![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está el fondo ese de las costuras por algún lado suelto? me gusta,
.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosa la ROM personalizada se pone siguiendo el metodo de siempre o desde el recovery 3e? Disculpa.... Ignorito al aparato Gracias Última edición por Enjoy-it Día 16/02/11 a las 15:09:14 |
|
|
|
|
Cita:
salu2 PD. yo vengo de comer y tu? |
|
|
|
|
Cita:
No se si me hare un hombre en el manejo de estos bichos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
S_stock_mem_timings.sh. eso es un script que se pega con el rootexplorer en la ruta. Etc/init. D/ aquieta. Con este script la Ramon y batería van de lujo.
En el Titicaca del speedmod 4.7.6 de miorat o gembol que me lio estan. un saludo |
|
|
|
en mi movil no existe la ruta etc/init.d/ no tengo ni dentro ni fuera de etc ninguna carpeta init
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la actuali v58 pero se me copio alla y nosr si deveria estar alli
|
|
|
|
estoy muy contento con esta rom porque ahora llevo bastantes dias con ella y decir que ahora con este kernel speedmod-kernel-k13b-bigmem-500hz-CWM la pantalla se ve con mas resolucion y colores mas reales y el blanco ahora es blanco de verdad y no amarillento como antes,tambien decir que me a subido la mem RAM a 353MB.
|
|
|
|
endeluego, me voy a comprar un NOKIA 1616
pues mira que despues de releer y tal he vuelto a RE-Flashear la V58, es decir Flashear 2 veces, y poner el nuevo kernel k13b, con los tweaks, + kitar el drm + los script q no se donde .... van y ya me estoy quieto. seguro que no jajajaja, lo que me gusta este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La creas tu mismo y luego copy/paste y ya esta. Un saludo. El quadrant me ha pasado de 1350 a 1080 pero va de miedo sera cosa del lagfix. |
|
|
|
POR FAVOR AYUDA, estoy desesperao, me encanta esta rom, pero quiero ponerle los programas oficiales con el sistema que hay en el primer post , y es desquiciante porque usando el rootexplorer copio el contenido en system/app, y es como si no hiciese nada, luego voy a programas y no hay ni uno.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego para restauras se puede hacer directamente desde el recovery retore all eso uso yo y no falla es muy simple |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy fijando en todo lo que tengo en el movil me quedado muerto,jaja
Esta bien tener en /sdcard el system..data..dcim..etc..? Y luego en /sdcard/androzip/ data ..system..etc tambien? Y luego en el telefonotambien.. En total los tengo 3veces con distintas apps y cosas nose si eso deve ser asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
normal |
|
|
|
hola Criskelo, tengo instalada tu rom y me encanta, es la mejor que he probado (y he probado unas cuantas), pero no sé si es casualidad o que, pero en mi curro tenia una rayita de cobertura o dos y ahora no pillo nada. Sabes si puede ser de algun cambio en el firmware o algo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero seguro que alguno de los chicos te puede ayudar saludos y no dudes en consultar cualquier otra duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Tema Cerrado |