Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
jesus.rincon jesus.rincon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Ami me ha llegado ya, lo pedi el martes a las 5 de la maňana mas o menos(ya miercoles claro), necesite muchos intentos ya que daba continuamente error, al menos en mi caso si han respetado digamos el orden...
El telefono es una pequeňa gran maquina, pero vaya, solo llevo dos horitas con el jajaja
Ortega7 tu lo compraste una hora antes que yo. A mi también me daba muchos errores. ¿Has pedido por correos o por mensajería? ¿Era alta nueva? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
jesus.rincon jesus.rincon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por dgvikuna Ver Mensaje
A alguien que se lo hayan mandado por correos le han mandado el sms para que vaya a recogerlo?
A mi por correos y no se lo han asignado a correos aún, aunque dicen que está todo ok. Comprado el miércoles a las 6:20. Es una putada.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
A los que pidieron el smartwach,véis necesario que llame o simplemente les mando el correo?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.rincon Ver Mensaje
Ortega7 tu lo compraste una hora antes que yo. A mi también me daba muchos errores. ¿Has pedido por correos o por mensajería? ¿Era alta nueva? Gracias.
Por mensajeria, porque aqui en mi pueblo es festivo y sabia que hoy iba a estar cerrado jeje.
Yo ya era de amena, asi que solo el telefono. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Gente alguno me podria decir como va?...es decir...yo compro el telefono y lo pongo que lo pago a plazos...tengo que estar dos años pagando el telefono y quedarme en la compañia todo ese tiempo? o al mes puedo cancelar "ese numero" y quedarme con el telefono pagandolo durando los dos años??

Teneis idea??
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
Gente alguno me podria decir como va?...es decir...yo compro el telefono y lo pongo que lo pago a plazos...tengo que estar dos años pagando el telefono y quedarme en la compañia todo ese tiempo? o al mes puedo cancelar "ese numero" y quedarme con el telefono pagandolo durando los dos años??

Teneis idea??
Hola, si cancelas la linea y te vas te pasan el pago de lo que te queda. O eso creo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Veo que los que pedimos el Z3 Blanco por CORREOS a ninguno le ha salido del almacén, mirando el seguimiento ni se han dignado a llevarlo. Con el Pre-registrado se pueden pasar 14 o 15 días antes de que se lo anule correos. Que gentuza amena y el almacén de logística de orange de ahora.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje

Teneis idea??
cuando das un alta nueva no puedes comprar a plazos tienes que estar un minimo de tiempo en amena para cojer la opcion de pago a plazos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Yo también de Correos y pedido todavía en preparación... lo que quiere decir que hasta el Lunes no lo van a enviar y siendo Correos cuando coño van a llegar?? por Correos tarda siempre 3 o 4 días...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
rcd88 rcd88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Yo lo pedi a casa y nada tampoco, volvi a hablar ahora con ellos y me dicen q saldrá el Lunes, no me creo nada ya, si el Lunes no sale cancelo este y el verde y hasta luego...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Yo he llamado y os juro que os tendría que haber grabado la conversación, ya que ha sido... os hago resumen:

Yo: - Quería saber que ocurre con mi pedido *** y porque no ha salido hoy...
Ope: - Pues veo que su pedido está pendiente de preparación y que le estará llegando el Lunes
Yo: - Lunes?? Me explica usted como va a llegarme Lunes si hoy ni lo habéis enviado? Va a venir usted a traermelo conforme salga el Lunes??
Ope: - Mmmmm, bueno en ese caso le llegará el Martes
Yo: - Ya, y que ocurre cuando me quede sin línea??
Ope: - No se quedará sin línea ya que la tarjeta le llegara antes de tener línea con Amena
Yo: - Mentira, el lunes a las 00.00 mi linea será de Amena y si ese día no he recibido el pedido no tendré linea como usted comprenderá
Ope: - A ver, no sé de donde habrá sacado la información, pero a mi me aparece aquí que el Lunes le estará llegando la tarjeta
Yo: - Como que de donde he sacado la información??? Por lógica pura si hoy no lo habéis enviado y lo haréis el Lunes, es imposible que me llegue ese Lunes, no crees??
Ope: - Bueno si...

Y ya así hemos seguido un rato, he optado por medio estar mareandola por joder y he colgado... Vaya tela con esta mierda de compañía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Yo he llamado y os juro que os tendría que haber grabado la conversación, ya que ha sido... os hago resumen:

Ope: - Pues veo que su pedido está pendiente de preparación y que le estará llegando el Lunes
Yo: - Lunes?? Me explica usted como va a llegarme Lunes si hoy ni lo habéis enviado? Va a venir usted a traermelo conforme salga el Lunes??
Ope: - No se quedará sin línea ya que la tarjeta le llegara antes de tener línea con Amena
Yo: - Mentira, el lunes a las 00.00 mi linea será de Amena y si ese día no he recibido el pedido no tendré linea como usted comprenderá
Ope: - A ver, no sé de donde habrá sacado la información, pero a mi me aparece aquí que el Lunes le estará llegando la tarjeta
Yo: - Como que de donde he sacado la información??? Por lógica pura si hoy no lo habéis enviado y lo haréis el Lunes, es imposible que me llegue ese Lunes, no crees??

Y ya así hemos seguido un rato, he optado por medio estar mareandola por joder y he colgado... Vaya tela con esta mierda de compañía
No saben que decirnos y nos toman por tontos, esta claro que nunca han hecho tantas altas nuevas como con el Z3 y tendrán ordenes de engañarnos para que no cancelemos, menudos sinvergüenzas
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Esto me recuerda a lo que pasó con los note4 a 0e. Sólo unos pocos lo recibieron y a la mayoría le marearon la perdiz... Típico de amena

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
A los que pidieron el smartwach,véis necesario que llame o simplemente les mando el correo?
Hay que llamar para que te den el número de referencia que se ha de poner en el correo que envías, además de inscribirte por supuesto, en el correo solo se aseguran que cumples lo pedido en la llamada. Llama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Hay que llamar para que te den el número de referencia que se ha de poner en el correo que envías, además de inscribirte por supuesto, en el correo solo se aseguran que cumples lo pedido en la llamada. Llama.
Muchas gracias, llamé a Amena y me dijo que no pasaba nada,que lo enviara del tirón. Que bien que desconfié
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
trompita trompita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxi mini
Entoces a los que nos pone preregistrado en correos es que no nos lo van a mandar ��.yo creía que era cosa de la huelga de correos y el ser festivo hoy en Madrid.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trompita Ver Mensaje
Entoces a los que nos pone preregistrado en correos es que no nos lo van a mandar 😳.yo creía que era cosa de la huelga de correos y el ser festivo hoy en Madrid.
Eso de la huelga es cierto o lo dices de cachondeo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 01:30:23
Array

[xs_avatar]
trompita trompita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxi mini
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Eso de la huelga es cierto o lo dices de cachondeo
Es cierto. http://www.rtve.es/noticias/20150515.../1136403.shtml
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 01:31:22
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pero el justificante de garantía si viene con el móvil, no?
A mi con el móvil solo me llegó un sobre donde venía una carta "de bienvenida" y la SIM
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje

Es increible tio...no tienen ni puta idea literalmente y tratan a uno como tonto...es el peor atemcion al cliemte con los que he hablado y con mucha diferencia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas

Hora actual: 15:47:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /