![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da más de 3 horas de pantalla... en fin, hoy se actualizó y espero mejoras.
uploadfromtaptalk1431628937680.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu con 5 horas en un día tienes una autonomía perfecta ![]() Ya va quedando demostrado que a pesar de lo que se pensaba en un principio el S6 con 2600 mAh no tiene para nada mala autonomía. Si así fuera, todos tendríamos malos resultados, por lo que los 2600 no son insuficientes. Ahora bien, también está demostrado que Lollipop tiene problemas con los wakelocks y hace que haya gente que el móvil no le entre en deep sleep drenando la batería, pero eso ya es un problema distinto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que sí que entra, porque en "Time in State" pone Deep sleep 43%, eso es, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A no ser que estés casi continuamente con el móvil encendido, un 43% de deep sleep es demasiado bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de algunos usuarios de aqui no es normal, yo como mucho 4h de pantalla y algunos veo que no teneis consumos excesivos ni de Servicios de Google, SO Android...
Yo hago 1dia con casi 4h de pantalla con GPS desactivado y tengo los servicios de Google como el primer proceso siempre luego facebook y tambien whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta bastante extendido el problema de la batería. Cambia ese móvil que no va bien
|
|
|
|
Hola llevo dos días con el teléfono por las noche lo apago ya que no lo uso muco solo cuando estoy en mi casa xk no tengo la tarjeta sim. E cargado el teléfono solo dos veces y la verdad que por ahora contento con la batería. A ver si a partir del lunes lo tralleare más y a ver como se comporta la batería y lo comentaré por aquí. Por cierto me bajado la app cpu spy y no se usarla alguno me explica en que consiste y lo del modo dejo sleep. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados , tengo un s6 negro de 32gb hace como 2 semanas aprox , y el consumo de bateria siento que va mal en comparacion a los otros equipos que muestran aca . Es mas el consumo desde un 100% hasta un 80% pasa volando ..... y la cantidad de horas de pantalla es como maximo 3:30 aprox. Adjunto unas imagenes de como va hasta el momento .
Señalo que tengo activado los datos moviles , 3g , brillo automatico y nada mas . |
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue mi primera carga, ahora la batería no pasa de las 3:50h de pantalla (brillo al 40% mas o menos, datos móviles siempre activados y usando redes sociales)... Y estoy viendo consumos muy buenos en comparación del mío. Hay SGS6 con defecto de batería? Un saludo
uploadfromtaptalk1431708756192.jpguploadfromtaptalk1431708769717.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en 8 horas de reposo hago un 2% !! Cómo es que no lo has cambiado? |
|
|
|
Sobre la variante en desarrollo del S6 de la que hablé, ahora lo llaman Galaxy S6 Grand.
Sería una especie de edge de 5.5/5.6" SM-G928 llamado internamente cómo Proyecto Zen. El Note 5 tiene nombre interno de Proyecto Noble y es el SM-N920 Última edición por Amaya84 Día 15/05/15 a las 19:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he devuelto, después de mucho pelear con Vodafone. Ahora estoy a la espera de que me llamen de nuevo a ver que móvil me ofrecen. Si me decanto por otro s6 me jode que tendría que cambiar de color o subir de almacenamiento con el consiguiente aumento en el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoria hemos tenido mejor suerte y estamos muy contentos con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que estaba todo bien con tu móvil, ahora al repasar consumos me he dado cuenta. Lo dicho, MUCHA SUERTE! Ya nos contarás. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431716658271.jpg[IMG]uploadfromtaptalk1431716696685.jpg[/IMG]
Mi primer ciclo,bastante bien no?? |