le estará llegando la tarjeta Yo: - Como que de donde he sacado la información??? Por lógica pura si hoy no lo habéis enviado y lo haréis el Lunes, es imposible que me llegue ese Lunes, no crees?? Ope: - Bueno si... Y ya así hemos seguido un rato, he optado por medio estar mareandola por joder y he colgado... Vaya tela con esta mierda de compañía ![]() |
|
||||
|
||||
Esto me recuerda a lo que pasó con los note4 a 0e. Sólo unos pocos lo recibieron y a la mayoría le marearon la perdiz... Típico de amena
Enviado desde mi LG-D855 |
|
||||
|
||||
Hay que llamar para que te den el número de referencia que se ha de poner en el correo que envías, además de inscribirte por supuesto, en el correo solo se aseguran que cumples lo pedido en la llamada. Llama.
|
|
||||
|
||||
Entoces a los que nos pone preregistrado en correos es que no nos lo van a mandar .yo creía que era cosa de la huelga de correos y el ser festivo hoy en Madrid.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo: - Quería saber que ocurre con mi pedido *** y porque no ha salido hoy... Ope: - Pues veo que su pedido está pendiente de preparación y que le estará llegando el Lunes Yo: - Lunes?? Me explica usted como va a llegarme Lunes si hoy ni lo habéis enviado? Va a venir usted a traermelo conforme salga el Lunes?? Ope: - Mmmmm, bueno en ese caso le llegará el Martes Yo: - Ya, y que ocurre cuando me quede sin línea?? Ope: - No se quedará sin línea ya que la tarjeta le llegara antes de tener línea con Amena Yo: - Mentira, el lunes a las 00.00 mi linea será de Amena y si ese día no he recibido el pedido no tendré linea como usted comprenderá Ope: - A ver, no sé de donde habrá sacado la información, pero a mi me aparece aquí que el Lunes le estará llegando la tarjeta Yo: - Como que de donde he sacado la información??? Por lógica pura si hoy no lo habéis enviado y lo haréis el Lunes, es imposible que me llegue ese Lunes, no crees?? Ope: - Bueno si... Y ya así hemos seguido un rato, he optado por medio estar mareandola por joder y he colgado... Vaya tela con esta mierda de compañía ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |