|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de mucho rato al final he conseguido que me funcione el módulo Xposed... Y todo porque en el tutorial decís que hay que copiar la carpeta dv_translate en la raíz. No es en la raíz, sino en la carpeta sd0, la cual está dentro de raíz/storage/sd0.
Esto es importante, porque llevo una hora intentándolo y no entendía qué era lo que fallaba, por qué la app no se traducía... 1) Instalar el módulo y activarlo. NO reiniciar. 2) Copiar la carpeta dv_translate en sd0 (la memoria interna). 3) Instalar la última versión de NetEase. NO iniciar. 4) Ir a la app del módulo instalado (AndroTraductor) que está en el cajón de aplicaciones, y abrir el menú mediante los tres puntos que hay arriba a la derecha y pulsar donde dice "reiniciar". 5) Pedirá permisos de superusuario, concedemos y se reiniciará. 6) La app se traducirá la primera vez que la iniciemos. También habría que especificar que el reinicio del dispositivo debe hacerse desde el módulo, porque yo lo reiniciaba manualmente, y así no hacía nada, dado que hace falta que al módulo se le concedan los permisos de superusuario. PD: si al descomprimir te salen un montón de archivos en chino, prueba a descomprimirlo con otro programa. Por experiencia, con ES Explorer no funciona para descomprimirlo. Yo lo he hecho con 7Zipper, o con RootExplorer también funciona. Espero que esto sirva de ayuda a alguien está estancado igual que lo estaba yo. Por cierto, ¡MIL GRACIAS POR DESCUBRIRNOS Y TRADUCIR DE MANERA ALTRUISTA ESTA APP! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo (^.^) |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mrpeterfloyd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha ver si actualizan el xposed para android 5.1 que la version alpha no oficial que corre por alli me hace bootloop en la rom que tngo en mi moto g.
Gracias por el currazo que os haveis pegado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como se hacía para ver los mensajes privados? Sale en blanco cuando entro pero tengo 1 notificación en la app
|
|
|
|
Muchas gracias de verdad. Desde aquí os agradezco todo vuestro trabajo , ayuda y manuales. Instalado sin problemas en Sony Xperia P con Android 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale la notificación, pero cuando entro no hay nada, sera un bug imagino...
|
|
|
|
Si si, pero creo recordar que decían una forma de verlos los privados, no sé...algo así como entrar a tu perfil y luego desde allí... Yo ya me he cansado de probar a ver... Pero el hilo ya lleva muchísimas páginas para buscar la solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, pues no se, este hilo lo he seguido bastante, pero tiene tantas paginas ya, que puede que se me haya escapado eso que dices... probaré con el buscador |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el modulo, cuando descargo el apk no descarga ningún módulo
|
|
|
|
En la opción de abajo del link del apk. Viene en un zip. Descomprimes y te guías por la imagen de la publicación que tiene los paso a seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalar Xposed o que tu movil sea compatible con él o no, eso ya no es problema nuestro... Ofrecemos compatibilidad máxima, otra cosa es que Xposed no sea compatible con tu dispositivo. Y ya hemos aclarado que este post no está para explicar a instalar Xposed, para eso está su post correspondiente... Resumiendo, una cosa es que el módulo sea compatible con cualquier versión de Android y de Xposed(que lo es), y otra es que tu dispositivo sea compatible con Xposed o qué version tengas que usar tú para instalarlo en tu dispositivo saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar me fica en espanhol... a forma de solucionar eso?
|
|
|
|
Llevamos varias veces diciendo, que por algún motivo, desde que empezamos a traducir, algún código está mal y da ese problema, es más dediqué casi un día entero para resolverlo personalmente, y sigo en las mismas. Por el momento si os interesan los privados, podéis deshabilitar el modulo y iniciar la app en chino y ya se ven los privados, hasta que vea donde está el fallo.
|
|
|
|
Decir que idiomas utilizáis y los añado al módulo ya que por defecto esta puesto el castellano ya que la app traducción es al Castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buen aporte los felicito y funciona de maravilla si pudieran igual agregara en idiomas el de Español(Estados Unidos) se los agradecería mucho saludos y sigan así son grabdes
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|