![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
![]() Cita:
![]() perdon por confundirme pero es que es muy parecedo al de lg ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pues investigando mas se supone que si es muy similar al del LG Optimus ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Como se configura el goto para que salga siempre como pantalla de bloqueo? Hago el setup y le digo que com pantalla de inicio use el ADW Launcher, y la pantalla de bloqueo es la de siempre. Si le digo que la pantalla de inicio sea la pantalla de inicio, la de bloque es la de goto, pero la home es la básica de SE. Edito. Ya lo he conseguido. Lo he puesto en la lista de ignorados del Task Killer Otra preguntilla. Como se consigue que de el tiempo de tu zona? Yo tengo activado lo de localización y demás, pero me pone que hay 55º en la calle. Última edición por igoribon Día 16/02/11 a las 16:47:42 |
|
||||
|
||||
Como podria conseguir ese fondo para mi MiniPro ?¿
gracias y un saludo !! |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes mucha razón eso algo de lo que no me había dado cuenta ya que yo tengo un acceso directo en mi barra, pero ya una vez que lo bloqueaste con Goto ya se queda predefinido ese. Y lo del tiempo no se que aplicación estés usando??? |
|
||||
|
||||
Cita:
ZankiU |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola ya subí la aplicación te dejo el link espero te sirva. saludos!!! http://www.megaupload.com/?d=IMAMYVWZ |
|
||||
|
||||
Para el tiempo uso el Facy widget
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria ayudar ¿?
|
|
||||
|
||||
Pulsa con el botón derecho del ratón sobre la imagen del fondo y escoge "Guardar como...", luego lo pasas a la tarjeta SD del móvil y listo.
|
|
||||
|
||||
y como puedo hacer para ponerla de fondo de pantalla ¿? sin que me pida recortarla...
|
|
||||
|
||||
Pues deberás adaptarla al tamaño requerido (depende del nº de escritorios que tengas) con algún programa de edición de imágenes.
|
|
||||
|
||||
entonces no ai forma de esa imagen se vea entera en el fondo de escritorio ¿? tengo 3 escritorios x cierto
|
|
||||
|
||||
Sí, como te he dicho antes, pero no recuerdo las medidas exactas que debería tener para 3 escritorios. De todos modos para ese tipo de imagen aunque tengas que recortarla un poco en el móvil, tampoco pierdes mucho creo yo.
|
|
||||
|
||||
Ok mira entra en ajustes y luego en ajustes climaticos y luego busca la opcion que dice utilice gradros celsius y le pones la palomita. Y ya te deve de dar bien el tiempo, espero te funcione. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«