|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 puedes decir mas o menos cuando saldrá la v6? Es que estoy en miui y quiero volver por aquí y no se si instalar ya la v5 o esperar a la v6. Muchas gracias por el curro
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 puedes decir mas o menos cuando saldrá la v6? Es que estoy en miui y quiero volver por aquí y no se si instalar ya la v5 o esperar a la v6. Muchas gracias por el curro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El error del Led a mí sí me pasa, espero que se llegue a una solución porque según he leido por los demás foros es que también pasa en la Stock del LG (cosa que también me pasaba pero muy puntual). Mi recomendación es que si no buscas solución reinstala la Rom
![]() Si tengo que reinstalarle la rom ya se que me va a decir que si tiene que empezar otra vez a instalar todo querra que le ponga otra rom no sea que le vuelva a pasar lo mismo, como decia es para mi hija que no quiere andar flasheando, si fuera para mi no me importa flashear las veces que sea. En fin si no hay otra solucion que reflashear de nuevo pues ya veremos que hace, aunque estoy seguro que me va a decir que le ponga otra que esta ya ha visto que no le va bien. Por el resto de cosas sin problemas. Muchas graciasssss |
|
|
||||
|
||||
![]() venga acura ponnos fecha del eclipse lunar ![]() actualmente con 48h de uso y 5 horas de pantalla, no tengo queja, ni un reinicio y nunca me ha fallado el 2g 3g o lte, pero nunca nunca, con el modem vodafone y performance en ondemand. Tigger yo tambien diria que es del kernel, pero podria tocar algun parametro a ver si le va mejor. de todas formas al reinstalar la rom no va a perder nada, eliges otro kernel y fuera, yo personalmente no llevo el de acura. son 5 mins. reinstalar otra rom con sus wipes traera mas dolores de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre el kernel, ¿hay manera de aumentar la vibración del móvil? (mas de la que trae android en el menú de ajustes)
Vengo de un S4 y la mayoría de kernels permitian eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led realmente es lo de menos, le ha pasado solo una vez, me preocupa mas los reinicios, eso es mas jodido, como digo se instalo la rom perfectamente, y no he tocado ningun valor del kernel, lo he dejado tal cual, normalmente por mi experiencia los reincios suelen ser causados la mayoria de veces por el kernel, pero como digo he dejado el de la rom sin tocar.
Si tengo que reinstalarle la rom ya se que me va a decir que si tiene que empezar otra vez a instalar todo querra que le ponga otra rom no sea que le vuelva a pasar lo mismo, como decia es para mi hija que no quiere andar flasheando, si fuera para mi no me importa flashear las veces que sea. En fin si no hay otra solucion que reflashear de nuevo pues ya veremos que hace, aunque estoy seguro que me va a decir que le ponga otra que esta ya ha visto que no le va bien. Por el resto de cosas sin problemas. Muchas graciasssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Puse el kernel recomendado, el que viene por defecto no modifique nada porque no sabia como funcionaba cada kernel.
Y como hay que instalar solo el kernel? hay algun zip para instalar desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Tigger yo tambien diria que es del kernel, pero podria tocar algun parametro a ver si le va mejor. de todas formas al reinstalar la rom no va a perder nada, eliges otro kernel y fuera, yo personalmente no llevo el de acura. son 5 mins. reinstalar otra rom con sus wipes traera mas dolores de cabeza. ![]() O sea que para instalar un kernel hay que reinstalar toda la rom otra vez? El compi recomienda el tercer kernel, tu cual llevas? Y una configuracion de kernel para mayor autonomia de bateria? lo digo porque mi hija le da tralla, como digo la rom le va bien salvo los contratiempos que puse mas atras, pero lo que mas fastidia son los reinicios. Muchas gracias PD: Supongo que solo wipe cache y dalvink no? ahh y algun programa para reiniciar en recovery sin necesidad de lo de las teclas, que la verdad veces me cuesta horrores entrar en el recovery con la combinacion de teclas |
|
|
||||
|
||||
|
nel
O sea que para instalar un kernel hay que reinstalar toda la rom otra vez? El compi recomienda el tercer kernel, tu cual llevas? Y una configuracion de kernel para mayor autonomia de bateria? lo digo porque mi hija le da tralla, como digo la rom le va bien salvo los contratiempos que puse mas atras, pero lo que mas fastidia son los reinicios. Muchas gracias PD: Supongo que solo wipe cache y dalvink no? ahh y algun programa para reiniciar en recovery sin necesidad de lo de las teclas, que la verdad veces me cuesta horrores entrar en el recovery con la combinacion de teclas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SORRY FOR WRITING IN ENGLISH!
Text Link does not work! Any way I can get it to work? The Qremote app does not have as many controllers as other ROM's have. For air cconditioners, as an example, there are only two manufacturers to choose. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira no se si acura o otro miembro del equipo haya colgado de manera independiente los kernel que trae el aroma dentro de la rom. Pero puedes preguntarle si te pueden hacer un zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si contesta alguien, porque la verdad tener que instalar toda la rom por el kernel solo menudo peñazo, aparte que supongo que habria que pasar algun limpiador de kernel porque normalmente los kernels llevan tambien asociados algunas carpetas o ficheros
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y mira si realizas un wipe de dalvik y cache y instalas el kernel y re iniciar Y debería funcionar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo puedes instalar la rom nuevamente sin wipes ni nada, escoges el kernel que quieres, e igual ya no vas a perder nada de lo que hayas instalado, yo hice asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo que si, pero el kernel como lo instalo si no esta suelto en un zip??, o sea sin tener que reinstalar la rom porque ya ni me acuerdo cuando la instale que opciones puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alguna configuracion de kernel para mayor duracion de bateria?? Mirare de poner el tercero que me han recomendado para los reinicios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos ,no puedo entrar al menu de desbloqueo,sera por la rom?
|
![]() |
| Herramientas | |