|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores os explico lo que me ha pasado. He instalado esta ROM y todo iba perfecto.
Una vez personalizado he querido bajarme el pack de iconos Ikonos vrtheme. Me he metido en ajustes, en Urkel Rom, descargas y extras,..... y he descargado el .ZIP. A continuación me he metido en el recovery, le he dado a install for ZIP, le he dado al zip de los iconoc y me ha puesto aborted. Luego he reiniciado y ya se me ha quedado bloqueado, intetaba cargar y me ponía System no responde, con lo cual lo he vuelto a formatear de nuevo y he puesto la ROM. Ya que de nuevo tengo operativo el móvil. ¿Que he hecho mal? Última edición por Htcmania ET Día 14/05/15 a las 13:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores os explico lo que me ha pasado. He instalado esta ROM y todo iba perfecto.
Una vez personalizado he querido bajarme el pack de iconos Ikonos vrtheme. Me he metido en ajustes, en Urkel Rom, descargas y extras,..... y he descargado el .ZIP. A continuación me he metido en el recovery, le he dado a install for ZIP, le he dado al zip de los iconoc y me ha puesto aborted. Luego he reiniciado y ya se me ha quedado bloqueado, intetaba cargar y me ponía System no responde, con lo cual lo he vuelto a formatear de nuevo y he puesto la ROM. Ya que de nuevo tengo operativo el móvil. ¿Que he hecho mal? ![]()
|
||||
|
||||
|
en el post 3 de la primera página que es el de @The_raven explica el método de instalación, síguelo al pie de la letra.haz un backup primero así si te da algún problema restauras backup y ahorras volver a instalar la aplicaciones de nuevo y tu configuración
![]() """Y para KNOX 0x0 (Elegir segun version urkel 5.0 5.1 o 5.2) Para instalarlo, copiar el nuevo SystemUI.apk de la version urkel ke tengas instalada (OJO KON ESO ES MUY IMPORTANTE) y sustituir el que se encuentra en: system/priv-app/SystemUI Al sustituirlo, probablemente te falle el SystemUI, y te de un fc, antes de que puedas darles los permisos correctos. Probablemente se recupere solo del fc, después le das los permisos correctos y listo. Los permisos del SystemUI (o cualquier apk de sistema), son rw-r--r--""" Pensaba que eso era solo para los que tenía el Knox 0x0 porque el primer apartado """Instalacion: Deskargar desde la kitchen y flasear por recovery...""" Es lo que hice, descargar y meterme en el recovery para instalar desde el ZIP descargado. Perdonar pero soy bastante novato en las ROMs de estas gamas |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, ¿tengo que hacer esto tambien?
"""Y para KNOX 0x0 (Elegir segun version urkel 5.0 5.1 o 5.2) Para instalarlo, copiar el nuevo SystemUI.apk de la version urkel ke tengas instalada (OJO KON ESO ES MUY IMPORTANTE) y sustituir el que se encuentra en: system/priv-app/SystemUI Al sustituirlo, probablemente te falle el SystemUI, y te de un fc, antes de que puedas darles los permisos correctos. Probablemente se recupere solo del fc, después le das los permisos correctos y listo. Los permisos del SystemUI (o cualquier apk de sistema), son rw-r--r--""" Pensaba que eso era solo para los que tenía el Knox 0x0 porque el primer apartado """Instalacion: Deskargar desde la kitchen y flasear por recovery...""" Es lo que hice, descargar y meterme en el recovery para instalar desde el ZIP descargado. Perdonar pero soy bastante novato en las ROMs de estas gamas ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas klaro no se puede decir... @janna
Seguro ke se bajo mal y se korrompio por el kamino... Y si, es MUY REKOMENDABLE antes de flashear nada hacer nandroid por si akaso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden desactivar las heads notifications propias de Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura.
|
|
|
||||